Acceder

Ver la Versión Completa : Problema diamond y parrot

kimi_16
13/09/08, 04:49:57
Buenas noches a todos! Antes que nada decir que me parecia haber visto un hilo abierto hace unos días sobre este problema pero no lo encuentro por lo que si alguien sabe donde se encuentra por favor si es tan amable que me ponga el enlace.

Si hay un hilo actualmente abierto sobre un problema de diamond y manos libres del coche pero no es el mismo caso del problema que tengo.

Mi problema es que tengo una diamond (rom de Lando actualmente pero tambien me pasaba con la rom original) y un parrot k600 v1 en un ford focus (viene integrado cuando compre el coche) y siempre me ha funcionado bien con todos los moviles pero la diamond es imposible de conectarla.

La diamond encuentra el parrot y cuando le doy a siguiente me pide la contraseña para emparejarlo (por defecto la contraseña es 0000) y cuando le doy a siguiente me dice: Error, memoria llena o Error, la contraseña es incorrecta o hay un problema de conexion.

He tocado y mirado todos los ajustes del blootoh de la diamond y del coche pero no doy con la causa del problema. Por favor...ayudenme!

Gracias anticipadas ;-)

juajar
13/09/08, 06:29:33
hola, me ocurria lo mismo con mi touch mi parrot ck3100 creo que es la referencia del manos libres, pero bueno el problema era la autenticacion. prueba con 12345 o prueba confirmando el passw en blanco. asi logre conectar la mia despues de bastante tiempo.
Suerte!

staskesi
13/09/08, 09:31:37
Este problema lo tuvo mi hermano. Lo que tienes que hacer es borrar la memoria del parrot. En el de mi hermano que es el que tiene los 2 botones (rojo y verde) y la ruedecita en medio, tiene que mantener pulsados los 2 a la vez, y el parrot te avisara que la memoria ha sido borrada. Despues lo enlazas y te funcionara. Un saludo.

michel27
13/09/08, 09:42:32
Y si no te funciona dandole a los dos botoncitos a la vez, metete en cada conexion que tengas, en Settings, y darle a borrar uno a uno. Es casi seguro que es eso.

Suerte

CHAMITO
13/09/08, 11:37:44
a ver si alguien me ayuda, ya he iniciado dos hilos con los problemas del parrot, yo tengo un parrot radio cd, y con mi antigua p3300 funcionaba perfectamente, pero ahora con esta, la pda se vuelve loca, en cada conexion, en cada llamada, cada vez hace algo distinto, la verdad no se que hacer porque para mi lo del manos libres es lo mas importante, me paso bastante tiempo al volante y recibo muchas llamada.

gracias amigos

kronoss88
13/09/08, 12:07:15
Los parrot, acepta un número máximo de dispositivos. Entonces cuando esos dispositivos los tiene memorizados, ya no es capaz de sincronizar ninguno más.
Borra la memoria del parrot y te funcionará.

Para lo que no os funciona bien, entrar en la página de parrot, descargaos una actualización para vuestro dispositivo y actualizarlo. Normalmente con esto se solucionan algunos problemillas.

Un saludo

kimi_16
13/09/08, 14:48:24
Ajam... ahora lo intentare... mi parrot es un mk600 v1 y la verdad que no tengo idea de como se borra la memoria... lo que voy a hacer es que lo mirare en el manual... luego os cuento...

Ahora que caigo va a ser de eso casi seguro kronoss88, porque un amigo mio intento meter su numero de telefono movil que era del mismo modelo que yo tenia antes (y que yo lo conectaba sin problemas) y tambien le avisaba el parrot con "Memoria llena"...

Gracias a todos por la respuesta... ya por lo menos se por donde tirar... :grin:

morondonga
13/09/08, 19:13:53
a mi me paso lo mismo, casi me vuelvo loco y al final despues de vueltas y mas vueltas consegui enlazarlos pero la verdad no se muy bien como. de todas formas creo que debes ir a la configuracion del bluetoot de la diamond y dejarla visible a todos los dispositivos

un saludo

seiko
13/09/08, 20:46:32
Hola, prueba para enlazar esta clave: "1234" ya verás como así se conecta sin problemas. Ya nos contarás. UN SALUDO

kimi_16
16/09/08, 00:24:48
Buenas... aun no me he puesto a aplicar las soluciones que me habeis dicho.

Seiko, esa password la puse tio y tampoco funcionaba. Tiene toda la pinta de ser que la memoria del parrot del coche este llena. He mirado los manuales y dicen que para borrarla hay que pulsar 5 veces seguidas el -+, es decir, pulsar asi: -+-+-+-+-+ (por lo menos en mi modelo de parrot)

Gracias de todos modos seiko. Si es de lo que te he dicho ya te lo digo y si no pos ya pensaremos en mas opciones!

gussano
23/09/08, 23:01:33
el problema de memoria llena es seguro del parrot, segun el modelo solo haceptan 3 telefonos y hay que borrar para meter telefonos nuevos, en mi parrot para borrar la memoria es pulsando descolgar y colgar a la vez...

Baraperdi
23/09/08, 23:31:05
Buenas noches a todos! Antes que nada decir que me parecia haber visto un hilo abierto hace unos días sobre este problema pero no lo encuentro por lo que si alguien sabe donde se encuentra por favor si es tan amable que me ponga el enlace.

Si hay un hilo actualmente abierto sobre un problema de diamond y manos libres del coche pero no es el mismo caso del problema que tengo.

Mi problema es que tengo una diamond (rom de Lando actualmente pero tambien me pasaba con la rom original) y un parrot k600 v1 en un ford focus (viene integrado cuando compre el coche) y siempre me ha funcionado bien con todos los moviles pero la diamond es imposible de conectarla.

La diamond encuentra el parrot y cuando le doy a siguiente me pide la contraseña para emparejarlo (por defecto la contraseña es 0000) y cuando le doy a siguiente me dice: Error, memoria llena o Error, la contraseña es incorrecta o hay un problema de conexion.

He tocado y mirado todos los ajustes del blootoh de la diamond y del coche pero no doy con la causa del problema. Por favor...ayudenme!

Gracias anticipadas ;-)
Pues yo he comprado la Disamond con mi Parrot 3000 (el sencillo), y con la clave 1234, perfecto.

panque
24/09/08, 00:01:18
Hola. Simplemente confirmar lo que se ha dicho ya. Yo también tenía problemas con un Parrot CK3000 Evolution hasta que borré la memoria pulsando los dos botones al mismo tiempo y emparejando con "1234" También tuve problemas hasta que cambié la radio de la Diamond a la versión 1.00.25.05 Mi versión del firmware del Parrot es la 5.05A Curiosamente en otro coche que tengo con otra versión de firmware no me funciona bien ese modelo de Parrot y la Diamond.

kimi_16
24/09/08, 01:33:01
Señores... yo he intentado lo de hacer 5 veces seguidas el menos y mas pero no hay formas de borrar la memoria. Hago las indicaciones tal y como me viene en el libro del parrot MK600 que es el modelo de mi coche pero sin exito.

Voy a coger el telefono que tenia antes y comprobaré si desde hay tengo alguna posibilidad de quitar o borrar la memoria por completo!

Ya os contaré!

pinchaminas
13/10/08, 12:58:49
Hola, yo actualice el parrot 3100 a 4.18a y lo enlace con mi diamond, perfecto, pero resulta que cuando recibo una llamada al pulsar el boton verde del parrot esta 5 segundos antes de conectar el audio en los altavoces, en cambio al momento se descuelga el diamond porque oigo la gente gritar.
hay alguien que le haya ocurrido?

kimi_16
13/10/08, 15:08:55
Tu ya por lo menos has conseguido algo. Resulta que mi modelo es el MK600 como ya dije mas arriba y viene integrado en el coche ford que he comprado. Yo no tengo ningun boton verde ni rojo. Tengo un panel abajo del volante que con ese es con el que manejo el telefono, la radio... es una chulada pero sigo sin ver la forma en la que puedo reiniciar el parrot.

He intentado darle a todos los botones y en el manual dice claramente que es dandole 5 veces al - y al + pero que va! El problema de que no se conecta es que ya he admitido 3 telefonos anteriormente y ya me dice que la memoria está llena!

kimi_16
13/10/08, 15:18:43
Mirad, he encontrado el manual de mi parrto con Ford. Este mismo libro es el que tengo yo fisicamente. Según esto mi parrot tiene para acoplar hasta 5 teléfonos. También viene explicado como reiniciar el kit, pero ya os digo... lo hago y no funciona. Voy a tener que llevarlo a la ford!

http://www.satparrot.com/files/manual_ford_6_141.pdf