PDA

Ver la Versión Completa : Informacion del GPS


Altear
09/01/17, 11:36:46
Hola!

Me he comprado para reyes la Gear Fit 2 y quería preguntar donde puedo ver las rutas que hago al salir a pasear/correr...

Tengo el GPS activado, me detecta correctamente las sesiones de ejercicio (en este caso pasear, aun no lo he probado saliendo a correr) pero no se como ver la ruta que he tomado en el GPS...

leedixon
10/01/17, 08:35:29
Puedes ver las rutas en la app S Health del móvil. La aplicación se sincroniza con la pulsera para volcar los datos de actividad, sueño, etc. y se pueden analizar mucho mejor. También puedes ver un mini mapa en la pulsera si pulsas en la pantalla de ejercicio, abajo del todo, ver registros, y seleccionas el que quieras ver.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

alfvg
10/01/17, 08:38:25
Yo lo hago, como bien dice leedixon, en la app S Health en el móvil... Es lo mejor...
En la pulsera se ve, pero muy pequeño y sin mapa, sólo "la ruta"

Altear
11/01/17, 09:59:45
Ya se lo que pasaba...

Cuando coge los ejercicios automáticamente no me guarda la ruta que he hecho, pero si inicio yo el ejercicio desde la pulsera, si

leedixon
12/01/17, 08:07:52
Así es. Si quieres pulsómetro o GPS tienes que activar manualmente el ejercicio. Detecta bien los ejercicios de forma automática pero tiene esa limitación.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk