Ver la Versión Completa : Indesiso entre Motorola z play o Motorola z
avendet
09/01/17, 08:12:33
Buenas tengo una pregunta me prestaron un Motorola z play ya que me quedé sin teléfono y la pregunta sería vale la pena pagar 150 dólares más por el moto z o comprar el moto z play gracias por su ayuda de ante mano
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
JeroniZmo
10/01/17, 21:47:00
Moto z Play! Solo por la magnífica autonomía, no lo dudaba.
extasis5256
10/01/17, 21:54:55
motorla z play - autonomia de bateria , jack 3.5mm
motorla z- procesador de ultima generacion , 4gb ram- pantalla 2k, mas delgado y ligero, los moto mods le quedan mejor debido a su tamaño (no engrosan tanto el movil)
si quieres bateria el z play , pero si eres un usuario exigente en graficos procesamiento y tareas en segundo plano y que corra practicamente cualqueir juego .
saludos!!
RaptorMil
06/02/17, 11:08:50
motorla z play - autonomia de bateria , jack 3.5mm
motorla z- procesador de ultima generacion , 4gb ram- pantalla 2k, mas delgado y ligero, los moto mods le quedan mejor debido a su tamaño (no engrosan tanto el movil)
si quieres bateria el z play , pero si eres un usuario exigente en graficos procesamiento y tareas en segundo plano y que corra practicamente cualqueir juego .
saludos!!
Llevo unos dias con el play, lo compre por la
bateria y he d decir que es la mejor bateria con
diferencia del mercado (pruebo todos los topes de gama, vengo del S7, One plus 3t, etc...), dos dias de bateria
con uso medio alto, de 6 a 10 horas d pantalla, simplemente IMPRESIONANTE...!!!
Lo he devuelto a amazon y he cojido el Z, sabemos
que peor bateria pero Lenorola gestiona muy bien
sus baterias y el Z aguanta bien el dia con el mismo
uso, para mi es suficiente pues no soy
de juegos. Prefiero mas "motor" y mejores prestaciones...mas delgado, mas fluidez etc...
Es para gustos... Z play, el rey en bateria, el Z mejor en
todo lo demas...
Saludos compis.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.