Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Por fin encontre funda y protector de pantalla para mi s7 edge!!!!
CLAUDIOFABIANFX
09/01/17, 01:08:17
SI BIEN SOY DE ARGENTINA, PASO EL DATO POR SI A ALGUIEN LE ES UTIL ESTA INFO!!!
LLEVO GASTADO EN CRISTALES TEMPLADOS Y FUNDAS DE TODO TIPO Y PRECIO APROXIMADAMENTE LA CUARTA PARTE DE LO QUE ME COSTO EL EQUIPO, Y SIEMPRE O SE ME ROMPE LA FUNDA O SE ME LEVANTA EL CRISTAL, O TERMINO QUITANDOLO PORQUE PASADO UNOS DIAS COMIENZA A FALTAR SENSIBILIDAD EN EL TECLADO, ETC.:(
ACABO DE COMPRAR UN CONJUNTO LLAMADO "XDORIA 360 DEFENSE " QUE CUBRE FRENTE Y PARTE TRASERA. ES TRASNPARENTE, ULTRA FINO Y ACRILICO. NO QUITA SENSIBILIDAD AL TECLADO, NO SE LEVANTA NI NADA PORQUE VA COMO ENCASTRADA UNA CARCAZA CON LA OTRA Y ES BASTANTE ACCESIBLE!!!
LA SOLUCION PERFECTA POR FIN LLEGO A MI PUERTA!!!!!!:ok:
ESPERO A ALGUIEN LE SIRVA ESTE DATO!!!!!:campeon:
Donde lo compraste? Pasa el Link por favor
Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
CLAUDIOFABIANFX
09/01/17, 01:36:02
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-630815581-funda-samsung-s7-s7-edge-xdoria-360-defense-local-zona-norte-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-630815581-funda-samsung-s7-s7-edge-xdoria-360-defense-local-zona-norte-_JM
no esta disponible para su compra en el enlace que pusiste :loco::loco:
Publicación pausada ...y esto quiere decir lo siguiente
Significa que ese vendedor se quedo sin stock momentaneamente del articulo y pausa la venta para no seguir recibiendo ofertas...
Seguramente pronto recibirá más cantidad y volverá a habilitar la publicación para que tu puedas ofertarle...
O el otro caso es que sea un articulo usado o que solo lo tenga por única vez, en ese caso, la publicacion pausada significaria que aun no lo vendio pero hay alguien interesado en el producto y se lo esta reservando...
En ambos casos, se pausa la venta para NO recibir nuevas ofertas...
Para los interesados como yo al cambio son unos 18€ ...ahora habria que mirar los costes de envio a europa y españa..
PARECE INTERESANTE...voy a ver si consigo una
en amazon estan a 25€ y en otras webs a un precio similar 22,23
bueno ya la tengo pedida por amazon a 17€...el lunes la tengo por aca y ya os comentare
https://www.amazon.es/gp/product/B01BI06H2U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
gracias
CLAUDIOFABIANFX
09/01/17, 11:01:17
La verdad? Conociendo como somos en mí pais,estoy 99% convencido de que yo mismo metí la pata....:(
LO RECONTRA ALABÉ Y AGRADECÍ PUBLICAMENTE DICIENDO LO BUENISIMO QUE ERA EL PRODUCTO Y TODO LO QUE YO LLEVABA GASTADO EN FUNDAS Y PROTECTORES,SIN TENER SUERTE Y CON ESTE PRODUCTO SOLUCIONE TOTALMENTE TODO!!!:cry:
PENSABA INCLUSO COMPRAR OTRO,PARA TENER,POR LAS DUDAS! X-D
CREO QUE EL VENDEDOR PAUTO LA PUBLICACION PARA LUEGO,AUMENTAR EL PRECIO,VIENDO QUE EL PRODUCTO TENDRA SALIDA Y ES EL UNICO QUE SIRVE.:grin:
Yo lo que si puedo dar fe es de que es fabuloso, si lo pueden comprar por otro medio no se van a arrepentir!:campeon:
desperador
09/01/17, 11:11:22
se marcan mucho los dedos compañero? soy un maniatico obsesivo de los dedos , no los soporto :loco:La verdad? Conociendo como somos en mí pais,estoy 99% convencido de que yo mismo metí la pata....:(
LO RECONTRA ALABÉ Y AGRADECÍ PUBLICAMENTE DICIENDO LO BUENISIMO QUE ERA EL PRODUCTO Y TODO LO QUE YO LLEVABA GASTADO EN FUNDAS Y PROTECTORES,SIN TENER SUERTE Y CON ESTE PRODUCTO SOLUCIONE TOTALMENTE TODO!!!:cry:
PENSABA INCLUSO COMPRAR OTRO,PARA TENER,POR LAS DUDAS! X-D
CREO QUE EL VENDEDOR PAUTO LA PUBLICACION PARA LUEGO,AUMENTAR EL PRECIO,VIENDO QUE EL PRODUCTO TENDRA SALIDA Y ES EL UNICO QUE SIRVE.:grin:
Yo lo que si puedo dar fe es de que es fabuloso, si lo pueden comprar por otro medio no se van a arrepentir!:campeon:
CLAUDIOFABIANFX
09/01/17, 11:34:51
HOLA "DESPERTADOR" hasta que no me lo preguntaste, no lo habia tenido en cuenta, por lo que me animo a decir que no!:rolleyes:
En los otros cristales templados que he llegado a tener,los dedos eran insufribles! Se veia todo marcado!:(
Luego de leerte,tomé el movil, lo observé y al menos no veo mis dedos marcados!:ok:
Contento me dispuse a realizar un doble pedido (Suelo ser exagerado, pero mas vale tener y no padecer...),mediante el linlk de Amazon que facilitó el amigo NOAHVI,por aca, y al ver el costo,entre tasa de importacion y todo,que cobran en mí pais, desistí! GRRRRRRR!:(
$casi $1500.-? NAAAAAAAAAAA!!!!!! Los Argentinos no aprendemos mas! :cry:
HOLA "DESPERTADOR" hasta que no me lo preguntaste, no lo habia tenido en cuenta, por lo que me animo a decir que no!:rolleyes:
En los otros cristales templados que he llegado a tener,los dedos eran insufribles! Se veia todo marcado!:(
Luego de leerte,tomé el movil, lo observé y al menos no veo mis dedos marcados!:ok:
Contento me dispuse a realizar un doble pedido (Suelo ser exagerado, pero mas vale tener y no padecer...),mediante el linlk de Amazon que facilitó el amigo NOAHVI,por aca, y al ver el costo,entre tasa de importacion y todo,que cobran en mí pais, desistí! GRRRRRRR!:(
$casi $1500.-? NAAAAAAAAAAA!!!!!! Los Argentinos no aprendemos mas! :cry:
te saldria mas barato que te lo compraran aca y te lo enviaran jajaja...no tienes ningun conocido que te lo pueda hacer?
CLAUDIOFABIANFX
09/01/17, 12:10:35
NO ! LA VERDAD QUE NO.:cry:
Pero voy a contactar hoy mismo al vendedor que PAUTO la publicacion de MErcado Libre. Total,como yo ya le compre,tengo sus datos y le voy a decir que quiero pasar a comprarle otro, a ver que me dice..... :silbando:
DESPUES LES CUENTO!:bienymal:
Paradise C
09/01/17, 13:22:19
bueno ya la tengo pedida por amazon a 17€...el lunes la tengo por aca y ya os comentare
https://www.amazon.es/gp/product/B01BI06H2U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
gracias
Se agradecería si subieras unas capturas de como queda, gracias de antemano :cucu:
CLAUDIOFABIANFX
09/01/17, 13:58:35
HOLA! Lamentablemente no se como tomar captura sin otra camara y solo tengo la de mi celu.:cry:
Se agradecería si subieras unas capturas de como queda, gracias de antemano :cucu:
pues yo hasta el viernes no la tendre...osea que poco mas puedo hacer.
pero ya os ire comentando pq al final he pedido dos...una la voy a regalar :silbando:
desperador
09/01/17, 15:09:21
os pongo una review del youtube que he encontrado
https://www.youtube.com/watch?v=tWYY9twHY2c
ahuertax
09/01/17, 16:45:50
Compi pasa la mano de perfil de lado a lado de pantalla y hace la captura
CLAUDIOFABIANFX
09/01/17, 17:34:37
http://i.imgur.com/GHWtRTz.jpg
http://imgur.com/GHWtRTz
Bueno, lo que hice fue conseguir una camara prestada y tomar una foto, y de paso,les cuento:
Me tomé el trabajo de hacer 15 km hasta el comercio que las vende y les dije que en Mercado Libre figuraba que estaba suspendida la venta.La persona que estaba me dijo que no sabía que podía ser, que como los dueños del comercio estaban de vacaciones el mucho no entendía de las publicaciones de mercado libre.:oh:
Ante la duda, me compré 2, para tener!:risitas:
El precio en PESOS ARGENTINOS es de $300.- c/u al comprarle 2,me hizo un lindo descuento y pague en total $500.-:campeon:
Les dejo los datos del comercio que figura en Mercado Libre, por si quieren realizar el contacto:
Vendedor
Matias Sanson
NORCEL01 (3347 puntos)
Teléfono: 54 1530773747 | 54 4794-4087
Ver e-mail
Alberdi 1474
CP:1636 - Olivos - Buenos Aires - ARGENTINA
FOTO:
http://imgur.com/GHWtRTz
http://i.imgur.com/GHWtRTz.jpg
Merovingio
09/01/17, 17:51:34
CLAUDIOFABIANFX
Hola compi, para mantener la estructura del foro por favor no utilices la negrita, etcétera.
SalU2. y gracias.
CLAUDIOFABIANFX
09/01/17, 17:59:09
Perdon! me olvido! tenes razon!:cry:
robereto
11/01/17, 07:16:02
Como la veis para caidas? Yo me pedí la de goma para el trabajo pero veo que esta queda mejor no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CLAUDIOFABIANFX
11/01/17, 11:37:25
No me arriesgaria a vertir opinion,como tampoco lo haria de si es sumergible o no el equipo...
Siempre todo depende de como caiga.... a mí con otras fundas y protectores se me ha caido y siempre lo que se ha partido es el cristal protector.
Que queda fabulosa, de eso si,doy fe!
Cuando se me caiga el equipo, te doy el resultado, amigo.:ok:
desperador
15/01/17, 11:37:29
Te ha llegado noahvi??pues yo hasta el viernes no la tendre...osea que poco mas puedo hacer.
pero ya os ire comentando pq al final he pedido dos...una la voy a regalar :silbando:
Claudio, dos preguntas :
1. Queda transparente? es que parece opaca...
2. No es cristal templado, no?
Gracias!
CLAUDIOFABIANFX
29/01/17, 22:56:13
HOLA! Creo que es ACRILICO! NO ES CRISTAL TEMPLADO.-
LA verdad que estoy super contento con haber dado por fin con un protector de pantalla,despues de tanto dineral gastado con los que se levantan (Y pase por todas las marcas y tipos....).-:campeon:
De hecho, fui al vendedor y me compre 2 mas para tener,pensando que este se me rayaria o dañaria,ya que estoy re acostumbrado a que en menos de un mes....:platano:
Sin embargo esta como el primer dia!
No es opaco,al menos en el frente.-Debe tener algun tipo de tratamiento, porque ni la grasitud de los dedos se marcan!!!!
En la parte de atras, si, es como esmerillado.-
Hola yo pedi uno a amazon a ver que tal se da!!
Gracias al compañero por la recomendación!!
CLAUDIOFABIANFX
30/01/17, 20:32:25
DE NADA!
COMO NO COLABORAR,si con ustedes he aprendido muchisimo a lo largo del tiempo que llevo en este foro?
Yo, vuelvo a repetir, estoy recontra conforme,tengo uno en uso, y 2 mas que compré de resguardo,que de momento, no creo los pueda usar,porque esta como el primer dia!
No puedo afirmar que resguarde por caidas,no lo se....no tengo manera de probar...y ni loco intento....(Sería como afirmar que es acuatico....yo no probaría arrojarlo al agua... ;) ):risitas: pero de momento, ni un rayon,perfecto y comodo para escribir, y hace lucir a mi S7 Edge Dorado.:campeon:
pplotas
02/02/17, 11:04:24
Hola noahvi desperador Atomic
Por favor, ¿podríais decirnos si a alguno de vosotros os ha llegado? ¿Qué tal está el producto?
Muchas gracias.
CLAUDIOFABIANFX
02/02/17, 11:50:25
Yo lo compré directamente en un local de accesorios. Y compré 2 mas por las dudas, para tener.X-D
desperador
02/02/17, 13:50:09
yo no la compre compi , noahvi si que pillo dos pero no nos ha comentado que tal , a ver tio que estamos esperando ;-)Hola noahvi desperador Atomic
Por favor, ¿podríais decirnos si a alguno de vosotros os ha llegado? ¿Qué tal está el producto?
Muchas gracias.
perdonad que no haya contestado antes...
la verdad poco os puedo decir porque recibirla si la recibi pero como tengo el puñetero movil a la espera de que me lo cambien por uno nuevo...NI LO HE SACADO del embalaje...para que ?,si no me hace ilusion ni tengo donde probarlo jajaja
lo siento ,a ver si me decido a abrirlo y os cuento como es el material porque otra cosa no podre contaros
lo siento
daniedif87
02/02/17, 15:39:21
yo lo compré en amazon y solo fue probarlo y pedir la devolución. No me gusta nada como se ve el móvil con esta funda porque la trasera no es transparente, es un poco opaca y la delantera es plastico fino y al escribir se pierde bastante sensibilidad.
En resumen, no me gustó nada y eso que debido a las descripciones del compañero tenía bastantes buenas espectativas.
CLAUDIOFABIANFX
02/02/17, 16:45:10
Me quedé asombrado con tu descripcion!:oh:
Como dije en el hilo de este post, la parte trasera,es como esmerillada,pero no deja de ser algo transparente y se ve en mi caso, el color dorado.:aplausos:
Y en cuanto al frente, no se vos, pero yo he probado infinidad de cristales templados, con perdida de contacto en los bordes y algunas otras letras y la verdad,ESTOY RE SUPER ULTRA CONFORME con el resultado que me ha dado. Lamento que lo veas de otra forma.:oh::cucu::campeon:
yo lo compré en amazon y solo fue probarlo y pedir la devolución. No me gusta nada como se ve el móvil con esta funda porque la trasera no es transparente, es un poco opaca y la delantera es plastico fino y al escribir se pierde bastante sensibilidad.
En resumen, no me gustó nada y eso que debido a las descripciones del compañero tenía bastantes buenas espectativas.
vale confirmo que ya lo tengo puesto y en uso en mi nuevo s7 edge recogido esta misma tarde...por fin....
mi experiencia es la siguiente:
encaja a la perfeccion
la parte trasera es semi transparente y con un tacto un poco rugoso que se agradece a la hora de cogerlo ya que no da la sensacion de que se te vaya a resbalar.
la parte delantera tiene un tacto increible,ademas de que te deslizas por ellacomo si tuviera aceite jajaja es increible de verdad la soltura y ligereza en el tacto.
el boton home queda un poco pero casi nada por debajo del protector pero no impide el reconocimiento de huella,
RESUMIENDO ...ES LO MEJOR QUE HE PROBADO DE TODOS Y HAN SIDO MUCHOS LOS PROBADOS.
MUYYYYY RECOMENDABLE...por ciert ya la han subido de precio jajaja
https://www.amazon.es/gp/product/B01BI06H2U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=htcmaniaes-21
desperador
03/02/17, 19:11:57
Gracias tio ,pues igual me animovale confirmo que ya lo tengo puesto y en uso en mi nuevo s7 edge recogido esta misma tarde...por fin....
encaja a la perfeccion
la parte trasera es semi transparente y con un tacto un poco rugoso que se agradece a la hora de cogerlo ya que no da la sensacion de que se te vaya a resbalar.
la parte delantera tiene un tacto increible,ademas de que te deslizas por ellacomo si tuviera aceite jajaja es increible de verdad la soltura y ligereza en el tacto.
el boton home queda un poco pero casi nada por debajo del protector pero no impide el reconocimiento de huella,
RESUMIENDO ...ES LO MEJOR QUE HE PROBADO DE TODOS Y HAN SIDO MUCHOS LOS PROBADOS.
https://www.amazon.es/gp/product/B01BI06H2U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=htcmaniaes-21
CLAUDIOFABIANFX
03/02/17, 20:35:55
BUENO,AL FIN ALGUIEN COHERENTE! :ok:
Veo que has pasado por lo mismo que yo, o sea infinidad de Protectores y Cristales,sin buenos resultados.
POR ESO ES QUE QUISE COLABORAR CON EL FORO,MEDIANTE ESTE POSTEO!:gracias:
Has tenido exactamente la mismisima experiencia que yo!
NO PIERDE SENSIBILIDAD AL TACTO EN NINGUNA TECLA!!!
Y Tambien he notado que tiene algun tipo de tratamiento anti oleo, pues no quedan marcados los dedos ni nada.:campeon:
Me alegro muchísimo que mí colaboración haya sido de gran ayuda!:ok:
vale confirmo que ya lo tengo puesto y en uso en mi nuevo s7 edge recogido esta misma tarde...por fin....
encaja a la perfeccion
Yo estoy esperando a que me llegue vivo en Tenerife y aqui hay que tener algo de paciencia, pero los comentarios de los compañeros me dan esperanzas y animos!!
Gracias!
CLAUDIOFABIANFX
04/02/17, 12:30:28
No te vas a arrepentir! Mucho menos si como yo, pasaste ya x varias descepciones.
Siguiendo las recomendaciones de los compis también lo he pedido, me llegará el lunes o martes. En cuanto lo haya probado un poco os daré mis impresiones.
desperador
06/02/17, 11:12:12
una ultima pregunta a ver si me podeiis aclarar un poco antes de comprar ¿la visibilidad d e la pantalla es buena ? o pierde ?
encaja a la perfeccion
Protector yootech y funda ringke slim
De momento, muy bien, y eso que el tacto es bastante gomoso, y se ensucia muchisimo
charly1510
06/02/17, 16:55:37
A mi no me gusto, yo lo compre y por empezar parece que se cae y no se si aguante mucho por la parte de adelante se pierde mucho la calidad , especialmente cuando da el sol, una funda mas para tener por ahi por cualquier cosa, estoy esperando que me llegue un buen vidrio templado para ver que onda.. Saludos
desperador
06/02/17, 16:57:47
Y??Protector yootech y funda ringke slim
De momento, muy bien, y eso que el tacto es bastante gomoso, y se ensucia muchisimo
Ya me ha llegado, comentar en primer lugar que me da que me han mandado uno usado, venía lleno de grasa como si estuviera manoseado, tanto por fuera como por dentro, además de algún micro rallazo. Ya solo por eso lo he devuelto. Lo he estado probando un rato y la verdad deja bastante que desear como comentaba un compi más atrás. Le falta sensibilidad cerca de los laterales, lo típico, las letras a, q, las mayúsculas...y la visibilidad es bastante pobre y eso que no lo he probado en exteriores con la luz del sol. Puedo entender que a algunos les valga pero a mi la verdad es que no me ha convencido para nada. Así que nada a seguir buscando otras alternativas.
Hola por fin me llego lo estoy probando y por ahora buena visibilidad y el tacto en los laterales va perfectamente!! Ninguna queja mañana le daré más caña y a la luz del sol a ver que tal se va portando!!
Un saludo!
yo no paro de ver cada dia una micro raya en la pantalla,y eso que lo cuido bastante.vaya castaña de mierda de pantalla.y no encuentro protector que me convenza.
Lt_Col_Avery
16/02/17, 14:09:32
yo no paro de ver cada dia una micro raya en la pantalla,y eso que lo cuido bastante.vaya castaña de mierda de pantalla.y no encuentro protector que me convenza.
¿Has probado el yootech? Yo lo llevo puesto y va bastante bastante bien. Recientemente he comprado la funda VRS y aunque mola mucho y tiene mejor agarre (aunque también lo hace más grande) que la Clear Cover original que llevo, me levanta los bordes.
El protector vale la pena. No disminuye calidad y el tacto es cero gomoso. Saludos!
familia3
16/02/17, 14:25:31
¿Has probado el yootech? Yo lo llevo puesto y va bastante bastante bien. Recientemente he comprado la funda VRS y aunque mola mucho y tiene mejor agarre (aunque también lo hace más grande) que la Clear Cover original que llevo, me levanta los bordes.
El protector vale la pena. No disminuye calidad y el tacto es cero gomoso. Saludos!
Yo también he puesto el yootech y me gusta por ahora.
Lo que no entiendo es que pone que es protección militar. Es de goma no?
Lt_Col_Avery
16/02/17, 16:10:04
Yo también he puesto el yootech y me gusta por ahora.
Lo que no entiendo es que pone que es protección militar. Es de goma no?
¿De goma? NPI... de todos modos me da igual que ponga protección militar o lo que sea. Me quedo con el tacto, que es tan bueno como lo puede ser cualquier otro protector tradicional. Y por supuesto con el hecho de que no reste calidad a la pantalla. Cierto es que se me ha despegado un milímetro por los laterales de la pantalla curva (arriba y abajo está perfecto) pero no me resulta en absoluto molesto y no tengo pérdida alguna de sensibilidad.
Saludos!
no me hables de ese prtector,jeje.dure un dia,lo devolvi en amazon,lo veia como el del mierdamakt,parecia un forro de libros,y se despegaba.
¿De goma? NPI... de todos modos me da igual que ponga protección militar o lo que sea. Me quedo con el tacto, que es tan bueno como lo puede ser cualquier otro protector tradicional. Y por supuesto con el hecho de que no reste calidad a la pantalla. Cierto es que se me ha despegado un milímetro por los laterales de la pantalla curva (arriba y abajo está perfecto) pero no me resulta en absoluto molesto y no tengo pérdida alguna de sensibilidad.
Saludos!
el tacto es lo que menos me gusto,bueno no me gusto nada,es mi opinion vaya,eso ya es cada uno
Lt_Col_Avery
16/02/17, 21:32:38
el tacto es lo que menos me gusto,bueno no me gusto nada,es mi opinion vaya,eso ya es cada uno
Entonces no estamos hablando del mismo. El tacto del protector que yo tengo es exactamente el mismo a ir sin él, en serio. Soy maniático con eso.
He llevado protectores como el de MM, hace años, en el Note 2. Eran unos protectores que se ponían con agua jabonosa, de la marca Xtremeguard. Al principio dejaban burbujas pero en un par de días se marchaban y quedaban perfectos, aunque el tacto era horrible. Parecía goma, usar un teclado continuo tipo swipe era horroroso porque el dedo no deslizaba al pegarse al protector y escribir con el SPen era igualmente un imposible. No me duraban puestos más de una semana. Los únicos que me duraron fueron los traseros porque me permitían llevar el teléfono sin funda.
Estos protectores de Yootech (NO son Yootech sino TAKEN, edito para evitar confusiones) no tienen nada que ver con aquellos. Son totalmente translúcidos y no distorsionan la imagen, son de un tacto muy suave y el dedo desliza a la perfección. La única explicación que le veo es que lo pusieses mal (raro lo veo porque ya tendrás experiencia) o que no fuesen de Yootech.
Saludos!
Entonces no estamos hablando del mismo. El tacto del protector que yo tengo es exactamente el mismo a ir sin él, en serio. Soy maniático con eso.
He llevado protectores como el de MM, hace años, en el Note 2. Eran unos protectores que se ponían con agua jabonosa, de la marca Xtremeguard. Al principio dejaban burbujas pero en un par de días se marchaban y quedaban perfectos, aunque el tacto era horrible. Parecía goma, usar un teclado continuo tipo swipe era imposible porque el dedo no deslizaba al pegarse al protector y escribir con el SPen era igualmente un imposible. No me duraban puestos más de una semana. Los únicos que me duraron fueron los traseros porque me permitían llevar el teléfono sin funda.
Estos protectores de Yootech no tienen nada que ver con aquellos. Son totalmente translúcidos y no distorsionan la imagen, son de un tacto muy suave y el dedo desliza a la perfección. La única explicación que le veo es que lo pusieses mal (raro lo veo porque ya tendrás experiencia) o que no fuesen de Yootech.
Saludos!
es el de amazon no?porque es el que digo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/9bbd99446e065b98a6c47e5cc5a861f3.jpg
Lt_Col_Avery
16/02/17, 21:39:07
es el de amazon no?porque es el que digo.
Sí, el de Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B01GJQZ026/ref=pe_386191_124256311_TE_dp_1
El caso es que estoy mirando y no veo nada de Yootech, aunque el enlace lo saqué del hilo de los protectores de esa marca.
¿Son estos los que probaste tú?
familia3
16/02/17, 21:39:46
El de yootech duro no es...
El tacto parece suave y desliza bien.
Sí, el de Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B01GJQZ026/ref=pe_386191_124256311_TE_dp_1
El caso es que estoy mirando y no veo nada de Yootech, aunque el enlace lo saqué del hilo de los protectores de esa marca.
¿Son estos los que probaste tú?
es el que he puesto yo?
Lt_Col_Avery
16/02/17, 21:47:43
es el que he puesto yo?
La presentación del mío es exactamente la misma al Yootech pero pone Taken. El precio varía en dos céntimos. Ya no sé si son los mismos o no, aunque hubiese jurado que llevaba uno de Yootech.
De todos modos, los del enlace van muy bien. Ni de coña lo quito.
La presentación del mío es exactamente la misma al Yootech pero pone Taken. El precio varía en dos céntimos. Ya no sé si son los mismos o no, aunque hubiese jurado que llevaba uno de Yootech.
De todos modos, los del enlace van muy bien. Ni de coña lo quito.
se pone igual con el liquido?porque tambien no se si se levantara con la funda spigen.
Lt_Col_Avery
16/02/17, 21:51:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146658
Aquí hay fotos del terminal del compi ttonix, que fue quien los recomendó. Post n° 1595
familia3
16/02/17, 21:55:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146658
Aquí hay fotos del terminal del compi ttonix, que fue quien los recomendó. Post n° 1595
Entonces no es yootech por lo que entiendo
Lt_Col_Avery
16/02/17, 22:03:35
Entonces no es yootech por lo que entiendo
Parece ser que no. Fallo mío, ya te digo... hubiese jurado que llevaba el de Yootech pero llevo el del enlace. Estos NO se ponen con líquido. Se ponen como un protector de toda la vida y quedan realmente bien. Yo estoy muy comento, vamos.
familia3
16/02/17, 22:05:45
Parece ser que no. Fallo mío, ya te digo... hubiese jurado que llevaba el de Yootech pero llevo el del enlace. Estos NO se ponen con líquido. Se ponen como un protector de toda la vida y quedan realmente bien. Yo estoy muy comento, vamos.
No es un cristal templado no?
Lt_Col_Avery
16/02/17, 22:11:46
No es un cristal templado no?
No es cristal templado. Es una lámina transparente, como las de siempre pero con los bordes curvos. En la caja del producto vienen tres protectores.
Yo tengo el Yootech, lo he comprobado en la caja por si acaso a raíz de tu comentario Avery :-) y puedo asegurar que es como el que tu describes, tacto lo más parecido al cristal, bastante suave y una buena visibilidad. El yootech se pone con el líquido, viene solo una lámina ya que se puede despegar y poner de nuevo si te ha quedado mal (comprobado en mis carnes) y tiene garantía de un año.
danietepa
17/02/17, 11:15:06
Yo ayer puse el yootech .. y vaya odisea para ponerlo .. no me ha quedad muy bien. Ahora se despega por un lateral, tengo la ringle.. tendré que despegarlo y volver a pegar ...
Lt_Col_Avery
17/02/17, 11:16:37
En efecto Simons, lo único positivo de esos protectores que se ponen con líquido es que si te queda mal o han quedado partículas de polvo o suciedad entre el protector y la pantalla, puedes quitarlo y lavarlo para volver a ponerlo nuevamente. Por lo demás... a mí no me gustan.
EDITO: Han mejorado muchísimo con respecto a los anteriores protectores de este material. El tacto es muy bueno y queda perfecto una vez puesto. La instalación es muy sencilla. Tras haberlo probado, considero que es de las mejores opciones que tenemos hoy día.
En efecto Simons, lo único positivo de esos protectores que se ponen con líquido es que si te queda mal o han quedado partículas de polvo o suciedad entre el protector y la pantalla, puedes quitarlo y lavarlo para volver a ponerlo nuevamente. Por lo demás... a mí no me gustan.
Pues como te decía más arriba tiene muy buen tacto, lo más parecido al cristal que he probado, y muy buena visibilidad.
Lt_Col_Avery
19/02/17, 08:21:06
Pues como te decía más arriba tiene muy buen tacto, lo más parecido al cristal que he probado, y muy buena visibilidad.
Entonces no entiendo que haya quejas, ni con Yootech ni con el Taken que yo llevo. Algún problema debe haber pero no imagino cual.
No tengo ni idea, solo se me ocurre que no sean iguales todos los que envían pero me extrañaría mucho que así fuera. Quizás también que haya ciertas personas más exigentes que otras pero yo lo soy bastante y ya te digo que estoy muy contento con el Yootech. Esto es un misterio :loco:
apanduro7
14/03/17, 11:48:49
Decepcionante
Cuesta trabajo utilizar las teclas de los lados y entra mucho polvo.
Habrá que seguir probando
Entoces que m e decis que X-doria defense 360 es recomendable para nuestro samsung edge????
xq visto lo visto no se si hay algo mejor por ahi???
CLAUDIOFABIANFX
21/03/17, 20:31:33
PARA MI, DE TODAS LAS FUNDAS Y PROTECTORES QUE HE TENIDO, AQUI EN ARGENTINA, EL XDORIA 360 ES EL MEJOR!!!!! DE HECHO ME COMPRE 2 MAS PARA TENER POR SI ACASO SE ME ROMPE O RAYA,PERO DE MOMENTO,ESTA IMPECABLE AL IGUAL QUE EL CELU!
PAra mí, es la mejor funda/protector de pantalla!:ok:
ManDoneS7E
22/03/17, 01:31:30
La mejor pelicula para mi es el de Spigen , vale unos 23 euros , tambien me vale para cualquier funda ! Os recomiendo !
Aqui os dejo el link : http://www.mobilefun.co.uk/spigen-samsung-galaxy-s7-edge-film-curved-crystal-hd-screen-protector-p58704.htm?referer=P&utm_source=youtube&utm_medium=referral&utm_campaign=s7-edge-spigen-crystal-protector
desperador
22/03/17, 11:36:45
uf lo malo que es muy caro sale a 26 y si te lo cargas al poner menudo estropicioLa mejor pelicula para mi es el de Spigen , vale unos 23 euros , tambien me vale para cualquier funda ! Os recomiendo !
Aqui os dejo el link : http://www.mobilefun.co.uk/spigen-samsung-galaxy-s7-edge-film-curved-crystal-hd-screen-protector-p58704.htm?referer=P&utm_source=youtube&utm_medium=referral&utm_campaign=s7-edge-spigen-crystal-protector
ManDoneS7E
22/03/17, 13:45:20
uf lo malo que es muy caro sale a 26 y si te lo cargas al poner menudo estropicio
Ya , pero merece la pena ponerlo , es un movil que vale entre 500-650 euros ! Asi que 26 euros es ''nada''
CLAUDIOFABIANFX
22/03/17, 15:20:05
Yo he pagado Fortuna (MUCHO DINERO) el conjunto de FUNDA y protector SPIGEN, y al mes, no sólo se me levantaba lo mismo, a pesar de que el vendedor me había asegurado que no se levantaria si llevaba exclusivamente la funda SPIGEN debido a que era la única compatible, y fué un fiasco! Y no sólo eso, pasados mes y medio mas, se partió un lateral de la funda,asi que la quité al diablo y seguí probando todo tipo de fundas y protectores de pantalla hasta que di con el DORIAN 360 y ya me quedo con este.
Si bien es verdad que de vez en cuando entra alguna que otra basurita del mismo bolsillo o el andar diario, tomo la precausion de cuando veo esto, abro la carcaza y limpio todo con un producto limpiavidrios (Que evapora rápido sin dejar manchas) y mantengo tanto el celular como la funda/protector de pantalla,en optimas condiciones.JAMAS he tenido problemas con las letras de los bordes, como he leido por ahí,todo lo contrario! Con la mayoria de los protectores,tenía perdida de sensibilidad en los bordes, con este ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA.-:platano::aplausos::cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.