Ver la Versión Completa : Samsung pone el listón alto: quieren vender 60 millones de Galaxy S8, según rumores
Nonamed
09/01/17, 10:42:38
Samsung pone el listón alto: quieren vender 60 millones de Galaxy S8, según rumores
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys7.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los problemas del Note 7 habrían obligado a Samsung a posponer el lanzamiento del Galaxy S8 hasta abril pero, a pesar de todo, en Samsung están muy seguros de que su próximo buque insignia estará a la altura y se venderá incluso mejor que modelos anteriores, según rumores de la industria. Lo cierto es que las filtraciones auguran mejoras importantes en el futuro integrante de la serie Galaxy S, para el que la compañía se habría marcado una meta de distribución más alta que la de las anteriores generaciones. En concreto, esperan distribuir nada menos que 60 millones de Galaxy S8 a lo largo de 2017. ¿Lo conseguirán? El inicio del año marca una nueva etapa en el mundo tecnológico y las principales marcas se preparan para lanzar sus respectivos smartphones estrella para este periodo. Dentro de poco más de un mes conoceremos algunas de esas propuestas en la feria Mobile World Congress, pero este año habrá un gran ausente. Aunque no está confirmado, todo indica que el Samsung Galaxy S8 no será oficial hasta abril, concretamente el día 18. De hecho, según The Investor, la compañía ya habría confirmado esta fecha a sus proveedores, a los que también ha transmitido un pedido para fabricar nada menos que 60 millones de unidades de su futuro tope de gama. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-pone-el-liston-alto-quieren-vender-60-millones-de-galaxy-s8-segun-rumores)
Nonamed
09/01/17, 10:42:56
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-pone-el-liston-alto-quieren-vender-60-millones-de-galaxy-s8-segun-rumores
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-pone-el-liston-alto-quieren-vender-60-millones-de-galaxy-s8-segun-rumores
robertron
09/01/17, 10:57:49
Me parece que estos de samsung se drogan
perro_verde99
09/01/17, 11:16:06
Y según rumores si a mi abuela le pones ruedas es una moto
TonyMoon
09/01/17, 11:36:09
A ver...Vender no quiere decir a los consumidores, si no a las distribuidoras.
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
santinhos
09/01/17, 12:21:46
Pues sí que se hunde, sí...
https://andro4all.com/2017/01/acciones-samsung-maximo-historico-nuevo-note-7?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
https://andro4all.com/2017/01/acciones-samsung-maximo-historico-nuevo-note-7?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
Neron99
09/01/17, 12:39:49
A ver...Vender no quiere decir a los consumidores, si no a las distribuidoras.
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
Claro y todo el mundo sabe que a los distribuidores lss interesa hacer coleccionables.
¿Tu cree que un distribuidor si compra es para quedarse el stock cogiendo polvo ?
Lo de algunos es de pelicula, en que mundo paralelo viviran.
integra2
09/01/17, 12:50:33
Claro y todo el mundo sabe que a los distribuidores lss interesa hacer coleccionables.
¿Tu cree que un distribuidor si compra es para quedarse el stock cogiendo polvo ?
Lo de algunos es de pelicula, en que mundo paralelo viviran.
es la nueva táctica de los distribuidores que no te enteras.....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
efetiorico
09/01/17, 12:57:03
Están "fumaos" estos, si acaso llegan a la mitad es porque todavía hay personas fieles y apegadas a una marca.
oscoreviews
09/01/17, 13:12:23
Están "fumaos" estos, si acaso llegan a la mitad es porque todavía hay personas fieles y apegadas a una marca.
Ya te gustaría poder tener uno cuando salga.
J_stackhouse
09/01/17, 13:14:03
Mas bien atadas, por la pifia del note.
Podria alcanzar esa cifra de ventas, si cuentan el s8 por las 4 variantes que dicen que habrá, lo cual seria "algo" engañoso.
Neron99
09/01/17, 13:28:37
Cuando yo compre mi s7 2 meses despues de su salida, en tiendas fisicas volaban, hablando con los dependientes me decian que no daban a basto , que era traerlos y volar en dias, y les dije que por que no pedian mas volumen ... su respuesta " samsung no da abasto y nos llegan a cuenta gotas... y no mentia , y habian pasado dos meses de su salida en toda la ciudad apenas encontre una unidad despues de recorrerme mogollon de tiendas. Y tuve que encargarlos hasta que finalmente me llego casi una semana despues.
Asi que los venderan y se quedaran cortos seguramente.
Cuando salio el note 7 , ni se llego a comercializar en europa y habia mogollon de foreros ya con sus sus notes de importacion. Samsung ni llego a comercializarlos a nivel mundial y vendierom una friolera de terminales que ya quisieran muchisimas marcas...
Asi que esa cifra no es ninguna locura. La gente los compra.
Los terminales mas vendidos de gama alta son los iphone y los galaxy y si vas a cualquier tienda no estan en un sitio aparte y en medio de todo por que si, si no por que venden bestialidades.
Y sin embargo si que tenian stocks con otras marcas y no por que esas marcas fabricaran mas que samsung jejeje... es que se vendian mucho menos. Sony, huawei , lg , etc... tenian stocks de sus topes de gama...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
santinhos
09/01/17, 13:29:30
Mas bien atadas, por la pifia del note.
Podria alcanzar esa cifra de ventas, si cuentan el s8 por las 4 variantes que dicen que habrá, lo cual seria "algo" engañoso.
No sería nada engañoso cuando las variaciones afectan sólo a tenas de redes o procesador (se iban a vender igual con uno u otro), tal y como ocurre en muchas marcas.
Cuando yo compre mi s7 2 meses despues de su salida, en tiendas fisicas volaban, hablando con los dependientes me decian que no daban a basto , que era traerlos y volar en dias, y les dije que por que no pedian mas volumen ... su respuesta " samsung no da abasto y nos llegan a cuenta gotas... y no mentia , y habian pasado dos meses de su salida en toda la ciudad apenas encontre una unidad despues de recorrerme mogollon de tiendas. Y tuve que encargarlos hasta que finalmente me llego casi una semana despues.
Asi que los venderan y se quedaran cortos seguramente.
Cuando salio el note 7 , ni se llego a comercializar en europa y habia mogollon de foreros ya con sus sus notes de importacion. Samsung ni llego a comercializarlos a nivel mundial y vendierom una friolera de terminales que ya quisieran muchisimas marcas...
Asi que esa cifra no es ninguna locura. La gente los compra.
Los terminales mas vendidos de gama alta son los iphone y los galaxy y si vas a cualquier tienda no estan en un sitio aparte y en medio de todo por que si, si no por que venden bestialidades.
Y sin embargo si que tenian stocks con otras marcas y no por que esas marcas fabricaran mas que samsung jejeje... es que se vendian mucho menos. Sony, huawei , lg , etc... tenian stocks de sus topes de gama...
Samsung y Apple tienen una estrategia de marketing impresionante.... están a años luz del resto, solo tienes que mirar campos de fútbol, TV, carteles por aeropuertos.... es brutal! Y como más ingresos generan, más pueden evolucionar en desarrollar buen hardware, en publicitarse más y más y el resto año tras año enpequeñecen a marchas forzadas.....
Poniendo un ejemplo vulgar, esto es como el monopoly (famoso juego de mesa que todos conocemos)
Como más calles y más calles tuvieras, más pobres eran tus contrincantes....
Saludos
djstucco
09/01/17, 14:04:21
Podran vender esa cifra si los yihadistas se lo compran :risitas:
IgnacioVFR
09/01/17, 14:36:13
si consigue vender todo, SERIA LA BOMBA!! oh, wait
_KitiAra_
09/01/17, 14:42:40
Tiene su lógica.
Los que no han podido comprar el Note7 comprarán el S8 + los compradores habituales de la serie S .
IgnacioVFR
09/01/17, 15:31:34
Tiene su lógica.
Los que no han podido comprar el Note7 comprarán el S8 + los compradores habituales de la serie S .
también hay consumidores que pierden la confianza de la marca despues de la incidencia del note 7, e incluso tuvo que retirarse 2,8 millones lavadoras. se que no tiene q ver con los móviles pero es de la misma marca. hay consumidores que prefieren conservar el movil actual hasta esperar las 2 o 3 generaciones despues (como en mi caso) otros consumidores que cambian de marcas...
60 millones es una cifra muy arriesgada para mi pero solo son rumores.
alexzkter
09/01/17, 19:11:01
60 millones de posibles cabezas nucleares.
efetiorico
09/01/17, 19:14:52
Ya te gustaría poder tener uno cuando salga.
No confundas peras con manzanas, jamas dije que no me gustaría tener uno, solo pienso que no llegaran a esa cifra y lo sostengo, es mi percepcion y tu tienes derecho a pensar diferente si así lo crees.
Neron99
09/01/17, 21:48:08
Samsung y Apple tienen una estrategia de marketing impresionante.... están a años luz del resto, solo tienes que mirar campos de fútbol, TV, carteles por aeropuertos.... es brutal! Y como más ingresos generan, más pueden evolucionar en desarrollar buen hardware, en publicitarse más y más y el resto año tras año enpequeñecen a marchas forzadas.....
Poniendo un ejemplo vulgar, esto es como el monopoly (famoso juego de mesa que todos conocemos)
Como más calles y más calles tuvieras, más pobres eran tus contrincantes....
Saludos
Exacto, en la calle la realidad es muy distinta.
En los foros ya se sabe...
Hay marcas mas economicas, hay marcas poco accesibles con exclentes calidades precio, pero la realidad en la calle es otra. La genti tira a por samsung.
Aparte de por mas que le joda a muchos samsung hace buenos productos.
Pero los haters a lo unico que se agarran es que tras mogollon de años una puñetera tirada de terminales se incendiablan. Claramente fue un error de diseño, que samsung nunca busco y que jugando con las nuevas batarias de polimero de litio ( que hace muy poquito que se usan en telefonia ) que son altamente inestables esto le podia haber pasado a cualquier otra marca. Por mucho cegao de la vida que se piense que solo le pasa esto al hitler de android... su hitler.. samsung
Entonces que se vayan a otros sectores y vean como marcas punteras y referentes mundialmente tambien han tenido algun producto fallido.
Desde coches inseguros que se incendian, hasta todo lo que te puedas imaginar... y hoy dia siguen siendo marcas cojonudas.
Pero el hater es el hater...
De donde ha salido eso de que el s7 ha vendido "solo" 48 millones?? A finales de julio ya llevaba más de 40 millones, me extraña que después de la gente que por el problema del Note se compró el s7, con los meses que han pasado, la bajada de precio, la campaña de Navidad y black friday, me extraña que vayan por 48...
Sobre todo sabiendo que todo el mundo llamo fracaso al s6 por vender 45 millones, y ahora el s7 ha sido un éxito y solo haya vendido 48... No se de donde han sacado eso de 48 pero no tiene buena pinta ese dato
J_stackhouse
10/01/17, 00:40:56
De donde ha salido eso de que el s7 ha vendido "solo" 48 millones?? A finales de julio ya llevaba más de 40 millones, me extraña que después de la gente que por el problema del Note se compró el s7, con los meses que han pasado, la bajada de precio, la campaña de Navidad y black friday, me extraña que vayan por 48...
Sobre todo sabiendo que todo el mundo llamo fracaso al s6 por vender 45 millones, y ahora el s7 ha sido un éxito y solo haya vendido 48... No se de donde han sacado eso de 48 pero no tiene buena pinta ese dato
Porque a lo mejor tus datos se centrarian en el s7 y no edge, ni chapa. Es que los datos se basan en un modelo o todos los modelos? ni idea. Porque del s3 al 5 solo habia una, luego pasaron a 2, un poco confuso.
Porque a lo mejor tus datos se centrarian en el s7 y no edge, ni chapa. Es que los datos se basan en un modelo o todos los modelos? ni idea. Porque del s3 al 5 solo habia una, luego pasaron a 2, un poco confuso.
a bueno, puede ser, si solo se refieren a la version normal es posible que si sean 48 millones de unidades, pero lo logico seria agrupar el s7 y el s7 edge...
no se como lo habran hecho en la noticia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.