PDA

Ver la Versión Completa : LeTv LeMax2 X820


ajtharsis
09/01/17, 13:07:03
Que opináis de este móvil? Estoy cansado de esperar al zuk...y me planteo anular y coger este...que?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

josemartinuribe
09/01/17, 13:19:51
Que opináis de este móvil? Estoy cansado de esperar al zuk...y me planteo anular y coger este...que?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo he tenido en mis manos y es espectacular por relación precio-calidad. De echo a mi hermano le recomendé el X620 para su hijo y de momento todo de lujo. Le encantó.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ajtharsis
09/01/17, 13:20:44
Y cual recomiendas? Zuk o LeTv

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

josemartinuribe
09/01/17, 13:23:46
Y cual recomiendas? Zuk o LeTv

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hay diferencia. Dependiendo de la pantalla por supuesto. Uno 5 y 5.7 mucha diferencia. A mi personalmente soy de 5. Si quieres pantalla. A por el letv. Por cierto la cámara del LETV me sorprendio positivamente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

srsbche
09/01/17, 14:32:27
Joder, estoy en las mismas.

Entre el zuk z2 y el letv que estan a precios similares.

Actualmente tengo un zuk z1 y me va a costar deshacerme de el porque va de lujo...

Lo que me echa un poco para atras del zuk z2 es que apenas hay rom (me extrañana porque menuda maquina y más al precio que se puede conseguir) y tambien lo de que se maneje todo con el boton del centro...

Y del letv la batería y el color rosado :sisi1:

sport_evo
09/01/17, 15:07:30
Yo tengo ambos. Zuk Z2 y Leeco max 2. Por potencia bruta, el X820 tiene un poquito más de brio. Ambos los tengo con roms CM13 (Zuk con RR y Leeco con Mokee). Con ambas el movil cambia de la noche al día. Zui es una capa que lastra este terminal, y EUI es muy china y mete mucho bloatware. Con estas CM, el movil va mas suelto, mejor consumo y mas funcionalidades. En ambos he puesto la cámara de fotos de Google y Snap It y no tienen que envidiar a la stock.

Si el tamaño y peso no te importan, coge el Leeco. Pantalla 2K, memoria UFS, camara sony con OIS, acabado muy cuidado... El Zuk para mi es el mejor terminal en 5" que puedes encontrar, es mas llevable en tema de llevar en bolsillos y pesa relativamente poco.

Por cierto, a mi en Gearbest el Zuk me yardó 19 días en llegar a casa. y el Leeco en Aliexpress unas 4 semanas y pico.

srsbche
09/01/17, 15:28:27
Yo tengo ambos. Zuk Z2 y Leeco max 2. Por potencia bruta, el X820 tiene un poquito más de brio. Ambos los tengo con roms CM13 (Zuk con RR y Leeco con Mokee). Con ambas el movil cambia de la noche al día. Zui es una capa que lastra este terminal, y EUI es muy china y mete mucho bloatware. Con estas CM, el movil va mas suelto, mejor consumo y mas funcionalidades. En ambos he puesto la cámara de fotos de Google y Snap It y no tienen que envidiar a la stock.

Si el tamaño y peso no te importan, coge el Leeco. Pantalla 2K, memoria UFS, camara sony con OIS, acabado muy cuidado... El Zuk para mi es el mejor terminal en 5" que puedes encontrar, es mas llevable en tema de llevar en bolsillos y pesa relativamente poco.

Por cierto, a mi en Gearbest el Zuk me yardó 19 días en llegar a casa. y el Leeco en Aliexpress unas 4 semanas y pico.


Hola, gracias por tu aporte.

Yo es que estoy un poco cansado del ladrillo de 5,5" (sobre todo por el peso) que es el zuk, me gustaria probar las 5"... Tuve el xiaomi mi5 unos segundos en la mano y lo vendí. Pero creo que me acabaría acostumbrando a las 5" si le doy la oportunidad.

Una pregunta, el tema de manejar el zuk z2 todo con el boton de inicio... No se te hace un poco raro? Es mi mayor miedo, porque meter los botones en la pantalla (rollo nexus) de 5" se perderia bastante tamaño de pantalla...

silv3r79
09/01/17, 20:00:45
Hola, gracias por tu aporte.

Yo es que estoy un poco cansado del ladrillo de 5,5" (sobre todo por el peso) que es el zuk, me gustaria probar las 5"... Tuve el xiaomi mi5 unos segundos en la mano y lo vendí. Pero creo que me acabaría acostumbrando a las 5" si le doy la oportunidad.

Una pregunta, el tema de manejar el zuk z2 todo con el boton de inicio... No se te hace un poco raro? Es mi mayor miedo, porque meter los botones en la pantalla (rollo nexus) de 5" se perderia bastante tamaño de pantalla...

no me cogia el leeco ni regalado, bueno si, para venderlo y comprarme otro zuk xddd

El leeco ademas de tener una pantalla muy grande 5,7(ladrillaco en el bolsillo) es 2k, y tiene 3000 de bateria, lo que es igual a una duracion de bateria penosa, no se por que no le han metido 4000 por lo menos cuando hay moviles con menos pantalla e igual de finos con mas de 4000...

En fin, para mi es un desastre de telefono por el tema de la bateria, y que si no eres de cambiar roms, la capa de personalizacion de leeco es horrenda, lo peor que he tenido en mis manos(lo tuvo un amigo)

y sobre el botón del zuk, todos hablan maravillas, según comentan en 5 minutos te acostumbras y ya no lo quieres cambiar, la verdad es que parece muy util.

bertotru
09/01/17, 22:38:34
Hola, gracias por tu aporte.

Yo es que estoy un poco cansado del ladrillo de 5,5" (sobre todo por el peso) que es el zuk, me gustaria probar las 5"... Tuve el xiaomi mi5 unos segundos en la mano y lo vendí. Pero creo que me acabaría acostumbrando a las 5" si le doy la oportunidad.

Una pregunta, el tema de manejar el zuk z2 todo con el boton de inicio... No se te hace un poco raro? Es mi mayor miedo, porque meter los botones en la pantalla (rollo nexus) de 5" se perderia bastante tamaño de pantalla...



lo del botón te acostumbras en nada, y después ya te parece imprescindible, cuando coges otro tlfns haces de forma involuntaria los toques etc sobre el botón, y no hace nada claro.. (a mi me pasa hasta en el iPad mini...) [emoji23]
Vamos q pasa de raro a muy muy bueno, en cuestión de minutos, y decir q al principio antes de tener el móvil también tenía mis dudas pero todas se zanjaron para bien.

srsbche
09/01/17, 22:46:02
Pues casi convencido a jubilar el zuk z1 y pasarme al z2

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

ajtharsis
09/01/17, 22:47:38
Pide en Gearbest....todo lo demás tarda una eternidad.,...lo tengo pedido en bangood y desde el día 13 sin noticias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

josemartinuribe
09/01/17, 23:30:56
Pide en Gearbest....todo lo demás tarda una eternidad.,...lo tengo pedido en bangood y desde el día 13 sin noticias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo desde el 16 en gearbest e igual que tú. Así que no es problema de las tiendas, más bien de correos. Se entiende por la cantidad de pedidos en temporada navideña. Así que paciencia. Es mala época.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sport_evo
10/01/17, 00:05:12
no me cogia el leeco ni regalado, bueno si, para venderlo y comprarme otro zuk xddd

El leeco ademas de tener una pantalla muy grande 5,7(ladrillaco en el bolsillo) es 2k, y tiene 3000 de bateria, lo que es igual a una duracion de bateria penosa, no se por que no le han metido 4000 por lo menos cuando hay moviles con menos pantalla e igual de finos con mas de 4000...

En fin, para mi es un desastre de telefono por el tema de la bateria, y que si no eres de cambiar roms, la capa de personalizacion de leeco es horrenda, lo peor que he tenido en mis manos(lo tuvo un amigo)

y sobre el botón del zuk, todos hablan maravillas, según comentan en 5 minutos te acostumbras y ya no lo quieres cambiar, la verdad es que parece muy util.

Yo que tengo los dos, intento ser objetivo. Sin talibanizar ni uno ni otro...
La pantalla del Leeco es 2K y de una calidad brutal para su precio, y te aseguro que la batería aguanta muy bien. Con ROMS stock me hacía 5h30m de pantalla sin problemas, con Mokee está en 6 horas dándole un poco más de caña. No es un punto flojo de este movil la verdad.
La ROM es peor ZUI que EUI, vamos de largo. A mi ZUI me duró 1 día, por dios que cosa mas insalubre. EUI me recordaba mucho MIUI salvo los accesos directos que estaban abajo. Muy chino claro... pero con Mokee ya te quitas esa "mierdosidad" también.

Otra cosa que me sorprendió, es que para ser 5.7" es casi igual de alto y apenas igual que ancho que un Redmi Note 4. Y no hay color por ejemplo entre ambos terminales. Y la calidad de construcción tambien es algo mejor. Y la camara está varios peldaños por encima. A mi es algo que no doy gran importancia, pero la Sony IMX230RS con OIS le pega un repasito a la Samsung del ZUK.

Para mi la razón de elegir entre uno y otro es el peso y el tamaño. Ambos son los mejores terminales calidad precio en sus rangos de tamaño.

josemartinuribe
10/01/17, 00:31:54
Yo que tengo los dos, intento ser objetivo. Sin talibanizar ni uno ni otro...
La pantalla del Leeco es 2K y de una calidad brutal para su precio, y te aseguro que la batería aguanta muy bien. Con ROMS stock me hacía 5h30m de pantalla sin problemas, con Mokee está en 6 horas dándole un poco más de caña. No es un punto flojo de este movil la verdad.
La ROM es peor ZUI que EUI, vamos de largo. A mi ZUI me duró 1 día, por dios que cosa mas insalubre. EUI me recordaba mucho MIUI salvo los accesos directos que estaban abajo. Muy chino claro... pero con Mokee ya te quitas esa "mierdosidad" también.

Otra cosa que me sorprendió, es que para ser 5.7" es casi igual de alto y apenas igual que ancho que un Redmi Note 4. Y no hay color por ejemplo entre ambos terminales. Y la calidad de construcción tambien es algo mejor. Y la camara está varios peldaños por encima. A mi es algo que no doy gran importancia, pero la Sony IMX230RS con OIS le pega un repasito a la Samsung del ZUK.

Para mi la razón de elegir entre uno y otro es el peso y el tamaño. Ambos son los mejores terminales calidad precio en sus rangos de tamaño.
El ZUK lo tengo en la caja por falta de tiempo. Me llegó hoy. Pero vamos que comparto lo dicho del LEECO. Pantalla espectacular y calidad de acabados muy buena y pues la cámara sin ver la del ZUK por ahora, puedo decir que me sorprendio muyyy gratamente. Lo demás es cuestión de tamaños.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

silv3r79
10/01/17, 00:47:50
Yo que tengo los dos, intento ser objetivo. Sin talibanizar ni uno ni otro...
La pantalla del Leeco es 2K y de una calidad brutal para su precio, y te aseguro que la batería aguanta muy bien. Con ROMS stock me hacía 5h30m de pantalla sin problemas, con Mokee está en 6 horas dándole un poco más de caña. No es un punto flojo de este movil la verdad.
La ROM es peor ZUI que EUI, vamos de largo. A mi ZUI me duró 1 día, por dios que cosa mas insalubre. EUI me recordaba mucho MIUI salvo los accesos directos que estaban abajo. Muy chino claro... pero con Mokee ya te quitas esa "mierdosidad" también.

Otra cosa que me sorprendió, es que para ser 5.7" es casi igual de alto y apenas igual que ancho que un Redmi Note 4. Y no hay color por ejemplo entre ambos terminales. Y la calidad de construcción tambien es algo mejor. Y la camara está varios peldaños por encima. A mi es algo que no doy gran importancia, pero la Sony IMX230RS con OIS le pega un repasito a la Samsung del ZUK.

Para mi la razón de elegir entre uno y otro es el peso y el tamaño. Ambos son los mejores terminales calidad precio en sus rangos de tamaño.

Perdona, yo no talibanizo, y he tenido los dos en mano. Sé lo que digo, no me invento nada.
Lo de la bateria, tus propios compañeros del subforo del leeco te retratan, se hacen 4 y algo / 5 raspadisimos como muchisimo sin darle absolutamente nada de caña (solo hay un caso de 6 horas y al 3% xdd vamos al cajon) , no me imagino dandole caña la verdad, dudo que llegue a las 4 horas

Ademas gente de ese subforo deja claramente que la pantalla 2k deja que desear xd y es gente que ha pagado por el movil.

La bateria claramente y por mucho que infles las horas de pantalla que te haces tu, es su punto debil, yo si quiero me puedo hacer 13 horas de pantalla con cualquier movil, poniendo brillo automatico al minimo, que la pantalla no se apague y metiendolo en un cajon, asi que no se quien tendra razon, si toda la gente que no llega ni a 5 horas en el subforo o tu.

Y por favor, zui peor que eui... ay dios mio xd eso si que es talibanismo, Eui es la cosa mas horrenda y mal hecha que he visto en siglos xd Y no todo el mundo sabe cambiar de rom o se atreve, hay que tenerlo en cuenta

Y la cámara ni me va ni me viene porque no la uso xd

lo unico que me falla del zuk es el material de construcción, en todo los demas lo prefiero al leeco(sin contar la camara que a mi no me importa absolutamente nada)

A dia de hoy si quieres 5.5 o mas pulgadas, no recomendaria el leeco ni loco a nadie sinceramente

sport_evo
10/01/17, 07:59:03
Perdona, yo no talibanizo, y he tenido los dos en mano. Sé lo que digo, no me invento nada.
Lo de la bateria, tus propios compañeros del subforo del leeco te retratan, se hacen 4 y algo / 5 raspadisimos como muchisimo sin darle absolutamente nada de caña (solo hay un caso de 6 horas y al 3% xdd vamos al cajon) , no me imagino dandole caña la verdad, dudo que llegue a las 4 horas

Ademas gente de ese subforo deja claramente que la pantalla 2k deja que desear xd y es gente que ha pagado por el movil.

La bateria claramente y por mucho que infles las horas de pantalla que te haces tu, es su punto debil, yo si quiero me puedo hacer 13 horas de pantalla con cualquier movil, poniendo brillo automatico al minimo, que la pantalla no se apague y metiendolo en un cajon, asi que no se quien tendra razon, si toda la gente que no llega ni a 5 horas en el subforo o tu.

Y por favor, zui peor que eui... ay dios mio xd eso si que es talibanismo, Eui es la cosa mas horrenda y mal hecha que he visto en siglos xd Y no todo el mundo sabe cambiar de rom o se atreve, hay que tenerlo en cuenta

Y la cámara ni me va ni me viene porque no la uso xd

lo unico que me falla del zuk es el material de construcción, en todo los demas lo prefiero al leeco(sin contar la camara que a mi no me importa absolutamente nada)

A dia de hoy si quieres 5.5 o mas pulgadas, no recomendaria el leeco ni loco a nadie sinceramente

Cuando hablo de talibanismo, y siento si te das por aludido, hablo de que no quiero ser pro marcas. Intento hablar con propiedad.

En primer lugar, hablas de la experiencia de otros, yo te hablo de la mía. A nivel de stock ROMS, EUI y ZUI para mi son un asco, es mi opinión personal. Las veo muy intrusivas respecto al sistema operativo, cambian muchísimo tanto cajón de aplicaciones, personalización, mala gestión de las multitareas etc. Y ojo que vengo anteriormente de MIUI casi 2 años pero para mi estaba más cuidada y te acostumbrabas mejor que con estas aunque su multitarea tambien era bastante nefasta. Ya digo, ZUI lo probé y lo deseché al día siguiente de tenerlo, probé otras 2 ROM basadas en lo mismo y no noté una mejoría en su funcionamiento que me hicieran cambiar mi opinión. EUI de Leeco la tuve 1 mes y contento, y ahora hace poco he pasado a Mokee y me da más personalización que yo quiero y/o necesito. El movil ahora lo está usando mi mujer y está encantada.

Sobre las horas de pantalla... es algo subjetivo. EL ZUK me roza las 8 horas, en el mismo uso el Leeco me hace 6, ambos JAMAS los dejo menos del 10% de batería. Así que aún los podría exprimir. Hablo de picos, hay días que saco más y otros que saco menos. Me da igual si te lo crees o no, y más si no eres usuario de ambos. Intento ayudar a otros compañeros que tengan dudas, no a defender a un terminal o a otro como si fuera un hoolingan de un equipo de futbol. Pero vamos, si necesitas que te haga unos pantallazos de ambos terminales dame un par de días y te los saco sin ningún problema.

Por otro lado, y para finalizar, vuelvo a recalcar mis palabras. Ambos terminales creo que son lo mejor en relación calidad - precio - prestaciones en la franja de precio que hay a día de hoy. Y la razón principal de compra entre uno y otro es más que otra cosa el tema del tamaño y peso. El Leeco lo he comparado con algún 5,5" y apenas hay 1 o 2 mm de diferencia respecto a ellos, face o face. Yo pensé que sería mas voluminoso, pero está muy bien aprovechado. El ZUK Z2 es más manejable por tamaño y peso. Luego hay otras cuestiones que a cada cual le pueden terminar de decidir entre uno y otro, como la cámara (la del Leeco es superior en calidad), acceso a la memoria (UFS del Leeco), pantalla (2k con 540 dpi en el Leeco), velocidad del lector de huella (mas rápido el ZUK y mas accesible para mi al estar en el frontal), botones capacitivos o el touch... eso ya a cada cual le irá mejor una cosa que otra. En ambos casos a mi por ejemplo al pasar a ROMS tipo CM13 me han dado más personalización e incluso algúna prestación interesante (p.e. en el Leeco el led le puedes configurar los colores por aplicaciones cosa que de serie siempre era verde para todo, en el ZUK la multitarea o la multiventana son una delicia), y ambos tanto con lo que venían de serie como con estas ROM jamas me han dado un FC que te reinicie el terminal o te lo volviera inestable, por lo que me parecen terminales de muy buena calidad.

Yo no intento vender terminales a nadie, intento aportar mi experiencia. Si uno u otro me hubieran ido de pena, lo diría sin dudarlo. Pero no es el caso, los recomiendo a ojos cerrados. Y espero que mi experiencia aporte a quien tenga dudas, como a mi otros comentarios me ayudaron en sus respectivas compras.

aikidoka90
10/01/17, 21:07:57
La diferencia de 6 a 8 horas me parece poca, pensaba que habría más a favor del Zuk. Pero puede ser... Si tenemos a un compañero que ha probado los dos y nos dice esas cifras me las creo.

Yo me quedo con el Zuk por maniobrabilidad. Vengo de 5.5" y es una delicia ahora lo manejable que es.

Pero quien quiera un terminal grande, este leeco no tiene mala pinta, el único punto flojo es la batería, y segun se dice no es tan mala, es un cuarto peor que la del Zuk z2, que es excelente. A cambio te llevas mejor pantalla, mejor cámara y mejor almacenamiento (creo que es ufs y además acepta Microsd).

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

thetrukos
11/01/17, 01:04:09
El zuk no acepta micro sd 😞. Mientras la batería dure mas que el rn2 que con una rom antigua me da 4:30 a 5 hrs de pantalla.

Ahora por un tema de presupuesto muy ajustado me estoy inclinando al zuk. Ademas la comunidad detras esta creciendo mucho. Como mencioné anteriormente respecto a leeco, creo que pasaré a directo a un le 3 pro cuando baje a los 200 dolares jejeje en el inter tanto el zuk es una gran opción.

sport_evo
11/01/17, 07:39:25
El zuk no acepta micro sd 😞. Mientras la batería dure mas que el rn2 que con una rom antigua me da 4:30 a 5 hrs de pantalla.

Ahora por un tema de presupuesto muy ajustado me estoy inclinando al zuk. Ademas la comunidad detras esta creciendo mucho. Como mencioné anteriormente respecto a leeco, creo que pasaré a directo a un le 3 pro cuando baje a los 200 dolares jejeje en el inter tanto el zuk es una gran opción.

Pues entonces vas a quedar más que satisfecho porque le pega un repasito al RN2 en autonomía curioso. Yo hoy lo tengo al 49% y lleva 3h 37m de uso en pantalla, y como 50m de uso en llamadas.

Respecto al LE 3 Pro, a mi hay una cosa que me gusta y otra que me tira mucho para atrás. Me gusta la batería de 4.000 mAh y la mejora de autonomía (que tampoco es mucha, practicamente anda como la del ZUK), pero han recortado en pantalla a nivel de calidad y aun anda algo verde, tampoco la autonomía ha mejorado ese 20 % más de batería que lleva ahora.


La diferencia de 6 a 8 horas me parece poca, pensaba que habría más a favor del Zuk. Pero puede ser... Si tenemos a un compañero que ha probado los dos y nos dice esas cifras me las creo.

Yo me quedo con el Zuk por maniobrabilidad. Vengo de 5.5" y es una delicia ahora lo manejable que es.

Pero quien quiera un terminal grande, este leeco no tiene mala pinta, el único punto flojo es la batería, y segun se dice no es tan mala, es un cuarto peor que la del Zuk z2, que es excelente. A cambio te llevas mejor pantalla, mejor cámara y mejor almacenamiento (creo que es ufs y además acepta Microsd).

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

A mi ni me va ni me viene uno u otro y yo solo cuento mi experiencia para ayudar a quien lo necesite.. De hecho uso el ZUK por lo mismo, me es más manejable en el día a día por ahora, y me da todo lo que necesito y mucho más en varios aspectos, aunque el Leeco sea más rapido en general y tenga una camara junto a esa pantalla con calidad superior. Bueno, al menos mi mujer lo disfruta :D

aikidoka90
11/01/17, 11:41:07
Pues entonces vas a quedar más que satisfecho porque le pega un repasito al RN2 en autonomía curioso. Yo hoy lo tengo al 49% y lleva 3h 37m de uso en pantalla, y como 50m de uso en llamadas.

Respecto al LE 3 Pro, a mi hay una cosa que me gusta y otra que me tira mucho para atrás. Me gusta la batería de 4.000 mAh y la mejora de autonomía (que tampoco es mucha, practicamente anda como la del ZUK), pero han recortado en pantalla a nivel de calidad y aun anda algo verde, tampoco la autonomía ha mejorado ese 20 % más de batería que lleva ahora.




A mi ni me va ni me viene uno u otro y yo solo cuento mi experiencia para ayudar a quien lo necesite.. De hecho uso el ZUK por lo mismo, me es más manejable en el día a día por ahora, y me da todo lo que necesito y mucho más en varios aspectos, aunque el Leeco sea más rapido en general y tenga una camara junto a esa pantalla con calidad superior. Bueno, al menos mi mujer lo disfruta :D
Con más rápido a qué te refieres? Poruqe montan el mismo chip. En almacenamiento sí, pero vamos hay vídeos del Zuk z2 vs Xiaomi mi5 y este último pierde incluso con ufs 2.0.

Y el leeco con 2K, en cualquier cosa que requiera potencia gráfica irá peor seguro, y en el sistema en general también debería repercutirle.

sport_evo
11/01/17, 11:55:20
Con más rápido a qué te refieres? Poruqe montan el mismo chip. En almacenamiento sí, pero vamos hay vídeos del Zuk z2 vs Xiaomi mi5 y este último pierde incluso con ufs 2.0.

Y el leeco con 2K, en cualquier cosa que requiera potencia gráfica irá peor seguro, y en el sistema en general también debería repercutirle.

Más rapido por ejemplo en el arranque, o en la experiencia de usuario.

Juegos la verdad que pocos uso y en ambos terminales yo no noto diferencia. Pero en moverte en general con el movil, el Leeco lo noto algo más suelto. Puede ser más sensación que realidad por mi parte. Puede que pase lo que dices, pero la pantalla está varios peldaños por delante del ZUK y con la calidad de los colores y el brillo que tiene te da igual que sea x milisegundos más lento.

El MI5 que lo tiene un amigo de los primeros que salieron, creo que está muy mal gestionado con el MIUI8, con MIUI7 iba mejor, y aparte esa capa la multitarea la gestiona bastante demigrantemente...

jav1er
15/01/17, 09:44:37
El LeMax2 tiene una tasa bastante alta de fallos con el lector de huellas, en los que deja de funcionar, bien por cambio de rom, o sin más, y ya no hay forma de recuperarlo.

Yo le compré y me toco la china, el mismo día de recibirlo dejo de funcionar, con los consecuentes dolores de cabeza para devolverlo. Ahora, si el lector de huellas es algo secundario, calidad precio es muy bueno, aunque a mi por diseño me decepciono algo en vivo respecto a en fotos.

Pd: Ayer pedí un z2 :silbando: Es difícil resistirse a esos precios.

madrid26
15/01/17, 13:17:50
Más rapido por ejemplo en el arranque, o en la experiencia de usuario.

Juegos la verdad que pocos uso y en ambos terminales yo no noto diferencia. Pero en moverte en general con el movil, el Leeco lo noto algo más suelto. Puede ser más sensación que realidad por mi parte. Puede que pase lo que dices, pero la pantalla está varios peldaños por delante del ZUK y con la calidad de los colores y el brillo que tiene te da igual que sea x milisegundos más lento.

El MI5 que lo tiene un amigo de los primeros que salieron, creo que está muy mal gestionado con el MIUI8, con MIUI7 iba mejor, y aparte esa capa la multitarea la gestiona bastante demigrantemente...

en el zuk z2 o le max 2 cuando dejas que se agote la bateria, luego al cargarlo logra cargar o depende de la rom?

bertotru
15/01/17, 14:13:19
en el zuk z2 o le max 2 cuando dejas que se agote la bateria, luego al cargarlo logra cargar o depende de la rom?



En el zuk si carga cuando se agota, en la oficial, pero esto solo es recomendable hacerlo para calibrar la batería nada más,

kevin_23
17/02/17, 10:30:38
Perdona, yo no talibanizo, y he tenido los dos en mano. Sé lo que digo, no me invento nada.
Lo de la bateria, tus propios compañeros del subforo del leeco te retratan, se hacen 4 y algo / 5 raspadisimos como muchisimo sin darle absolutamente nada de caña (solo hay un caso de 6 horas y al 3% xdd vamos al cajon) , no me imagino dandole caña la verdad, dudo que llegue a las 4 horas

Ademas gente de ese subforo deja claramente que la pantalla 2k deja que desear xd y es gente que ha pagado por el movil.

La bateria claramente y por mucho que infles las horas de pantalla que te haces tu, es su punto debil, yo si quiero me puedo hacer 13 horas de pantalla con cualquier movil, poniendo brillo automatico al minimo, que la pantalla no se apague y metiendolo en un cajon, asi que no se quien tendra razon, si toda la gente que no llega ni a 5 horas en el subforo o tu.

Y por favor, zui peor que eui... ay dios mio xd eso si que es talibanismo, Eui es la cosa mas horrenda y mal hecha que he visto en siglos xd Y no todo el mundo sabe cambiar de rom o se atreve, hay que tenerlo en cuenta

Y la cámara ni me va ni me viene porque no la uso xd

lo unico que me falla del zuk es el material de construcción, en todo los demas lo prefiero al leeco(sin contar la camara que a mi no me importa absolutamente nada)

A dia de hoy si quieres 5.5 o mas pulgadas, no recomendaria el leeco ni loco a nadie sinceramente
La calidad de panel del le max 2 y cámara es muy superior a la del z2 compi...

jav1er
04/03/17, 20:37:46
Con más rápido a qué te refieres? Poruqe montan el mismo chip. En almacenamiento sí, pero vamos hay vídeos del Zuk z2 vs Xiaomi mi5 y este último pierde incluso con ufs 2.0.

Y el leeco con 2K, en cualquier cosa que requiera potencia gráfica irá peor seguro, y en el sistema en general también debería repercutirle.


Ahora que releo este post y, como ya llevo tiempo con el Z2 contesto lo que creo que pasa al respecto de la rapidez.

El forero comenta que tiene el Z2 con la mokee, que yo también tuve instalada y note que no iba del todo fina (un mi5 32gb, con el 820 "capado" y lineageOs iba mejor). En cambio el Z2 con dirty unicorn me iba mucho mejor y no creo que le tuviese que envidiar al mi5 o el leeco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk