Ver la Versión Completa : Movil Dual Sim, mas SD y buena camara?
Ando en busca de un movil nuevo para mi padre su BQ de hace 4 añitos, ha muerto, ¡por fin!.
Es imprescindible las 2 sim y q tenga para amplicar almacenamiento o en su defecto que tenga más de 32 gb y luego ya busca que tenga buena camara de fotos.
Tamaño de pantalla 5 - 5.5', preferiblemente los 5.5'
El presupuesto estaria entre los 300-350€
Muchas gracias.
Gonzalez F. Luis
09/01/17, 10:19:27
Se me ocurre un Moto G4 Plus, cumple muy bien en todo eso que pides.
Johny1979
09/01/17, 10:40:04
Ando en busca de un movil nuevo para mi padre su BQ de hace 4 añitos, ha muerto, ¡por fin!.
Es imprescindible las 2 sim y q tenga para amplicar almacenamiento o en su defecto que tenga más de 32 gb y luego ya busca que tenga buena camara de fotos.
Tamaño de pantalla 5 - 5.5', preferiblemente los 5.5'
El presupuesto estaria entre los 300-350€
Muchas gracias.
Le has echado un vistazo al honor6x , busca todo lo que pides 32gb de almacenamiento , buena dual camara , 5.5 pulgadas que es tu preferencia , sensor de huellas , carga rapida y una muy buena bateria , materiales premiun y un renovado KIRIN 655.
Y lo mejor su precio 249€ en españa.
Me parece el gama media mas completo que hay en españa ahora mismo , un movilazo.
Es un p9 lite mejorado en TODO al mismo precio.
BittermanS
09/01/17, 15:22:05
Le daría una oportunidad al Honor que te comentan, es muy reciente, acaba de salir pero la verdad que a ese precio es muy atractiva su compra.
El honor 6x le habia visto, pero he leido que de camara no va muy fina, pero leere mas en profundidad.
El p9 lite lo veo corto de capacidad, teniendo en cuenta que se van a usar las 2 SIM, los 16gb de espacio se van en un suspiro, más de 5gb se van en los mapas de europa del tomtom q se usa normalmente.....
Muchas gracias.
Nonamed
09/01/17, 15:53:14
El honor 6x tiene una pintaza realmente buena. :ok:
FrancoB
09/01/17, 17:18:31
Hay algo que todos estan olvidando, quiere un smartphone que sea Dual Sim y espacio para micro SD, huawei,lg tienen solamente Dual Sim o Sim y micro SD, para mi no es necesario el espacio de la micro sd si te compras un smartphone con 64gb para arriba pasa los archivos una vez al celular y nunca más lo haces.
Tenes Xiaomi mi5s, mi5s plus y ahi me quede, capaz moto g4 plus con la version tope
Se me olvido q sea de compra en españa, han muerto los botones fisicos del telefono y practicamente hay que pegarse con la pantalla para poder responder una simple llamada, le he puesto unos botones virtuales para sustiur a los botones, pero claro un mes asi un poco chungo.
¿FrancoB esos moviles realmente hacen buenas fotos?
Johny1979
09/01/17, 18:15:36
Se me olvido q sea de compra en españa, han muerto los botones fisicos del telefono y practicamente hay que pegarse con la pantalla para poder responder una simple llamada, le he puesto unos botones virtuales para sustiur a los botones, pero claro un mes asi un poco chungo.
El honor 6x lo puedes comprar en cualquier tienda fisica en españa.
Y si tiene muy buena camara independiente de que sea dual.
Lo veo un movil completisimo soc+ram+almacenamiento+camara+bateria , hoy por hoy combinados todos esos factores no veo movil con venta en españa no le veo un rival claro.
No te fies demasiado de los analisis de las webs españolas ( y menos en camara )solo te digo eso , he leido 3 o 4 reviews extranjeras que las considero mas objetivas y no estan untadas por el fabricante que todos ( la gran S ) conocemos y le dan una nota muy alta.
Lleva un pack de camara sensor imx386 + 6 lentes asfericas una combinacion que lleva por ejemplo el meizu mx6 y el pro 6 , y se que cuenta el post procesado pero tiene uno de los mejores sensores de sony y eso es importante.
FrancoB
09/01/17, 18:42:43
Mirate reviews, supongo que si no a la altura de un g5 pero si son buenas fotos.
Royval58
09/01/17, 18:43:56
El Honor 6x como te han comentado podría ser muy buena opción otra el Honor 8 pero vendido por Amazon ha subido mucho de precio
Lo tienes por 249€ en Amazon vendido y enviado por ellos si no es lo que esperas puedes devolverlo sin ningún problema
https://www.amazon.es/dp/B01M5KNDC3/ref=as_li_ss_tl?ref=spkl_1_0_1202829907&qid=1483983710&pf_rd_p=1202829907&pf_rd_m=A1RKKUPIHCS9HS&pf_rd_t=301&pf_rd_s=desktop-auto-sparkle&pf_rd_r=Z038ECE5CGM6PBH0YE85&pf_rd_i=honor+6x&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=cfdbc5941bd36f774d351dab0b262d6e
manuelmagix
09/01/17, 21:34:47
Compi el X5 plus.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El honor 6x lo puedes comprar en cualquier tienda fisica en españa.
Y si tiene muy buena camara independiente de que sea dual.
Lo veo un movil completisimo soc+ram+almacenamiento+camara+bateria , hoy por hoy combinados todos esos factores no veo movil con venta en españa no le veo un rival claro.
No te fies demasiado de los analisis de las webs españolas ( y menos en camara )solo te digo eso , he leido 3 o 4 reviews extranjeras que las considero mas objetivas y no estan untadas por el fabricante que todos ( la gran S ) conocemos y le dan una nota muy alta.
Lleva un pack de camara sensor imx386 + 6 lentes asfericas una combinacion que lleva por ejemplo el meizu mx6 y el pro 6 , y se que cuenta el post procesado pero tiene uno de los mejores sensores de sony y eso es importante.
Lo malo de las review inglesas es mi ingles y las traducciones de google dan muchoooo miedo.
Eso si, creo q al final se va a quedar corto de espacio 32gb. Se que pido mucho a poco precio, pero incluso subiendo un poco tampoco veo nada q me termine de convencer.
Compi el X5 plus.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Este lo tengo en el radar, pero he visto q la gente se esta quejando de la wifi y de problemas con el tactil duro.
Al final acabaré tirando una moneda al aire :(
Lo malo de las review inglesas es mi ingles y las traducciones de google dan muchoooo miedo.
Eso si, creo q al final se va a quedar corto de espacio 32gb. Se que pido mucho a poco precio, pero incluso subiendo un poco tampoco veo nada q me termine de convencer.
Este lo tengo en el radar, pero he visto q la gente se esta quejando de la wifi y de problemas con el tactil duro.
Al final acabaré tirando una moneda al aire :(
Pruebalo, y si no te conviene, lo devuelves :ok:
FrancoB
10/01/17, 03:37:22
Porque recomiendan el honor 6x cuando recién salio y ni siquiera hay reviews serias.
Esperen a que haya reviews, porque recomendar así al azar no sirve.
Si no estirate a los 440 y te compras un oneplus 3t y estas re bien
El oneplus 3t tiene muy buena pinta aunque se sube un poco de presupuesto, q hay q sumarle cargadores, q no hay ni uno en casa tipo C
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.