PDA

Ver la Versión Completa : Problema GPS

xoanet
09/01/17, 00:31:35
Tengo un Redmi 4 Pro con la Rom xiaomi.eu 6.12.8.
Hoy lo he usado para grabar una ruta andando con Wikilok. Con el móvil en la mano perfecto, pero si lo guardaba en el bolsillo, o en un bolsito de los que se ajustan en el brazo, para correr, se perdía la señal del GPS, y no se guardaba la ruta. Con otros móviles que he tenido esto no me pasaba. ¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gomos
09/01/17, 08:43:20
Settings -> Battery & performance -> Manage apps battery usage -> Choose apps -> Seleccionas las apps que usan GPS -> Bajo "Background settings" marcas "No restrictions" y bajo "Background location" marcas "Allow"

Espero que eso lo solucione.

xoanet
09/01/17, 16:48:11
Lo pruebo, muchas gracias por contestar. Aunque me pareció que el problema era por llevar el móvil en el bolsillo, o dentro de la funda, como si esto hiciera que no recibiera la señal Gps. Al sacarlo del bolsillo o de la funda ya recibía señal. Pero bueno, voy a probar, quizá sea eso, gracias.

Enviat des del meu Redmi 4 usant Tapatalk

sanderqa
09/01/17, 17:28:34
A mi me sucede algo similar con el mi4s y por eso pedí el redmi 4, esperemos que el que llegue no le pase lo mismo, el mio lo debo llevar en la chaqueta y funciona si lo cargo en el pantalón pierde conexión gps.