PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blackview BV6000 teclado español

Masjota
09/01/17, 00:34:04
Hola, hace mas de un año que tengo el BV6000 y no me lo llevo por no tener el teclado con corrector ortográfico y texto predilecto.
Me gusta poder escribir sin cuidado y que el móvil me de opción a elegir una palabra antes de que acabe de escribirla...
bueno pues tengo el teclado español pero no hace lo que quiero.

Acabo de probarlo de nuevo (lo tenía olvidado en un cajón) y eso es lo que ocurre:

teclado en español escribo: "mañan"... y no me aparece ninguna opción
teclado en francés escribo: "demai"... y me aparecen varias opciones entre las cuales la que me interesa "demain"
teclao en inglés esccribo:"Tomo"... y me aparecen varias opciones entre las cuales la que me interesa "Tomorrow"

Para mi es importante ya que tengo los dedos gordos y resulta difícil acertar al 100%
ejemplo:
Escribo "Gfdha" con teclado ingles y me da opciones como: "Greys" "Grey's" "Greg's"

hay alguna forma de que el teclado español pueda ayudarme de la misma forma?

Es una lastima ya que el móvil me gusta a pesar de su tamaño y peso ya que marcho a menudo por el campo (me gusta la fotografía) y su sistema de doble localización por gps ayuda.
Tengo un Huawei p8 Lite que es el que uso por culpa de ese problemilla.

Una ayuda por favor!!

dcerss
09/01/17, 08:51:20
Aunque puede variar de rom a rom, tendrás una entrada en ajustes para idioma e introducción de texto, para escoger opciones

No obstante, es posible que tengas el teclado AOSP, que, en la predicción es peor que el de google.

En cuyo caso, puedes bajarte el de google u otros como swiftkey, en los que la predicción/corrección funciona perfectamente