Acceder

Ver la Versión Completa : Desajuste de la hora y calentamiento carrera SHealth

mic1430
09/01/17, 12:19:09
Hola a tod@s, acabo d estrenar mi S3 frontier y aún no lo he conectado al móvil dado que el mío es antiguo, Xperia L, y no tiene ni la RAM necesaria y el Android es 4.2.2., espero adquirir pronto alguno que sirva para la conexión

Me he conectado a la wifi y al GPS por lo que se actualiza y me ofrece la temperatura, localidad y la hora, si bien en relación con el móvil y el ordenador que utilizan la misma wifi el reloj retrasa un minuto. Ya se que no es gran cosa pero me extraña que al situarse y fijar la temperatura, la hora no se la correcta en relación con los otros aparatos. ¿No debería ajustar también la hora exacta? ¿no creo que sea un defecto o puede serlo?. Por supuesto, la hora mundial que tengo puesta es la de GMT +1

En relación con SHealth al iniciar "modo carrera" siempre me pide cinco minutos de calentamiento, ¿puede evitarse con alguna regulación e iniciar directamente la carrera? el GPS sin el móvil funciona perfectamente.

Espero sacarle todo el partido posible y que disfrutéis del aparatito, muchas gracias y feliz año:D

VITROTRE
09/01/17, 15:38:56
Ponlo en carrera básica. En ese modo simplemente cuenta el tiempo y lo que vas corriendo. Asi evitas lo del calentamiento y demás chorradas

mic1430
09/01/17, 21:46:06
Así es funciona sin calentamiento.
Gracias