PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Diferenciar entre el Helio X20 y el X25

ismax935
09/01/17, 09:57:20
Creo que apartir de ahora cuando le hagamos algo a nuestro S7 y lo publiquemos en el foro debemos decir si se lo hemos hecho al X20 o al X25. Lo digo porque tienen un procesador distinto y es probable que lo que sirva para uno no sirva para el otro.
El X20 tiene un procesador Mediatek MT6797 y el X25 el Mediatek MT6797T y es probable que por ello algunos, como es mi caso que tengo el X25, no podamos utilizar el Sp Flash Tool y puede ser que sea porque tiene unos controladores distintos para Windows.
A mí por lo menos es lo que me ocurre. Ya he conseguido que Windows 10 me reconozca el S7 pero en cuanto lo apago y lo conecto al Sp Flash me dice que no lo reconoce, y si le quiero hacer el Root con KingRoot a mitad del proceso ne da error.
Si alguno tiene alguna solución que me la comente.

jose.ote
09/01/17, 10:26:37
Creo que apartir de ahora cuando le hagamos algo a nuestro S7 y lo publiquemos en el foro debemos decir si se lo hemos hecho al X20 o al X25. Lo digo porque tienen un procesador distinto y es probable que lo que sirva para uno no sirva para el otro.
El X20 tiene un procesador Mediatek MT6797 y el X25 el Mediatek MT6797T y es probable que por ello algunos, como es mi caso que tengo el X25, no podamos utilizar el Sp Flash Tool y puede ser que sea porque tiene unos controladores distintos para Windows.
A mí por lo menos es lo que me ocurre. Ya he conseguido que Windows 10 me reconozca el S7 pero en cuanto lo apago y lo conecto al Sp Flash me dice que no lo reconoce, y si le quiero hacer el Root con KingRoot a mitad del proceso ne da error.
Si alguno tiene alguna solución que me la comente.
Creo que con kingroot no se puede hacer root solo por twrp y para ello necesitas un USB otg porque no funciona el táctil por ahora

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

ismax935
09/01/17, 10:37:23
Creo que con kingroot no se puede hacer root solo por twrp y para ello necesitas un USB otg porque no funciona el táctil por ahora

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

El problema es que no le puedo instalar TWRP porque no me lo detecta con el Flas Tool. ¿Hay otra forma de instalarlo?

Fanolo
09/01/17, 12:13:37
Intentar esto, para que se instalen los driver bien.

Instala el paquete con los drives de mediatek en el pc.

con el teléfono apagado deja apretado el botón volumen abajo y conectalo al PC.

Saldrá un menú con letras chinas en color azul en el teléfono. Pero el Ordenador te instalara los drivers correctamente.

Para reiniciar el teléfono una vez instalados los drivers yo dejé pulsado el botón de power durante un rato.

Sobre las opciones chinas yo no tocaría nada que no se que significa ninguna de ellas.

marci23
09/01/17, 13:43:04
yo tengo el x25 y lo he fasheado cuatro veces, le he puesto la ultima luego le puse la del dia 19 luego la ultima otra vez y vuelta a la del dia 19, yo solo he instalado el driver vcom, luego apago el tlf cargo la rom en sp flash tool le doy a download desmarco la casilla user para que no borre mis apps y enchufo el tlf al pc con la tecla bajar volumen pulsada, en el momento en que el flash tool enciende la barra de abajo en color rojo suelto la tecla de volimen y ya flashea, te dejo un tuto que segui uo para instalar el driver vcom, saludos.

https://www.movilesdualsim.com/tema/windows-10-instalacion-de-los-drivers-mtk-vcom.118362/

maczar
09/01/17, 14:19:49
Puede que tengas problemas con los drivers en el tema del sistema operativo, yo lo que he echo siempre lo he hecho en Windows 7

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

ismax935
09/01/17, 14:21:08
yo tengo el x25 y lo he fasheado cuatro veces, le he puesto la ultima luego le puse la del dia 19 luego la ultima otra vez y vuelta a la del dia 19, yo solo he instalado el driver vcom, luego apago el tlf cargo la rom en sp flash tool le doy a download desmarco la casilla user para que no borre mis apps y enchufo el tlf al pc con la tecla bajar volumen pulsada, en el momento en que el flash tool enciende la barra de abajo en color rojo suelto la tecla de volimen y ya flashea, te dejo un tuto que segui uo para instalar el driver vcom, saludos.

https://www.movilesdualsim.com/tema/windows-10-instalacion-de-los-drivers-mtk-vcom.118362/
Muchas Gracias. ¿Y que TWRP le puedo poner?. ¿Le vale el del S3?.
Es que el que hay por aquí no tiene archivo .txt y sin ése archivo no sé como se carga en el Flash Tool.

maczar
09/01/17, 18:43:40
Muchas Gracias. ¿Y que TWRP le puedo poner?. ¿Le vale el del S3?.
Es que el que hay por aquí no tiene archivo .txt y sin ése archivo no sé como se carga en el Flash Tool.
Métete en needrom que está para el s7

ismax935
09/01/17, 20:40:04
Métete en needrom que está para el s7

Ése es el que tengo pero el problema es que es un archivo .img sin el archivo .txt y no sé la forma de cargarlo en el Flash Tool. He buscado la opción pero sólo encuentro la de cargarlo a través del archivo .txt

Jucomar82
10/01/17, 00:55:39
Entre el s7 y el mx6, con cual os quedais, ya que el interior es identico. Tengo el s7 y lo quiero cambiar por el mx6, gracias.

ascdfo
10/01/17, 16:10:48
Hoy me ha llegado el 4/64 X25 y bueno, es bonito y demás, pero en cuanto a calidad... La parte trasera parece de una calidad lamentable, se daña en nada y los bordes no están muy bien acabados, el cristal de la pantalla no es casi curvo, a poco que gires el movil ya no se ve la curva de pantalla, la verdad tiene muy poca. La batería vuela y encima si haces una foto y luego grabas un vídeo salen lineas horizontales continuas: https://www.youtube.com/watch?v=SeSOcNbgBGg que se mantienen en el vídeo grabado: https://www.youtube.com/watch?v=mEdmnp35OXA La cámara en general es muy regulera.

No se si os pasa a los demás pero bueno, ya he iniciado los tramites de devolución. Me he comprado un mi max 4/128 que desde luego no tendrá ni la mitad de fallos que este, y eso es solo lo que he visto en 1 hora de uso.

No es mal móvil pero es MUY mejorable.

ascdfo
10/01/17, 16:12:50
Todo esto por cierto con la última update por OTA puesta.

Ramon.g.m
10/01/17, 20:07:00
A los que ya lo tenéis, donde lo habéis comprado? Es q en la pagina oficial de españa sale en 300€ y en paginas chinas lo tengo por 200-220€.Pensáis que merece la pena gastarme casi 100€ mas por el tema de garantía?

Fanolo
11/01/17, 09:27:16
A los que ya lo tenéis, donde lo habéis comprado? Es q en la pagina oficial de españa sale en 300€ y en paginas chinas lo tengo por 200-220€.Pensáis que merece la pena gastarme casi 100€ mas por el tema de garantía?

Por 300 tienes opciones mas variadas. Yo por 200€ me parece buen teléfono. Pero por 300€ buscaría algo mejor.

Mi opinión. Un saludo.

Ramon.g.m
11/01/17, 23:11:55
Por 300 tienes opciones mas variadas. Yo por 200€ me parece buen teléfono. Pero por 300€ buscaría algo mejor.

Mi opinión. Un saludo.

Gracias, al final lo voy a comprar en gearbest por 198€ y me armare de paciencia con el envio de hk-2

nayro
12/01/17, 07:14:22
Gracias, al final lo voy a comprar en gearbest por 198€ y me armare de paciencia con el envio de hk-2
enlace a ese precio??

Ramon.g.m
12/01/17, 09:43:49
enlace a ese precio??

http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_489747.html?wid=11

nayro
12/01/17, 11:39:48
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_489747.html?wid=11

Pensaba que te referias al X25 ......jajajajaj

Ramon.g.m
12/01/17, 11:45:09
Pensaba que te referias al X25 ......jajajajaj

Tampoco es mucho mas el x25, sale en 208€ jeje.