Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a elegir un buen movil amigos!!
jesus_melo
09/01/17, 10:28:03
Feliz Año Nuevo a todos.... Ammm ver chicos quiero cambiar mi honor 5x ya que tuve un pequeño accidente con el y me desencante de el y aparte de que uso aplicaciones pesadas y es molestoso que se frice a cada rato la aplicacion solo porque el movil se caliente un poco :facepalm: Busco buen rendimiento en aplicaciones y tambien que me aguante bien la bateria, Buena camara y Buen sonido o al menos que suene alto. Tengo pensado entre estos equipos.
-Samsung Galaxy Note 5.
-Huawei Nexus 6P. Este no mucho por el tema de que no se consigue muy facil en mi pais
-Samsung Galaxy S7. Este por el tema de que es waterproof y que le agregaron ranura para micro sd.
-Samsung Galaxy S6 EDGE Plus.
-Huawei Mate 8.
-Moto G4 Plus. Antes me gustaba mucho, Aunque ya no me convence mucho.
Si me recomiendan algunos otros equipos con los detalles que les dije me dejan saber el porque elegir ese equipo ya sea por sus pro o contras igualmente por que no elegir o si elegir los que le mencione :D :platano::ok:
KokeOrtiz_
09/01/17, 10:32:19
De los que pones para mi, S6 Edge+ y después el S7,Nexus 6P,Note 5...
Sino como otra opción el HTC 10
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
jesus_melo
09/01/17, 10:41:56
De los que pones para mi, S6 Edge+ y después el S7,Nexus 6P,Note 5...
Sino como otra opción el HTC 10
Si Cierto gracias por acordarmelo olvidaba el Htc 10 me gusta mucho deja editar y ponerlo... Por cierto me podrias explicar el porque me recomiendas el s6 edge + y los demas en esas ordenes?
BittermanS
09/01/17, 15:01:55
HTC 10, es el más completo dada tus preferencias y si no el lg g5.
Los Samsung su sonito es regulero especialmente el S7, si quieres Samsung mejor el S6 Edge plus por el sonido.
Nonamed
09/01/17, 15:54:35
S6 Edge+ compi. :ok:
KokeOrtiz_
09/01/17, 19:19:41
Si Cierto gracias por acordarmelo olvidaba el Htc 10 me gusta mucho deja editar y ponerlo... Por cierto me podrias explicar el porque me recomiendas el s6 edge + y los demas en esas ordenes?
Deduzco que quieres consumir mucho contenido multimedia y el Edge plus suena realmente fuerte y claro, y la pantalla es grande para ello.
Gonzalez F. Luis
09/01/17, 23:52:25
Yo me quedaria con el Huawei Mate 8 o Samsung Galaxy S7.
jesus_melo
10/01/17, 05:45:44
Pd: Descarto el htc 10 ya que lo estuve buscando y no aparece en mi pais pero gracias
jesus_melo
10/01/17, 05:48:41
HTC 10, es el más completo dada tus preferencias y si no el lg g5.
Los Samsung su sonito es regulero especialmente el S7, si quieres Samsung mejor el S6 Edge plus por el sonido.
Si el htc 10 es el mejor me lo imagino porque tuve el m8 antes de comprar el honor 5x y sonaba muy bien pero no me gustaba que fuera tan bajo el sonido pero es una pena que no este aqui y tendria que pedirlo y no estpy en eso de pedirlo y esperar como 2 semanas para que llegue aqui.
jesus_melo
10/01/17, 05:50:10
S6 Edge+ compi. :ok:
Mmm porque crees que es mejor el S6 EDGE+ compa ? me gustaria saber tu opinion porque piensas que es el mejor encima de los que dije.
jesus_melo
10/01/17, 06:19:29
Deduzco que quieres consumir mucho contenido multimedia y el Edge plus suena realmente fuerte y claro, y la pantalla es grande para ello.
Pues si me gusta ver videos en el cel y escuchar musica y aparte tirar muchas fotos por eso digo sobre el s7 es muy bueno en fotos ya sea de noche o de dia no se el note 5 y el edge plus como se comportan en esos momentos entiendes?
KokeOrtiz_
10/01/17, 08:47:19
Pues si me gusta ver videos en el cel y escuchar musica y aparte tirar muchas fotos por eso digo sobre el s7 es muy bueno en fotos ya sea de noche o de dia no se el note 5 y el edge plus como se comportan en esos momentos entiendes?
El s6 edge+ cumple de noche perfectamente y para lo que comentas es tu móvil idóneo
Johny1979
10/01/17, 10:14:11
El HTC 10 aunque no esté en tu lista deberías echarle un vistazo , quizá el flagship más equilibrado :ok:
TutosMisterAndroid
10/01/17, 18:45:08
Feliz Año Nuevo a todos.... Ammm ver chicos quiero cambiar mi honor 5x ya que tuve un pequeño accidente con el y me desencante de el y aparte de que uso aplicaciones pesadas y es molestoso que se frice a cada rato la aplicacion solo porque el movil se caliente un poco :facepalm: Busco buen rendimiento en aplicaciones y tambien que me aguante bien la bateria, Buena camara y Buen sonido o al menos que suene alto. Tengo pensado entre estos equipos.
-Samsung Galaxy Note 5.
-Huawei Nexus 6P. Este no mucho por el tema de que no se consigue muy facil en mi pais
-Samsung Galaxy S7. Este por el tema de que es waterproof y que le agregaron ranura para micro sd.
-Samsung Galaxy S6 EDGE Plus.
-Huawei Mate 8.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
-Moto G4 Plus. Antes me gustaba mucho, Aunque ya no me convence mucho.
Si me recomiendan algunos otros equipos con los detalles que les dije me dejan saber el porque elegir ese equipo ya sea por sus pro o contras igualmente por que no elegir o si elegir los que le mencione :D :platano::ok:
El s7 edge lo descartas?¿
jesus_melo
11/01/17, 08:32:03
El HTC 10 aunque no esté en tu lista deberías echarle un vistazo , quizá el flagship más equilibrado :ok:
No es que lo descarté porqué yo quiera si no que tendría que comprarlo por Amazon y esperar 2 semanas que me llegue y no estoy en eso
Johny1979
11/01/17, 10:39:02
No es que lo descarté porqué yo quiera si no que tendría que comprarlo por Amazon y esperar 2 semanas que me llegue y no estoy en eso
Yo lo compre en yaphone ( dvdandorra ) en color gold y me tardo 5 días contrarembolso compi :ok: y me costó 469€.
Buen sonido el HTC 10 se come a todos los flagship de este año.
Tuve el op3 antes del HTC y no hay comparación en todos los aspectos.
Saludos.
jesus_melo
24/01/17, 07:13:49
Mmmm buenos chicos compre el S7 a un precio bueno y estoy contento aunque me siento raro por el tamaño luego talvez lo cambio por el S7 Edge pero HST ahora contento que digamos gracias por la sugerencias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.