PDA

Ver la Versión Completa : cuidado se dañan los aparatos

fred
13/09/08, 06:52:42
hola a todos , quiero comentar, acabo de adquirir un htc mogul modelo 6800, comenzé a bajar programas y de hecho compré algunos, hay una pagina a cont les envio la direccion
http://www.uptodown.com/pocketpc/buscar/ktc-touch/

yo baje el sig programa ThrottleLauncher 0.9.3 Beta (http://throttlelauncher.uptodown.com/pocketpc/)al solicitar bajarlo me mando a la sig pagina
http://www.4shared.com/file/57518706/988891c3/ThrottleLauncher_DesktopSetup_093.html

baje el programa y lo instale al resetear el equipo se daño completamente al grado que tuve que acudir al proovedor para solicitar la garantia los tecnicos revisaron el equipo y tomaron la desicion de cambiarmelo por otro equipo nuevo ya que el mio estaba completamente dañado, al encenderlo se quedaba el anuncio de windows y de ahi NADA.

pregunto estos aparatos son asi de sensibles y delicados, y si me vuelve a ocurrir de que manera se puede reinstalar el sistema operativo del mismo?

ojala esto les sirva a todos para tener cuidado de los programas que se instalan
saludos y gracias
atte
Fred

crod08
13/09/08, 19:49:18
Freud trataste de resolverlo haciendo un Hard Reset, he tenido 3 modelos de HTC incluyendo el 6800 y nunca he tenido problemas de ningun tipo, he instalados todo tipo de ROM, programas, aplicaciones, juegos, etc y nunca ha presentado ese problema, solo una vez me paso algo parecido, instalando un programa, se me quedo la pantalla en blanco, hice un hard reset y se soluciono.

fred
14/09/08, 00:05:32
Hola muchas gracias por tu atencion:
te comento que los tecnicos donde adquiri el aparato no pudieron hacer nada, el aparari se quedaba inerte solo con la imagen de arranque de windows, por otro lado no se que sea un hard reset me podrias decir como se efectua?
tal vez ni los tecnicos saben hacer eso
muchas gracias y saludos
Fred

fred
14/09/08, 04:18:41
Me podria decir alguien si hay algun modo de mejorar el contraste y nitidez de la pantalla, mi equipo es un htc mogul 6800
saludos a todos!!

jusébvn
14/09/08, 09:28:00
Hola compi, te voy a mover tu consulta al hilo específico de tu pda ya que aquí en el de la 3600 te vamos a poder ayudar peor. Cuando entres en el foro vete al hilo de la 6800 que es tu modelo de pda. Allí encontrarás más y mejor soporte.

Un saludo :ok:

pluis2008
25/11/08, 05:21:34
saludos
amigo fred te comento que la gente de servicio tecnico no conoce mucho de estos equipos
por lo menos aqui en venezuela... consigues mas info en los foros
La manera mas facil de recuperar tu equipo de ese guinde es sacar la bateria por unos 30 seg volverla a poner y hacer hardreset

hardreset lo haces con las 2 teclas de punto en el teclado externo + reset por 2 segundos
Dejas el equipo como vino de fabrica... (a menos que ya hayas cambiado tu ROM anteriormente) y te sirve para salir de esos guindes de programas mal instalados, o que son para otros equipos no compatibles con el 6800
OJO perderas todos tus datos personales
PS: ese programa ThrottleLauncher es algo pesado para el ppc6800 pero si corre
Quizas esa version beta que bajaste estaba danada

saludos