Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil por menos de 280 euros +-
Buenas.
Tengo un Nexus 4 que ya está en las últimas, así que quiero comprarme un smartphone nuevo.
Había mirado el Moto G4 Plus, el BQ Aquaris X5 Plus, BQ Aquaris U Plus y Samsung A5 2016, pero si podéis decirme algún otro mejor que mejor.
Necesito un móvil con muy buena duración de batería, que no tenga que cargarlo a diario teniendo en cuenta que tampoco lo uso muchas horas de forma intensiva, que no se duerman con las actualizaciones (el Nexus 4 por ejemplo está abandonado en ese sentido), que tenga una cámara decente y que vaya fluído. Lo voy a usar principalmente para navegar por internet, Whatsapp, algunas fotillos, jugar de vez en cuando... Lo típico.
Mi presupuesto máximo es en torno a 280 euros.
Descarto Xiaomis, Huaweis, etc. por el momento.
Gracias de antemano :dios:
NixxxoN
09/01/17, 13:25:46
Hombre, de esos que has dicho yo descartaría de entrada el U Plus por ser algo inferior a los otros tres.
Luego, en tema cámara, creo que los tres están bastante a la par, unos tienen unas cosas, y otros tienen otras. Por ejemplo el A5 hace buenas fotos con poca luz, el Moto tiene estabilización decente, y el BQ graba en 4k y a 1080 60 frames.
Luego en batería, el A5 y el BQ son los mejores.
En potencia, el BQ es el mejor.
En diseño y pantalla, el A5 es el mejor.
Elige segun tus prioridades
nexus 5 kk
09/01/17, 13:52:29
El g4 plus ya se va a las 5"5 pulgadas. Es un phablet en toda regla sino es inconveniente cumple con lo que pides. Si se te va el tamaño el a5 2016 también es buena opción. Para el día a día va muy bien. Buena batería y buena cámara. En los próximos meses se actualizará a 7.0.
Sobre los bq... yo tuve el e5 4g y ninguna pega (la cámara muy normalucha) por tanto entiendo que los que nombras andarán por el estilo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
BittermanS
09/01/17, 14:00:37
De esos el Motorola, es el más equilibrado.
Nonamed
09/01/17, 15:56:07
Moto G4 plus. :ok:
Made in china
09/01/17, 16:15:55
Yo como es tu caso viniendo de un Nexus te recomiendo el Moto G4.
Enviado desde mi XT1635-02
Yo como es tu caso viniendo de un Nexus te recomiendo el Moto G4.
¿A qué te refieres exactamente?
Made in china
09/01/17, 20:39:11
¿A qué te refieres exactamente?
Que lo más parecido a un Nexus en rendimiento y actualizaciones por ese precio es el Moto G4, lo único que es más grande en tamaño.
Otra opción el Nexus 5x pero creo que está un poco más caro y la batería es regulera.
Enviado desde mi XT1635-02
juanjete33
09/01/17, 20:57:22
Tu renuncia a xiaomis, huaweis y demás, te deja con potencia sin control o control sin potencia, cuando por un 40-60% menos de presupuesto consigues una media mejor.
Si insistes y para tu uso, el moto g4.
manuelmagix
09/01/17, 21:31:38
Te recomiendo el que conozco y poseo, el X5Plus.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El bq Aquarius X5 Plus es de lo mejorcito de la gama media y más teniendolo en Amazon la versión de 32/3 por 290€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KMOYXCO/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1483995394&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bq+aquaris+x5+plus&dpPl=1&dpID=41z%2BodnkRXL&ref=plSrch
Es el que yo escogería y que cumplirá de sobra dado lo que buscas.
NixxxoN
09/01/17, 22:04:31
Que lo más parecido a un Nexus en rendimiento y actualizaciones por ese precio es el Moto G4, lo único que es más grande en tamaño.
Otra opción el Nexus 5x pero creo que está un poco más caro y la batería es regulera.
No creo que quiera algo parecido en rendimiento a su viejo nexus 4, sino el que mejor rendimiento da.
Y precisamente el x5 plus ofrece mejor rendimiento que el moto
Tu renuncia a xiaomis, huaweis y demás, te deja con potencia sin control o control sin potencia, cuando por un 40-60% menos de presupuesto consigues una media mejor.
Si insistes y para tu uso, el moto g4.
Estas diciendo que el resto de marcas excepto huawei y xiaomi son mierda con potencia sin control o al revés?
juanjete33
09/01/17, 22:16:43
No creo que quiera algo parecido en rendimiento a su viejo nexus 4, sino el que mejor rendimiento da.
Y precisamente el x5 plus ofrece mejor rendimiento que el moto
Estas diciendo que el resto de marcas excepto huawei y xiaomi son mierda con potencia sin control o al revés?
Sabes perfectamente lo que quiero decir, no hace falta que preguntes, ni retuerzas las opiniones de los demás.
Honor 6x, míralo; aunque es de Huawei
Johny1979
09/01/17, 22:25:18
Moto g4 Plus es el más equilibrado de los expuestos.
Pero no te cierres en banda al más completo y al posiblemente mejor gama media en España , es decir el honor6x. ( Al menos en el rango de hasta los 250€ )
Con 250 pavos en mi presupuesto y comprando en España iría de cabeza a por el honor.
Digo lo de las marcas chinas porque soy un poco desastre y no me entero de ciertas cosas, como por ejemplo el tema miui, roms y tal, que no sé cómo funciona.
Me tienta mucho el Honor 6X porque veo que se nombra mucho por aquí, pero eso, todo el tema de miui, actualizaciones, tocar ROMs, idiomas, incompatibilidades, etc no sé cómo va y de ahí mi miedo.
NixxxoN
09/01/17, 23:21:43
Sabes perfectamente lo que quiero decir, no hace falta que preguntes, ni retuerzas las opiniones de los demás.
No, no sé lo que quieres decir, por eso te lo preguntaba.
Hay muchísimas más opciones buenas a parte de huawei y xiaomi, por lo tanto eso que has dicho no tiene sentido.
Johny1979
09/01/17, 23:29:22
Digo lo de las marcas chinas porque soy un poco desastre y no me entero de ciertas cosas, como por ejemplo el tema miui, roms y tal, que no sé cómo funciona.
Me tienta mucho el Honor 6X porque veo que se nombra mucho por aquí, pero eso, todo el tema de miui, actualizaciones, tocar ROMs, etc no sé cómo va y de ahí mi miedo.
Con un huawei no tienes que tocar nada ¿ actualizar ? Como cualquier otro por OTA , comprar y listo como es una marca establecida en españa , no en vano es el segundo fabricante que mas vende en españa a punto de rebasar a samsung en el 1° puesto.
¿ como no va a venir en tu idioma un huawei ? huawei a dia de hoy es una marca globalizada como lo puede ser samsung , htc , motorola , lg o sony....claro que viene en tu idioma.
Es el mas completo de los gamas medias que se venden fisicamente en españa hasta el rango de 250€.
Lo tiene todo y no carece de nada ni tiene ningun punto debil.
El nuevo kirin 655 , 3gb de ram , 32 gb de almacenamiento interno , 3340mah de bateria ( o sea una burrada ) , una camara dual que funciona muy bien , materiales premiun , carga rapida , NFC , giroscopio.....
Lo mejor es que vayas a una gran superficie y lo mires tu mismo , para mi es la gran sorpresa en la gama media del año que iniciamos y un superventas en potencia.
En mi opinion el mejor gama media que se puede adquirir en españa en ese rango de precios en este momento compi :ok:
Mismamente en amazon lo tienes a 249€.
Gonzalez F. Luis
09/01/17, 23:41:36
El Huawei Honor 6X parece que es un movilazo, yo me iria a por ese.
juanjete33
09/01/17, 23:47:49
No tengas miedo a la diferencia en los menús (personalización de cada marca), te haces rápido y en lo demás, como ya te ha dicho el compañero, en español, de calidad, no hay que tocar rom para nada, falsos mitos creados, para vender lo de siempre.
Y para actualizar en un futuro a Android 7.0 ¿cómo va? ¿suele ser posible o es complicado?
juanjete33
10/01/17, 00:10:48
Y para actualizar en un futuro a Android 7.0 ¿cómo va? ¿suele ser posible o es complicado?
El honor 6x lo tendrá, solo tienes que ponerlo en google y te sale la noticia en multitud de sitios. https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=honor%206x%20android%207
En el moto g4 plus es inminente.
Pero como siempre, es mejor una versión de android que funcione bien, que ir a la última con mas fallos que una escopeta de feria.
Si te preocupa dicha actualización, la del bq Aquaris X5 Plus esta ya al caer como dato informativo o bueno, eso anunciaron. "Llegará durante el primer trimestre del 2017"
En una review del BQ Aquaris X5 Plus (me he visto varias de todos los nombrados) el chico decía que con el paso de los días y según metía cosas en la memoria interna del móvil, éste iba perdiendo fluidez, daba algunos tirones con cambios de pantalla/multitarea, etc. ¿sabéis si es algo general o cuestión de mala suerte con el terminal?
Johny1979
10/01/17, 13:19:17
En una review del BQ Aquaris X5 Plus (me he visto varias de todos los nombrados) el chico decía que con el paso de los días y según metía cosas en la memoria interna del móvil, éste iba perdiendo fluidez, daba algunos tirones con cambios de pantalla/multitarea, etc. ¿sabéis si es algo general o cuestión de mala suerte con el terminal?
Yo siempre digo que la optimización del software va a la par que el hadware al 50℅ ambas cosas.
manuelmagix
10/01/17, 14:16:38
Esa review tb la he visto yo, y ni caso no es cierto, las otras cien dicen lo contrario.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hasta hace nada tenías en Vodafone el P9 por 48€, + 45€ (aprox.) de cancelación de tarifa a los 6 meses, contratando tarifa Red M por 17.5€/mes (reducción 50% durante 6 meses) con minutos ilimitados/4Gb. Una pena... Mira a ver si sigue disponible
He estado mirando un poco de información del Honor 6x y comentan en varios sitios que la pantalla y el procesador son un poco meh, ¿cómo lo veis?
Aquí vuelve la pesada de turno.
Honor 6X vs P9 Lite!!! ¿Cuál gana? Ya sabéis: duración de batería (muy importante para mí), pantalla, cámara, actualizaciones (ya dije que yo eso de toquetear ROMs y tal npi), fluidez y móvil para años.
Ahora mismo, en este momento, mi tope de dinero serían unos 300 euros.
Me estoy intentando quitar el miedo con los móviles chinos y quizás me anime con unos de esos. Además he estado mirando en sus webs el tema del servicio técnico y he visto que hasta te vienen a casa a recogerlo.
Se puede dar por solucionado, al final me compré el Honor 6X.
Johny1979
05/02/17, 15:04:21
Se puede dar por solucionado, al final me compré el Honor 6X.
Buen móvil que te has comprado compi :ok: a darle caña al honor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.