PDA

Ver la Versión Completa : Botón de encendido se está empezando a meter para adentro

miguebr
09/01/17, 01:26:33
Buenas, quería deciros que noto últimamente el botón de encendido un poco más para adentro, casi al nivel del chasis del teléfono. Decir que sólo lo uso para bloquear el móvil ya que para desbloquear utilizo el lector de huellas. Me preocupa que en poco tiempo se me quede con poco recorrido y tenga que apretar mucho o algo. He probado distintas aplicaciones para poder bloquear el teléfono con la huellay así quitarle trabajo al botón, pero ninguna me convence, porque no soy root y cuando voy a desbloquear con la huella me pide patrón de desbloqueo y me resulta muy incómodo. Sabéis alguna aplicación que realmente me haga bloquear y desbloquear el teléfono con la huella y vaya perfecto sin root? Alguien más ha notado esto del botón? No tiene el móvil ni un año, siempre con funda de gel e intento usar el botón lo menos posible, pero es que en cuestión de 2 meses cada vez lo noto más metido para adentro.
A ver si me orientáis sobre que app utilizar para apagar pantalla.
Muchas gracias y un saludo.

bulthaup
09/01/17, 07:31:28
Instala nova Launcher.

Rafasc99
09/01/17, 08:15:40
Buenas, quería deciros que noto últimamente el botón de encendido un poco más para adentro, casi al nivel del chasis del teléfono. Decir que sólo lo uso para bloquear el móvil ya que para desbloquear utilizo el lector de huellas. Me preocupa que en poco tiempo se me quede con poco recorrido y tenga que apretar mucho o algo. He probado distintas aplicaciones para poder bloquear el teléfono con la huellay así quitarle trabajo al botón, pero ninguna me convence, porque no soy root y cuando voy a desbloquear con la huella me pide patrón de desbloqueo y me resulta muy incómodo. Sabéis alguna aplicación que realmente me haga bloquear y desbloquear el teléfono con la huella y vaya perfecto sin root? Alguien más ha notado esto del botón? No tiene el móvil ni un año, siempre con funda de gel e intento usar el botón lo menos posible, pero es que en cuestión de 2 meses cada vez lo noto más metido para adentro.
A ver si me orientáis sobre que app utilizar para apagar pantalla.
Muchas gracias y un saludo.
Quizá configurar Greenify para que al mantener home se te bloquee

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pizzigatos
09/01/17, 11:03:05
Instala nova Launcher.

Y que le hace Nova para evitar darle al boton?

bulthaup
09/01/17, 11:06:12
Y que le hace Nova para evitar darle al boton?
Lo configuras para apagar con el botón que quieras.

Cantos
09/01/17, 11:40:33
Tanto Nova como Greenify pueden apagar la pantalla con el metodo "alternativo", q realmente lo q hace es oscurecerla y 10 segundos despues queda bloqueada.

Se puede interrumpir el proceso si tocas botones de navegacion (ojo al meterlo en el bolsillo) o fisico de bloqueo, pero sin root es lo q hay si queremos q el lector de huella no quede inhabilitado, por decirlo de alguna manera.

porrao
09/01/17, 14:01:22
Sin root con Nova puedes apagar, por ejemplo, con doble toque en pantalla y tienes otra OFF+, que es darle a un botón, si prefieres seguir con el launcher de Google. Funcionan como dicen primero la oscurece y luego se apaga, después puedes desbloquear con la huella.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk