PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprarse el Mi5 ahora? (VS Z2Pro y redmi pro)

HadesEspañol
09/01/17, 15:14:19
Ya que mi móvil ha pasado a mejor vida (Elephone nunca más) había decidido comprar el sucesor del redmi note 3 pro, es decir, el mismo, pero con características actualizadas (SD 653, el nuevo sensor de Sony, y cosas así), pero veo que no hay señales de vida.
Y entonces, en el rango de precio pensado (130-200 euros) me encuentro con el Zuk Z2 Pro, el mi5 y el redmi pro.
Al final he decidido irme por el mi5, pero sigo dundándolo un poco.
A mi gusto:
Pros: Pantalla FullHD, SD820 (la potencia no es algo primario, puesto que en principio no voy a jugar casi nada), Quick Charge, autonomía de sobra para el día a día, el botón físico con lector de huellas y diseño (que aunque no parece que sea muy robusto, el diseño está muy logrado y con una carcasa y un cristal templado se debería poder suplir, y la cámara, que teóricamente, con el estabilizador óptico, debería estar por encima del Redmi Pro y al mismo nivel que el Z2 Pro

Contras: Precio en comparación con el redmi pro, su precio es de unos 40 euros más caro.
Autonomía, en comparación con el Redmi pro también, la autonomía es algo menor.
Y fluidez del sistema, parece que va algo menos fluido que el Z2 Pro, y es algo que primo mucho, puesto que creo que es lo más importante.
Y la verdad no encuentro nada más, pero no me decido del todo entre estos tres móviles, a ver si podéis aconsejarme (aunque esté en el subforo del Mi 5:risitas:), y también primo bastante las actualizaciones, porque siempre hay cosas que pulir, y no me gustaría tener otro móvil con el desarrollo a medio acabar.

neodante
09/01/17, 15:31:02
Zuk z2 pro por 200€ ?? Me parece que va a ser que no 😑

HaceViento
09/01/17, 15:35:53
Si quieres algo de 5 pulgadas, el Redmi 4 Pro se acerca bastante al Redmi Pro.
Y si te vas a 5,5, como usuario de un Mi5 te diría que te ahorres unos euros y vayas a por el Redmi Pro. Para el día a día no notarás diferencia a menos que juegues a juegos muy potentes, cosa que ya has dicho que no haces. Tampoco tiene NFC pero deduzco que no lo necesitas si estaba entre tus opciones.
El estabilizador óptico no esperes que sea ninguna maravilla del otro mundo, no es algo externo, sino que está dento de la propia cámara. Su capacidad es muy limitada.

En cuanto al Z2 no lo puedo recomendar ya que estoy enamorado de MIUI y sería como engañarlo [emoji13]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ernest97
10/01/17, 12:59:40
Dudo que el z2 pro vaya mas fluido que el mi5 y si valorad la comunidad el mi5 gana por paliza tambien

HadesEspañol
17/01/17, 14:25:42
Gracias :ok: tendré en cuenta vuestras opiniones, aunque debería probar los dos candidatos finales (Redmi pro y Mi5), veré si me acerco por alguna tienda que los tenga jeje

el canario
20/01/17, 09:21:12
Hola yo tengo los 2, bueno mi mujer el redmi pro y yo el mi5, la verdad es que el redmi pro es mas completo,pantalla OLED se ve increíble,radio fm, mayor batería, la doble cámara......aparte de que va muy fluido, ya es cuestión de estética y tamaño,pero sea cual sea acertaras seguro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk