PDA

Ver la Versión Completa : Punzón para abrir bandeja de sim y sd?

chabel
09/01/17, 18:03:35
Pues que no lo había usado esto así en mi vida con Samsung, evidentemente.

Este Punzón o como se quiera llamar, va en la caja, en el teléfono?? hay que llevar siempre encima algo tan diminuto para abrir la bandeja? :oh:

Daxx13
09/01/17, 18:50:46

Este Punzón o como se quiera llamar, va en la caja, en el teléfono?? hay que llevar siempre encima algo tan diminuto para abrir la bandeja? :oh:
No sé de qué Samsung vendrás pero yo vengo del S7 edge y se accede a las bandejas con punzón, y diría que al S6 también... De hecho, de mis últimos terminales, no recuerdo uno que no se accediera por punzón... cosas del cuerpo unibody...

PD: Siempre llevo uno, en el llavero :ok:

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

chabel
09/01/17, 19:01:13
Del note 4,del note 2 y de Samsung Galaxy (alguno de los primeros), jejeje.
Claro, ninguno tenía punzón... y ahora me preguntaba, con lo diminuto que se ve, dónde puedes llevarlo encima... o si había algún compartimento en el mismo teléfono.

PALMATRON
09/01/17, 19:03:01
Buenas:

En el momento que hayas instalado la SIM y la tarjeta externa (ya he leido que vas a comprar uno con una sola SIM :rolleyes:), ya no necesitarás más ese "punzón" (o clip), a no ser que quieras extraer la bandeja donde van las dos tarjetas (SIM y SD externa), lógicamente.

Y va en la caja. No es que vaya "colgado" del terminal (por ejemplo).

SalU2.

chabel
09/01/17, 19:10:09
Claro, si yo pongo sim y sd, la verdad que, a no ser por cualquier historia rara, nunca he vuelto a sacarlas.

Pero bueno, nunca se sabe. Será bueno llevarlo encima.

Gracias.

robferrob
09/01/17, 20:05:09
También te vale un clip... si necesitas abrirlo te apañarás. Sólo es algo que entre y empuje (suena de esa manera si, jajjaja) Como tú quieras, pero no necesitas llevarlo encima

chabel
09/01/17, 21:51:25
gracias, chic@s.