Ver la Versión Completa : Dudas Chuwi Hi10 Plus
shakeador
09/01/17, 10:11:24
Hola, estoy a la espera de una ChuwiHi10 Plus que me llegará un año de estos a través de Gearbest (aunque ando un tanto con la mosca detrás de la oreja con el tema del envío, ya que el año pasado me compré una tablet que no me llegó nunca, aunque me devolvieron el dinero)
Tengo unas cuantas dudas:
Por un lado, me inquieta el espacio de almacenamiento, sobre todo en Android, ya que por lo que leo, solo quedan 8 GB libres y pueden ser pocos. No conozco RemixOS, que por lo que veo no es exactamente Android ¿es posible mover aplicaciones a la SD?. Entiendo que en Windows no hay ningún problema ya que poniendo una SD puedo seleccionar que las aplicaciones se instalen en ésta.
¿El Windows que trae es de 32 o de 64 bits?
¿Alguien ha probado el pen? ¿merece la pena?
He visto que en relación con las microSD podría haber problemas de que no las reconozca alguno o o los 2 Sistemas operativos, Hay algún modelo en concreto que está probado y vaya a funcionar sin problemas. Yo estoy dudando entre una de 64 o una de 128 GB, entiendo que se puede formatear para que la reconozcan ambos S.O. ¿en este caso podría seguir moviendo las APP's de Android?
xesco62
09/01/17, 18:57:46
Hola, estoy a la espera de una ChuwiHi10 Plus que me llegará un año de estos a través de Gearbest (aunque ando un tanto con la mosca detrás de la oreja con el tema del envío, ya que el año pasado me compré una tablet que no me llegó nunca, aunque me devolvieron el dinero)
Tengo unas cuantas dudas:
Por un lado, me inquieta el espacio de almacenamiento, sobre todo en Android, ya que por lo que leo, solo quedan 8 GB libres y pueden ser pocos. No conozco RemixOS, que por lo que veo no es exactamente Android ¿es posible mover aplicaciones a la SD?. Entiendo que en Windows no hay ningún problema ya que poniendo una SD puedo seleccionar que las aplicaciones se instalen en ésta.
¿El Windows que trae es de 32 o de 64 bits?
¿Alguien ha probado el pen? ¿merece la pena?
He visto que en relación con las microSD podría haber problemas de que no las reconozca alguno o o los 2 Sistemas operativos, Hay algún modelo en concreto que está probado y vaya a funcionar sin problemas. Yo estoy dudando entre una de 64 o una de 128 GB, entiendo que se puede formatear para que la reconozcan ambos S.O. ¿en este caso podría seguir moviendo las APP's de Android?
Por si te sirve de ayuda, es cierto, quedan 8gb de espacio,
la mia no lleva remixOs, si no android 5.1, imagino que todas salen así, cuando la compré ya lo decían en la web de chuwi.
En cuanto a mover app a la tarjeta, no se puede así directamente, imagino que con alguna app si que se podrá.
Yo tengo puesta una tarjeta de 32 gb que ya tenía en otra tablet y me la reconocen perfectamente los 2 SO.
Guazaaaa
09/01/17, 20:01:40
1) Yo tengo remix OS + windows y en windows me quedan 18.6GB libres de 45GB. Tengo varios programas y todas las actualizaciones instaladas.
2) El Windows es de 64 bits de esa manera detecta los 4GB de RAM.
3) -
4) Correcto. Al de un tiempo Windows ha dejado de reconocerme una tarjeta Kingston de 16GB. En administrador de dispositivos aparece una exclamación amarilla y por mucho que intentes actualizar o reinstalar los drivers sigue sin funcionar. Sin embargo Android funciona bien y si utilizas un lector de tarjetas conectado a través de OTG Windows reconoce perfectamente la micro sd. Para "solucionarlo" hay que tocar la BIOS pero entonces conseguirás que la micro sd te funcione en Windows y en Android no.
bellotin_2004
10/01/17, 09:03:17
Si no estoy equivocado, hay 2 versiones de Hi10 Plus: una con el procesador Cherry Trail Z8300 y otra con el Z8350 (una evolución del anterior). En el primer caso lleva Remix OS y en el segundo, Android 5.1.
Nosotros tenemos el modelo con el procesador Z8350.
-El espacio que queda en Android es de unos 8 gigas; en Windows, de unos 20-21.
-El Windows es de 64 bits y está activado.
-Lo del pen, ni idea, pero por lo que he leído por ahí, no debe ir bien.
-Android solo reconoce el formato FAT32. Por tanto, la tarjeta tiene que estar formateada en este formato. Mi consejo es formatearla desde Android, ya que te la va a formatear en FAT32. La tarjeta que estamos usando es una Sandisk MicroSDHC Ultra de 64 GB, clase 10. Va de lujo.
shakeador
10/01/17, 10:00:36
Gracias a todos por las respuestas, espero con implaciencia mi tablet, que debe de estar a punto de llegar al agujero negro de Correos en Barajas.
jvaldearenas
10/01/17, 18:49:44
Gracias a todos por las respuestas, espero con implaciencia mi tablet, que debe de estar a punto de llegar al agujero negro de Correos en Barajas.
Cuando la pediste? yo acabo de pedirla ahora mismo...así hago cálculos XDDD
Bespinillo
11/01/17, 08:14:28
Eso es indeterminado, puede tardar mes y medio o puede tardar quince dias
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
shakeador
11/01/17, 09:07:17
Eso es indeterminado, puede tardar mes y medio o puede tardar quince dias
Efectivamente, además, me temo que el cuello de botella debe de estar en Barajas, sónde si lo que hacen es apilar los paquetes puede ser que salgan antes los últimos en llegar.
Esta es la info de seguimiento de la mía:
2016-12-29 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-30 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2017-01-03 10:39:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-01-08 18:07:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2017-01-09 09:00:00 Information sent to Spain
Bespinillo
11/01/17, 09:12:07
Según parece eso es lo que hacen en Barajas
shakeador
12/01/17, 14:53:07
Bueno, pues lo nunca visto, me ha llegado a casa y según la web sigue en prerregistrado. Tiene muy buena pinta, pero la funda con teclado no es nada útil si la quieres usar como tablet, ya que al abrirla se sale el conector.
Hola
La mía me llegó 50 días después de la compra (desde el 25/11/16 hasta el 13/01/17), así que paciencia
Te contesto a lo del Windos, que es 64, y a lo del pen que, por lo menos lo poco que lo probé, va bien
Y el cargador se calienta que, si tienes las manos frías, las puedes acercar perfectamente al cargador, que te las hace entrar en calor en un pis pas
jvaldearenas
19/01/17, 11:39:45
Yo la pedí por Gearbest el 10/01/2017 y desde el 11/01/2017 su estado es: "Preregistado" en Correos...
Creo que la espera se va a hacer eterna.
jvaldearenas
26/01/17, 12:33:24
Es normal que mi paquete lleve 3 dias "En proceso de entrega" por Correos?
santi_sc
26/01/17, 12:58:25
Es normal que mi paquete lleve 3 dias "En proceso de entrega" por Correos?
No, muy normal no parece. Lo mejor es que te pases por tu oficina o llames al teléfono de atención al cliente de Correos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.