PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Escuchar radio en segundo plano

miavro
09/01/17, 16:25:32
Hola buenas:

Estoy peleandome con el Redmi 3 para poder escuchar la radio en segundo plano mientras por ejemplo juego a algo (normalmente pokemon go).

Me he dado cuenta que como el juego tiene sonido (me pasa con todos) el redmi cierra de forma automática la radio aún teniendo el juego en silencio. He conseguido que google music corra de fondo porque desde la barra tiene como un widget que te deja reanudar la canción sin ir a la app pero con la radio que trae el teléfono no puedo.

También he mirado de hacerlo desde una radio en streaming por internet, pero tengo el mismo problema, al no tener acceso desde fuera de la misma al entrar en la app con sonido la silencia, te toca salir y volver a entrar pero cuando vuelves al juego la silencia de nuevo.

Si alguien tiene alguna solución y la puede compartir muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Torokempuja
10/01/17, 12:15:53
Creo que no es compatible el uso de la radio y apps que tengan audio, como el pokemon go del que hablas...
Prueba a usar la radio mientras navegas o lees whatsapp, verás como la radio sigue funcionando.

mrsmith30
10/01/17, 13:54:24
A mi lo único que se me ocurre es probar a bloquear la aplicación en segundo plano para que no cierre.

miavro
10/01/17, 16:13:10
He estado leyendo que toma a Pokemon en especial como un reproductor y por eso cierra todos los audios. Antes tenia un nexus 5 y no me pasaba así que pensé que era cosa del terminal pero por lo que estoy leyendo es por culpa de una actualizacion no por el cambio de terminal, asi que entiendo que no es cosa del xiaomi.

si la radio tiene control en la barra de estado si que se puede hacer esto como el google music, pero no conozco ninguna app de radio con esta funcion, si conoceis alguna...xD

Gracias!