Acceder

Ver la Versión Completa : Silenciar notificacion cuando llevas reloj

thekid9
09/01/17, 14:41:14
Buenas a todos,

Hasta hoy por la mañana cuando llevaba el reloj las llamadas y notificaciones no me sonaban en el movil y solo en el reloj.

Estuve trasteando instalando apps y derrepente empezo a sonar en el movil tambien y no consigo quitarlo.

En la app de android wear tengo habilitado la opcion de silenciar cuando llevas reloj.

Sabeis que puede estar pasando?

Gracias

pacogp
09/01/17, 15:07:52
A mi me pasa lo mismo hoy. He entrado en Android wear y tengo activado eso, pero de repente ponía lo de mantener conectado, cuando hace días que lo empareje y puse eso.
Mi 5 xiaomi eu nougat. Por atar cabos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Toni_Llorente
09/01/17, 15:08:43
Pues alguna de las apps que has puesto te hace el efecto contrario o no es compatible con la app del wear.
Míralo bien, seguro que algún ajuste se te escapa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

thekid9
09/01/17, 15:10:04
Yo tengo un Huawei mate 8 con Marshmallow y derrepente se cambió

pacogp
09/01/17, 20:36:30
Algún día me pasaré al lado oscuro y no quiero, porque en Android tienes que estar mirando 20.000 putas cosas para que todo vaya fino. Casi prefiero un entorno cerrado donde todo este probado y no pueda más que cambiar el fondo, o ni eso xDDD me hago mayor....

alecrain
09/01/17, 21:47:44
Algún día me pasaré al lado oscuro y no quiero, porque en Android tienes que estar mirando 20.000 putas cosas para que todo vaya fino. Casi prefiero un entorno cerrado donde todo este probado y no pueda más que cambiar el fondo, o ni eso xDDD me hago mayor....

"Si comienzas a andar por el camino oscuro de la Fuerza, dominará siempre tu destino, te consumirá como lo hizo con el aprendiz de Obi-Wan"

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

kaiser_soze
10/01/17, 07:50:11
Pozi.
Además, El lado oscuro es muy feo y muy caro...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

thekid9
10/01/17, 15:51:57
Lo restableci todo de fabrica ya que habia estado instalando y desinstalando muchas app y todo funcionando perfectamente.

jenaf23
24/01/17, 00:20:01
A mi también me pasa y no creo que sea ninguna aplicación porque a veces pasa y otras no, deben ser problemas de android wear que desde que últimamente están actualizando la app y solo crean errores, espero que A.W. 2.0 merezca la pena y funcione todo como es debido.