Acceder

Ver la Versión Completa : problema al instalar el flash 10.1

steamtnt
28/07/10, 08:25:38
buenas

ya tengo instalada en mi nexus el friyo 2.2, y al instalar el flash se me descarga correctamente, pero al instalar me da error, me dice "el archivo de paquete no esta firmado correctamente"

como lo puedo solucionar?

nicoabad
28/07/10, 09:13:20
Creo que con froyo 2.2 ya tienes directamente el flash instalado... yo por lo menos lo tengo....
Un saludo.
Nico.

steamtnt
28/07/10, 09:37:13
si es asi, me puedes decir alguna web donde comprobar si me funciona el flash?

es q al navegar me sigue saliendo el simbolito de q no tengo instalado el flash...

steamtnt
28/07/10, 09:45:40
en teoria no tendria q poder ver los videos de la web megavideo?

indioxxv
29/07/10, 05:21:51
steamtnt yo tengo una htc desire que le puse una rom con froyo 2.2 y me viene instalado por defecto el flash 10.1...decirte que se ven todas las webs con videos flash que he visitado entre ellas està megavideo por ejemplo...saludos!!

steamtnt
29/07/10, 08:50:49
steamtnt yo tengo una htc desire que le puse una rom con froyo 2.2 y me viene instalado por defecto el flash 10.1...decirte que se ven todas las webs con videos flash que he visitado entre ellas està megavideo por ejemplo...saludos!!

Pues de megavideo no puedo ver nada, me sale un cubito en lugar de la imagen

indioxxv
30/07/10, 03:23:39
perdona compi pero estaba yo confundido de megavideo nose porque pero salta a otra pagina...me referia a que se pueden ver peliculas online desde otros sitios y van a la perfeccion...por ejemplo estaba viendo la pelicula numero 9 que esta en jw player y como te digo se ve genial...perdona por la confusion pero estube trasteando despues de leer lo del flash 10.1 viendo paginas haber si tiraban bien los videos y me lie...saludos

Pack-O
30/07/10, 11:45:03
Pues yo tengo el mismo problema con flash, lo instalo incluso tengo un icono en el menu, del propio flash, accedo y me abre el navegador, me direcciona a una web de adobe y me sale un botonaco diciendo q no tngo flash y "get adode flash" o algo así, le doy y que si quieres arroz catalina... Todo esto en una Magic con SuperFroyo 2.8 de super@tmel.