Ver la Versión Completa : Me acaba de llegar, puedo dar por buena esta ROM?
Hola,
Acabo de recoger el paquete en correos, y en información del telefono veo lo siguiente:
- Version de Android: 6.0.1 MXB48T
- Version MIUI: MIUI GLobal 8.0/Estable 8.0.2.0(MAAMIDG)
Es buena o falsa?
Tengo entendido que las falsas acaban en 00 o 99, si no le tengo que tocar nada seria un lujo para mi la verdad jeje
Saludos.
Joselinho45
09/01/17, 12:05:41
La última es 8.1.2.0 si te deja actualizar es buena, si no, es falsa.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
p.medina2222
09/01/17, 12:42:24
Correcto, la última es la que te dice el compañero, prueba a actualizar y hazlo si te deja, si no deberías ponérsela, por si acaso yo iría pidiendo el desbloqueo del bootloader.
Perfecto, me deja actualizar Asi que palante :)
Por cierto, he flipado con el cargador, la conexion es diferente... He dejado el del movil en el curro pensando que todos eran universales y me serviria el de casa..
tendré que comprar otros :S
Saludos.
ericv95
09/01/17, 15:51:16
Perfecto, me deja actualizar Asi que palante :)
Por cierto, he flipado con el cargador, la conexion es diferente... He dejado el del movil en el curro pensando que todos eran universales y me serviria el de casa..
tendré que comprar otros :S
Saludos.
Sí, hasta que no se estandarice el USB-C es un poco lastre. Tienes que llevar el cargador encima si vas a estar fuera, porque casi nadie tiene uno para dejarte. Y los cables son más caros que los MicroUSB.
La solución más fácil, de momento, es comprar un adaptador, así puedes despreocuparte un poco. Aunque dependiendo del adaptador que utilices, no podrás utilizar la carga rápida.
Turuletal
09/01/17, 16:37:01
Buenas tivero,¿dónde lo has comprado ? ,también ando en busca de un Mi5 y ya tengo la cabeza como un bombo de mirar opiniones.Tengo claro que recomiendan la Rom global y ser actualizable via Ota.
1 saludo
Buenas tivero,¿dónde lo has comprado ? ,también ando en busca de un Mi5 y ya tengo la cabeza como un bombo de mirar opiniones.Tengo claro que recomiendan la Rom global y ser actualizable via Ota.
1 saludo
Geekbuying por 207€. Ha tardado un mes (han sido fechas malas) pero muy bien.
Ahora, veo que viene con un monton de apps nose si empezar a hacer limpieza o dejarlo asi XDD
El movil esta muy bien :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.