PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Axon 7 u Honor 8 o similares??

nikclar
09/01/17, 11:56:52
buenos días,

Tengo un Z5 compact y le ha llegado el momento de jubilar.
Estoy buscando un teléfono con muy buena cámara y batería. Y que lleve bien el tema de instalar un par de juegos, estilo HearthStone.

Presupuesto máx. 450e. Pero quisiera no tener que gastar tanto.

Me recomendais alguno de estos dos? o algún otro?
Que sea vendido y gestionado en Amazon porque siempre dan un servicio postventa inmejorable. Xiaomi lo descarto porque en Amazon no los venden.

Un saludo, y gracias :)

w123
09/01/17, 12:17:38
Con ese presupuesto míra también el OnePlus 3T... que se vende oficialmente en Europa, y está en 439 € creo recordar... Supongo que depende de qué tamañó quieras...si quieres 5'5, el Op3T parece buena opción, el Axon 7 tiene mejor sonido, pero parece que la cámara es algo peor, según creo... y si quieres más pequeño, eñ Honor 8 que dices, o el primo, el Huawei P9, también te vale...

Te diría también el Lg G5, pero creo que flojea bastante en batería... Y quizá con alguna oferta puntual puedas encontrar un Galaxy S7

nikclar
09/01/17, 12:35:43
Muchas gracias w123, echaré un vistazo al Op3t.
La pantalla me da un poco igual. Hasta ahora siempre he tenido de 4,7' y ya quiero cambiar, me da igual que sea de 5 a 5,5' (como mucho) .

En amazon se vende, pero no es vendido por ellos.

w123
09/01/17, 12:37:47
Muchas gracias w123, echaré un vistazo al Op3t.
La pantalla me da un poco igual. Hasta ahora siempre he tenido de 4,7' y ya quiero cambiar, me da igual que sea de 5 a 5,5' (como mucho) .

En amazon se vende, pero no es vendido por ellos.

Nada...el Op3T creo que lo mejor es directamente con ellos en su web oficial...para comprarlo a través de amazon, pero a un tercero, mejor la web oficial... Pues si el tamaño no te importa, y te vale irte a 5'5, creo que es la mejor opción...

Otra que se me ocurre...el nubia z11, en tiendas phone house, portando la línea a yoigo; 289 €... creo que sigue la oferta...

BittermanS
09/01/17, 14:57:45
Si tiene que ser en Amazon pues un LG G5.

Nonamed
09/01/17, 15:54:58
Yo tiraría a por un OPO3T. :ok:

nikclar
09/01/17, 17:03:02
Al final no quiero limitarme en cogerlo en amazon. asi que creo que pillaré el OP3T

Muchas gracias :)

Gonzalez F. Luis
09/01/17, 23:53:52
Excelente eleccion, suerte.

nikclar
11/01/17, 12:19:39
Resulta que ahora mi proveedor me dice que quizás pueda sacarme el htc 10 al mismo precio que el OP3T.
Mis requisitos siguen siendo los mismos. Cámara, batería, y calidad material. Me interesa tener el movil por muuuucho tiempo.

Qué opiniones tenéis?

BittermanS
11/01/17, 12:29:12
Resulta que ahora mi proveedor me dice que quizás pueda sacarme el htc 10 al mismo precio que el OP3T.
Mis requisitos siguen siendo los mismos. Cámara, batería, y calidad material. Me interesa tener el movil por muuuucho tiempo.

Qué opiniones tenéis?

El HTC 10, no te lo pienses.

w123
11/01/17, 12:30:50
Al mismo precio yo me quedaría con el HTC... y eso que es una marca que nunca me ha gustado del todo, y que éste en concreto tiene un grosor totalmente fuera de lugar en las épocas que estamos; Pero me sigue pareciendo mejor opción que el Op3/3T

NixxxoN
11/01/17, 12:34:00
Si quieres muy buena cámara y batería por 400 euros no lo puedes tener todo, tienes que elegir entre una cosa u otra.

Por 400 y muy buena cámara, lo pilles el OP3T sino el LG G5.
Si quieres muy buena batería tienes varias opciones, el OP3T es una de ellas aunque seguramente no es la mejor.

artisteo
11/01/17, 12:38:15
Como van los oneplus 3 no va ningún otro móvil, coge el oneplus 3T si puedes, porque cuando lo tengas te vas a dar cuenta tu solo que acertaste.

Todos los que lo tienen están contentos, no he leído a nadie descontento.

nikclar
11/01/17, 16:53:48
Que uno sea mejor que otro en cámara o batería no significa que sea malo el peor. Si de batería da perfectamente para un día, por mí ha cumplido. En cámara veo que el S7 tiene una apertura de 1.7 y eso me deja asombrado. Habría que ver cómo saca realmente las fotos, pero samsung es una marca que no aceptan mis ojos.

El OP3T tiene más batería, pero tb más memoria, procesador y tamaño de pantalla, lo cual hacen consumir más la energía.
Estoy segurísimo que estaría contento con cualquiera de los dos, solo que me gusta mucho mirar y remirar antes de andar comprando algo de ese coste.
NixxxoN el LG es cierto que tiene muy buena pinta y precio sinceramente, pero me llaman más la atención estos dos últimos de los que hablo.

Nitrom3
11/01/17, 18:43:07
Yo me decantaría por moto z play o huawei nova plus.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

NixxxoN
11/01/17, 19:37:27
Que uno sea mejor que otro en cámara o batería no significa que sea malo el peor. Si de batería da perfectamente para un día, por mí ha cumplido. En cámara veo que el S7 tiene una apertura de 1.7 y eso me deja asombrado. Habría que ver cómo saca realmente las fotos, pero samsung es una marca que no aceptan mis ojos.

El OP3T tiene más batería, pero tb más memoria, procesador y tamaño de pantalla, lo cual hacen consumir más la energía.
Estoy segurísimo que estaría contento con cualquiera de los dos, solo que me gusta mucho mirar y remirar antes de andar comprando algo de ese coste.
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) el LG es cierto que tiene muy buena pinta y precio sinceramente, pero me llaman más la atención estos dos últimos de los que hablo.
El S7 tiene probablmente la mejor cámara del mercado en términos generales, su modo automático es increiblemente bueno, y tu tiras la foto como sea y en cualquier situacion de luz, de dia o de noche o lo que quieras, y te sale perfecta casi siempre.
Y en vídeo también es buenísima, con muy buena calidad, 4k, estabilizador y un autofocus ultra-rapido.
Está en otra liga comparado con el OP3/3T.
Luego en batería es 1) S7 edge 2) OP3T 3) S7 4) OP3
No todo son los mah sino también lo que consumen.

Made in china
11/01/17, 20:58:45
Si consigues el HTC 10 al mismo precio que el OnePlus3T me quedaría con el HTC.
Según las cosas que pides cuadra bastante con el Moto Z Play. Tiene una cámara buena, una pantalla buena, un rendimiento bueno, y una batería impresionante. En Amazon.
Solo te digo que lo pruebes, como lo puedes devolver tranquilamente....

Enviado desde mi XT1635-02

cabezadecanoa10
11/01/17, 21:40:37
Por el mismo precio htc 10,sin duda.

nikclar
13/01/17, 08:40:24
Gracias por todos los comentarios, pero finalmente el que más me convence es el OP3T, a pesar de poder sacar un htc10 por 450e.

El día que lo tenga ya pondré mis impresiones en el hilo del OP3T.

Y para mi mujer he cogido un S7 por 300:rolleyes: Así que en casa ya tengo un móvil con una gran cámara y a parte el OP3T con un grandísimo rendimiento, buena batería, y buena cámara tb.

Un saludo, y gracias nuevamente.

Johny1979
13/01/17, 09:57:57
Por el mismo precio htc 10,sin duda.

Completamente de acuerdo htc 10 :ok: