PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para compartir videos

J_ame
09/01/17, 14:13:15
Muy buenas a todos, quisiera compartir los videos que grabo con los amigos por whatsApp y aunque sean de poca duración ( entre 30" y 1min +-) no me deja, el formato que intento compartir es el MP4, mi pregunta es: Hay que editar los videos antes? Y si es así qué editor es el mejor? Pierde calidad? Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda,:-) :ok:

jony.r
10/01/17, 01:00:53
Muy buenas a todos, quisiera compartir los videos que grabo con los amigos por whatsApp y aunque sean de poca duración ( entre 30" y 1min +-) no me deja, el formato que intento compartir es el MP4, mi pregunta es: Hay que editar los videos antes? Y si es así qué editor es el mejor? Pierde calidad? Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda,:-) :ok:

yo e compartido videos y no me a dado problemas ,para compartir videos es mejor telegram que no comprime los videos y los manda como archivo,no hace mucho en los videos mandados por los tlf samsung a otros tlf no sepodian ver y era un fayo de whats y era por el formato tenia que ser a 1080 30f si los mandabas a 60f ya no se veian

J_ame
11/01/17, 13:57:43
:ok: Muchas gracias, que editor me aconsejáis?