PDA

Ver la Versión Completa : Mi Band 2 no registra sueño

mrguasch
09/01/17, 11:05:04
Hola a todos.
Es mi primer mensaje por aquí, porque hasta ahora no había tenido nada que consultar (aunque llevaba tiempo leyéndoos de forma anónima).

El caso, es que mi mujer y yo tenemos una mi band 2 cada uno, y a ella le registra todas las noches el sueños, y la mía desde que la tengo, nunca me ha registrado ni una hora de sueño.
Los dos las tenemos configuradas iguales, con mismo firmware.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Algún consejo?
¿Será que me muevo mucho y se cree que estoy despierto?
¿Si la me la quito para dormir y la dejo en la mesita de noche, contará como que estoy durmiendo?

Bueno, a ver si me podéis decir algo.
Un saludo.

PD: Duermo en horario normal de 12 de la noche a 7 de la mañana.

ZyeL
09/01/17, 17:21:23
mrguasch

¿Habéis probado a intercambiarosla? Vinculándolas de nuevo en vuestro teléfono. Que sea un intercambio total y así saldréis de dudas de si es un problema de software o de la propia mi Band 2.

mrguasch
10/01/17, 10:27:51
Gracias por la respuesta
Por lo pronto, esta noche lo que vamos a hacer es intercambiarnos las pulseras.
A ver si yo con la de ella registro el sueño en su aplicación y ella con la mia no o si, o a ver lo que pasa.
Ya os informo de lo que suceda...

darkshole
10/01/17, 11:42:08
Gracias por la respuesta
Por lo pronto, esta noche lo que vamos a hacer es intercambiarnos las pulseras.
A ver si yo con la de ella registro el sueño en su aplicación y ella con la mia no o si, o a ver lo que pasa.
Ya os informo de lo que suceda...

Otra cosa que se me ocurre , es que seas un vampiro o estes muerto y creas que la pulsera te va registrar el sueño jajaja ( una pequeña broma ) , yo recibi otra ayer ( para mi hermano ) y encantado esta con ella , le registro el sueño y pulsasiones sin problemas.

Amigo69
10/01/17, 11:51:08
Tambien puede ser, que te muevas mucho en la cama y detecte que estas despierto.

mrguasch
16/01/17, 13:30:19
En estos días he probado todas las combinaciones posibles y mi band 2 no registra sueño.
¿A nadie mas le ha pasado esto en el foro? ¿Soy al único que le pasa?
En fin... afortunados vosotros que sabéis cuanto dormís, jeje!
Saludos!

Amigo69
30/01/17, 12:07:20
Antes de irme a la cama, suelo estar en el sofa un buen tiempo como 2 o 2 horas y media y me marca como que estoy dormido. :oh: