PDA

Ver la Versión Completa : Arreglar pantalla de OnePlus 3 sin SAT oficial

JavaLinux
09/01/17, 14:13:54
Hola!
A ver si me podéis echar una mano. Pillé el Oneplus 3 en uno de los distribuidores de AliExpress porque lo quería en Soft Gold y no puedo contar con el soporte oficial. El caso es que se dio contra el suelo y pantalla está rota. ¿Alguien conoce algún sitio en España de confianza, con repuestos originales?
Me da igual pagar un poco más, pero quiero que quede bien.
Mil Gracias!!!
J

doblecero
09/01/17, 23:48:35
Creo que igualmente puedes mandarlo al SAT oficial.... Te cobrarán los 90€ (creo) de rigor... Y listo.

Saludos. Un

JavaLinux
10/01/17, 08:55:49
Creo que igualmente puedes mandarlo al SAT oficial.... Te cobrarán los 90€ (creo) de rigor... Y listo.

Saludos. Un

Que va, lo he intentado. No me lo cogen :(

Edu5
10/01/17, 13:02:09
Por ello la página web oficial es la mejor opción. Me da a mi que tendrás que buscarte la vida contactando con el vendedor o buscando algún centro no oficial que te lo reparen, oficiales no hay ninguno (o al menos no conozco).

JavaLinux
10/01/17, 13:16:40
Por ello la página web oficial es la mejor opción. Me da a mi que tendrás que buscarte la vida contactando con el vendedor o buscando algún centro no oficial que te lo reparen, oficiales no hay ninguno (o al menos no conozco).
Ya, eso es lo que estoy tratando de hacer... Ver si por aquí alguien me podría orientar. Tengo un par de sitios en mente pero busco asegurar el tiro y que no falle nada.
Con el vendedor lo he intentado pero es imposible entenderse. Además, no quiero tener que enviar el teléfono a de vuelta a China y que la cosa acabe eternizándose.
Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

tetsuoshima41
10/01/17, 13:56:57
Ya, eso es lo que estoy tratando de hacer... Ver si por aquí alguien me podría orientar. Tengo un par de sitios en mente pero busco asegurar el tiro y que no falle nada.
Con el vendedor lo he intentado pero es imposible entenderse. Además, no quiero tener que enviar el teléfono a de vuelta a China y que la cosa acabe eternizándose.
Gracias!!

Cámbiala tú o busca una tienda de barrio que te lo haga. Mira, por ejemplo
http://m.ebay.com/itm/OnePlus-Three-3-A3000-A3003-LCD-Screen-Display-Digitizer-Touch-Black-Rev-2-0-/152265604248?nav=SEARCH
Un saludo

JavaLinux
10/01/17, 17:26:52
Cámbiala tú o busca una tienda de barrio que te lo haga. Mira, por ejemplo
http://m.ebay.com/itm/OnePlus-Three-3-A3000-A3003-LCD-Screen-Display-Digitizer-Touch-Black-Rev-2-0-/152265604248?nav=SEARCH
Un saludo
Joe, he leído que no es complicado cambiarla uno mismo, pero me da miedito...
Gracias por el link! lo voy pensar :)

Josep MP
10/01/17, 20:47:03
Gracias!!

En Barcelona hay un servicio ONEPLUS no oficial, que solo utilizada piezas originales y tiene personal formado en OP, busca en Google servicio oneplus barcelona

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

JavaLinux
10/01/17, 20:52:44
En Barcelona hay un servicio ONEPLUS no oficial, que solo utilizada piezas originales y tiene personal formado en OP, busca en Google servicio oneplus barcelona

Gracias!! Lo vi revisando el foto. El problema es que sus frontales son negros. No traen unidades en blanco [emoji53]

Josep MP
10/01/17, 21:03:25
Gracias!! Lo vi revisando el foto. El problema es que sus frontales son negros. No traen unidades en blanco [emoji53]

Vaya, lo siento