Ver la Versión Completa : Conectar HD2 a un disco duro externo?
Figura55
28/07/10, 09:47:31
Hola ¿alguien sabe si puedo conectar mi HD2 a un disco duro externo,con la intención de poder pasar datos de mi bicha al disco duro?
gustavomoss
28/07/10, 10:24:15
Pues, salvo que el disco duro tenga entrada USB y conectes la bicha como un pendrive...,
lo único que te queda es a través de un ordenador.
creo que es mucho mas facil sincronizar con una computadora que al final de cuentas la deberias tener para luego accesar a la informacion no?
desde una computadora puedes ver toda la informacion de tu bicha..... con solo un disco duro solo tendrias un respaldo de cierta informacion.... para respaldos pues es mucho mas facil microsoft myphone
Figura55
28/07/10, 17:03:07
La intención es pasar grandes datos a un disco duro de los pequeños con mini usb de 150gb sin la necesidar tener un portatil siempre encima.
pues a lo mucho la bicha puede cargar informacion a 16gb no?....me sigue apareciendo excesivo... tampoco se me hace razonable andar cargando con un disco duro
pero bueno, es un buen reto... espero alguien haya tenido tu idea antes jeje
Franquicia
30/07/10, 15:57:43
Hdd otg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.