PDA

Ver la Versión Completa : Buenas, donde puedo comprarlo?

CcCandresCcC
09/01/17, 16:54:04
Me gustaría la version de 3GB, donde la podría comprar? He estado mirando paginas y eso y pff, desde donde es mejor comprarlo, desde españa o desde tiendas extranjeras?

rikudows
09/01/17, 17:32:10
yo lo compre por spemall, 2 años de garantia. a la espera de que venga :platano:

Miki46
09/01/17, 18:44:11
Me gustaría la version de 3GB, donde la podría comprar? He estado mirando paginas y eso y pff, desde donde es mejor comprarlo, desde españa o desde tiendas extranjeras?

Estoy igual que tu pero yo quiero comprarlo en tienda española.
De momento he visto Blablatel que lo tiene a 192 € y Vayava a 188 € aunque la primera según he leído da mejor soporte.

trunkline
09/01/17, 18:48:24
Comprarlo en China, total lo primero que vas ha hacer es desbloquearlo y con eso ya va a perder la garantía la tengas en China, Valencia o Zaragoza.
Te vas a ahorra unas perrillas y el soporte de Vayava, Blablatel y otras tiendas españolas deja mucho que desear.

Rumivi
09/01/17, 23:37:07
igogo o gearbest pillo yo siempre

uxiopd
10/01/17, 10:53:39
La diferencia entre tiendas españolas con algunas chinas como igogo o gearbest, son unos 5-6 días de mas para la entrega y te ahorras 40 euros. Por lo demas es todo igual, garantias incluidas, si os creeis toda esa milonga de las garantias de esas tiendas, vais mal, solo teneis que buscar sus incidencias por aqui y como al final acaba siendo la misma historia que tirar de una garantia a china o peor incluso.
Detras de algunas de esas tiendas online españolas no os creais que hay una tienda especializada en telefonia, normalmente son 4 amiguetes que se dedican a traer telefonos de china y despues hacer el envio ellos mismos, y cumplir con sus garantias les daría perdidas. Hacerlo solo donde sepais que tienen tienda fisica abierta al publico.

segadooorrrsss
10/01/17, 14:22:40
yo lo compre por spemall, 2 años de garantia. a la espera de que venga :platano:

2 años de que?:risitas: La de veces que se os ha explicado lo que es una garantía real o un amago para cobraros más por algo que no os ofrecerán.... Encima Spemall, con la de veces que ha engañado en las conjuntas :facepalm:

Royval58
10/01/17, 20:20:11

Tienes la versión especial con banda 800 y un año de seguro de sustitución en España de 1 año
Xiaomi Redmi note 3 3GB 32GB special edición Banda 20/800 (https://goo.gl/udx5KV)
https://goo.gl/udx5KV

rikudows
12/01/17, 18:44:08
2 años de que?:risitas: La de veces que se os ha explicado lo que es una garantía real o un amago para cobraros más por algo que no os ofrecerán.... Encima Spemall, con la de veces que ha engañado en las conjuntas :facepalm:

que se le va a hacer... me llega mañana :risitas: :risitas: :risitas: :cry: