Acceder

Ver la Versión Completa : No se cual quedarme, Note 3 Pro o Note 4

Pelanas
09/01/17, 15:17:41
Hola, tengo este dilema, he recibido esta mañana el Note 4, actualmente tengo el Note 3 Pro y he estado haciendo pruebas y fotos en diferentes modalidades con ambos y por lo menos yo, no encuentro diferencias entre un terminal y otro. Pruebas de rapidez en abrir aplicaciones, paginas web y no veo diferencia entre ambos. De ahí mi dilema en quedarme uno u otro.

Salu2

krovax
09/01/17, 15:25:27
El Note 4 tira más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Antduro77
09/01/17, 15:50:51
Note 4 sin duda, por lo menos en mi opinión

chucky6600
09/01/17, 17:30:06
Hola Pelanas:
Para una ayuda más neutral Movemos a otros smartphones de xiaomi.

santi_sc
09/01/17, 19:24:16
Hola, tengo este dilema, he recibido esta mañana el Note 4, actualmente tengo el Note 3 Pro y he estado haciendo pruebas y fotos en diferentes modalidades con ambos y por lo menos yo, no encuentro diferencias entre un terminal y otro. Pruebas de rapidez en abrir aplicaciones, paginas web y no veo diferencia entre ambos. De ahí mi dilema en quedarme uno u otro.

Salu2
Yo estaba en la misma situación que tú y me quedé con el Redmi Note 4, si que es verdad que el Note 4 se traga del 100% a 90% de batería casi sin usarlo es lo que me tiene mosca lo desenchufo de la corriente y baja la batería, pero en definitiva la duración de horas hacia la misma horas de pantalla en ambos Redmi Note.
Cámara de fotos las veo igual pero me quedé con el Note 4 en definitiva estoy contento con el...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

mmugatti
09/01/17, 19:32:15
Yo solo he tenido el note 3 pro pero sobre el papel, no veo nada en note 4 como para cambiarlo.
Todavía si me dijeras el redmi pro...

Enviado desde mi MI 5

Pelanas
09/01/17, 19:34:00
Sigo probando, a ver cuál se queda conmigo....

Pelanas
09/01/17, 21:24:46
Yo estaba en la misma situación que tú y me quedé con el Redmi Note 4, si que es verdad que el Note 4 se traga del 100% a 90% de batería casi sin usarlo es lo que me tiene mosca lo desenchufo de la corriente y baja la batería, pero en definitiva la duración de horas hacia la misma horas de pantalla en ambos Redmi Note.
Cámara de fotos las veo igual pero me quedé con el Note 4 en definitiva estoy contento con el...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Realmente, si chupa más batería que el Note 3 Pro

Pelanas
10/01/17, 17:17:33
He desenchufado el movil del cargador a las 08:00,son las 17:17, lo he usado poco, wifi y 4g encendido un par de llamadas de unos 2 minutos de duracion y tengo un 58% de bateria y 2 horas 6 minutos de consumo de pantalla con retroiluminacion. De momento no me convence mucho la duracion de la bateria.

Pelanas
15/01/17, 15:40:44
Al final, me he quedado con el Note 3 pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk