PDA

Ver la Versión Completa : Pulsaciones haciendo ejercicio

hanndeyll
09/01/17, 13:41:07
Buenos días,

ayer quise probar el tema del ejercicio en un partido de Flag Football, usando la opción de otro ejercicio. Durante la actividad no pude mirar la pulsera, puesto que para poder llevarla la llevaba tapada con una muñequera, y cuando he querido mirar la información de la actividad en S Health no he encontrado ninguna información relativa a las pulsaciones, ni en la actividad ni en el registro de ritmo cardíaco, de hecho he visto que las pulsaciones sólo me las mide estando parado, no en movimiento.

Esto me genera 2 preguntas:

¿Tengo alguna manera de ver las pulsaciones en estas actividades una vez las he realizado, o lo único que se puede hacer es mirar la pantalla de la pulsera mientras se realiza la actividad?

¿Se puede configurar de alguna manera para que detecte pulsaciones cuando estamos en movimiento (dando un paseo, etc...)?

He estado mirando en internet, y me da la impresión que todo eso se puede ver, pero no veo como :(

Muchas gracias

leedixon
10/01/17, 08:29:25
Por desgracia, la pulsera está un poco limitada para deportes de grupo o de raqueta (mi caso). En otros ejercicios no hay registro del pulso. Yo, por ejemplo, estoy poniendo el ejercicio cinta para registrar padel (registra pasos y pulso pero no GPS, que no me interesa).
Si quieres que te detecte el pulso al hacer un ejercicio tipo paseo o pulso, tienes que iniciar tú el ejercicio en la pulsera. La pulsera puede detectar automáticamente los ejercicios pero en ese caso no hace registro del pulso.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

hanndeyll
10/01/17, 16:00:01
Hola Leedixon,

muchísimas gracias por la aclaración, me quedo con el truco de poner cinta, dado que para mi lo del GPS es totalmente secundario.

A ver si me apañan la espalda, voy al gimnasio a ver que tal se porta.

:gracias:

clarens
02/02/17, 09:43:10
Habéis comparado de forma simultanea la toma de pulso con un pulsometro de cinta pectoral?
Quetal los resultados?

napseosot
07/02/17, 20:40:39
Habéis comparado de forma simultanea la toma de pulso con un pulsometro de cinta pectoral?
Quetal los resultados?

Es un mundo de diferencia, un medidor de pulso que vaya sobre la muñeca nunca podrá igualar a una cinta para el pecho, el medidor de pulsera sólo muestra un aproximado de tus pulsasiones por minuto pero no es tán exacto, por eso no se pueden comparar pulseras contra bandas de pecho, sean de la marca que sean, siempre tendrás una lectura mas exacta con una banda de pecho.

:cucu: