PDA

Ver la Versión Completa : S6 no funciona

BlankyMigue
09/01/17, 14:35:40
Buenas a todos,

voy a explicaros mi situación a ver si alguien sabe como solucionar esto, si no tendré que mandarlo al SAT.

Resulta que mi S6, con rom Francesa iba de lujo, pero de un dia para otro empieza a quedarse pillado con el whatsapp, la pantalla se bloquea y se reinicia (o lo tengo que reiniciar yo porque no hace nada) Por las noches, apago el wifi y los datos y cuando los enciendo por la mañana se bloquea y se reinicia, y ya por ultimo me lo metia en el bolsillo y al sacarlo a los dos minutos estaba apagado y no encendía.

Despues de eso me descarque la ultima rom española oficial e intente meterla por ODIN y me daba un FAIL!...a través de un video de youtube donde con un programa o algo llamado TAR hice un recovery de la rom y la consegui meter por ODIN.

Ahora el telefono funciona pero tiene muchos errores, las claves wifi no las recuerda, se bloquea durante medio segundo y sigue funcionando y arriba aparece un mensaje "se han realizado cambios no autorizados, reinicie el sistema para solucionarlo"

He leido por ahi que ese mensaje te lo da cuando rooteas el telefono y se mueve el contador KNOX, la verdad que no entiendo mucho de estas cosas, creo que si el knox es distinto el SAT no te lo arregla y ahora no se que hacer.

Espero que alguien sepa decirme como arreglarlo, gracias!

alexamdc
09/01/17, 15:32:42
Intenta flashear de nuevo la rom por Odin y sino te deja llevalo al SAT. Normalmente en algunos, si ven que el contador Knox esta a 1 se lavan las manos y no lo reparan... pero es según quién te toque, hay gente que lo ha llevado así y se lo han reparado.

tatareta
10/01/17, 08:57:25
hola buenos días

quería por favor saber como puedo hacer que me vuelva a funcionar el correo electrónico
por que ayer le di eliminar cuenta de correo electrónico osea mi imail y cuando quise volver a meter la cuenta de nuevo de mi correo no me deja el icono de correo cambio y siempre que meto mi cuenta me dice todo el tiempo que esta
COMPROBANDO LOS AJUSTES DEL SERVIDOR ENTRANTE

JOOOOOOOOO y no me deja abrir nada.