Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloquear pantalla con Trackball

miguelcq
28/07/10, 06:53:00
hola...pues eso he encontrado en XDA un archivo para la legend para desbloquear la pantalla con el boton Trackball aqui dejo el archivo para descargarlo se instala como cualquier rom desde el recovery funciona a la perfecion mucho mas comodo desbloquear la pantalla con el Trackball que con el boton power por lo menos para mi:silbando::silbando:.....aqui dejo la descarga:ok:

http://www.megaupload.com/?d=7302VT4Q (http://www.megaupload.com/?d=7302VT4Q)

:ok:instalado y funcionando perfectamente en mi legend:ok:

ja2m
28/07/10, 17:43:48
Es otra opción, la tendré en cuenta aunque ahora mismo y por el tipo de funda que tengo me es más cómo do el botón power que el trackball, pero con el tiempo veremos.-

Saludos y gracias.-

miguelcq
28/07/10, 18:54:47
Es otra opción, la tendré en cuenta aunque ahora mismo y por el tipo de funda que tengo me es más cómo do el botón power que el trackball, pero con el tiempo veremos.-

Saludos y gracias.-
lo bueno que tiene es que aun que instales este archivo puedes seguir utilizando el boton power tambien para desbloquear la pantalla:D:D

ja2m
28/07/10, 19:18:35
Mira por donde.- :ok:

newsaint
02/08/10, 23:58:54
hola...pues eso he encontrado en XDA un archivo para la legend para desbloquear la pantalla con el boton Trackball aqui dejo el archivo para descargarlo se instala como cualquier rom desde el recovery funciona a la perfecion mucho mas comodo desbloquear la pantalla con el Trackball que con el boton power por lo menos para mi:silbando::silbando:.....aqui dejo la descarga:ok:

Hola amigo me podrias decir con que programa le instalaste lo de el trackball. Gracias :aplausos:

alexir
03/08/10, 00:16:18
me imagino ke sera un zip flasheable

los ke tengais la rom mdjdroid , en la ultima ya viene metido

fran.caro
03/08/10, 00:22:52
Funcionara en Hero? Har algun riesgo si pruebo?

alexir
03/08/10, 00:29:21
no creo , el zip solo tiene dentro un xml ke pone: DPAD_CENTER WAKE_DROPPED , y me imagino ke en el hero en los xmls no pondra DPAD , ke creo ke es el sensor optico , sino ke pondria TRACKBALL_CENTER o algo asi...

pero weno , puedes probarlo , no creo ke te perjudique si se instala aunke no funcionara

Intop
03/08/10, 11:47:41
pues acabo de mandar hace unos dias la legend en garantia para el SAT por quedarse bloqueado el boton de encendido... os ha pasado esto ?

No me reacciona en ninguna pulsacion, el boton hace un pequeño click al pulsar pero el sistema no lo reconoce, es como si se hubiese quedado todo el rato en ON, ya que si quito la bateria y la vuelvo a poner el movil se enciende solo sin dar al boton de encendido y una vez encendido cuando se hiberna es imposible volverlo a iniciar con el dichoso boton.

haber que me cuentan estos del SAT...y cuanto tiempo me quedo sin legend. La legend era de vodafone, pero estaba liberada y desvodafonizada, espero no tener problemas con el SAT y perder la garantia por esto.

Esta utilidad me hubiese venido perfecta.

nunez1984
07/12/10, 22:52:41
pues acabo de mandar hace unos dias la legend en garantia para el SAT por quedarse bloqueado el boton de encendido... os ha pasado esto ?

No me reacciona en ninguna pulsacion, el boton hace un pequeño click al pulsar pero el sistema no lo reconoce, es como si se hubiese quedado todo el rato en ON, ya que si quito la bateria y la vuelvo a poner el movil se enciende solo sin dar al boton de encendido y una vez encendido cuando se hiberna es imposible volverlo a iniciar con el dichoso boton.

haber que me cuentan estos del SAT...y cuanto tiempo me quedo sin legend. La legend era de vodafone, pero estaba liberada y desvodafonizada, espero no tener problemas con el SAT y perder la garantia por esto.

Esta utilidad me hubiese venido perfecta.

A mi me acaba de pasar esto mismo, ¿te han dado alguna solución en el SAT?.

Intop
12/12/10, 09:52:18
Hola nunez1984,

Lo mande al sat a primeros de Agosto, y tardaron mes y medio en devolvermela. Me cambiaron la pieza del boton y entro en garantia.

Si lo mandas al SAT ten paciencia, por que son muy leeeeeentos

Nextgeo
15/12/10, 23:31:36
Hola nunez1984,

Lo mande al sat a primeros de Agosto, y tardaron mes y medio en devolvermela. Me cambiaron la pieza del boton y entro en garantia.

Si lo mandas al SAT ten paciencia, por que son muy leeeeeentos

Hace mucho que te paso lo del Boton de Encendido??? Cuanto Tiempo Paso desde que te comprastes la Legend hasta que te paso eso???
porque yo la tengo desde hace un mes escaso y.... ya tengo miedo.... xD
un saludo

Nextgeo
15/12/10, 23:34:00

Me Funcionara a mi??? Tengo Una LEgend Con Froyo de Vodafone Oficial Sin Rotear ni nada solo actualize y listo y me interesaria mucho poder desbloquear el telefono con otro botn que no fuera el de encendido que tengo miedo a que se joda de tanto usarlo
Puedo usar esto?? que pasos he de seguir en caso de que pueda hacerlo Un saludo

deimdos
15/12/10, 23:46:05
Me Funcionara a mi??? Tengo Una LEgend Con Froyo de Vodafone Oficial Sin Rotear ni nada solo actualize y listo y me interesaria mucho poder desbloquear el telefono con otro botn que no fuera el de encendido que tengo miedo a que se joda de tanto usarlo
Puedo usar esto?? que pasos he de seguir en caso de que pueda hacerlo Un saludo
Hasta donde yo sé no hay nada para desbloquear con el trackpad si tienes la última versión del kernel (la oficial de Froyo).

sirjacker
17/12/10, 00:09:29
Me encantaría usar esto en mi legend sin rootear y con ultima version de android.

¿Cómo es posible?

Muchas gracias.

Intop
17/12/10, 12:00:03
Hace mucho que te paso lo del Boton de Encendido??? Cuanto Tiempo Paso desde que te comprastes la Legend hasta que te paso eso???
porque yo la tengo desde hace un mes escaso y.... ya tengo miedo.... xD
un saludo
Pues exactamente un mes y medio me duro el boton...X-D

deimdos
18/12/10, 01:30:50
Me encantaría usar esto en mi legend sin rootear y con ultima version de android.

¿Cómo es posible?

Muchas gracias.
no lo es (ni en las rooteadas con el kernel nuevo funciona, así que...) por ahora

fpr
24/05/11, 23:27:06
Subo el post,porque ya es posible con el kernel de blayo de xda.Creo que a alguien le puede interesar
yo lo tengo puesto y de lujo.

Moreta
24/05/11, 23:47:26
Con la Rom de Cyanogen, ya viene implementado...

guipoc
04/09/11, 17:06:24
hola tengo la rom froyo oficial rooteada, y lo unico que no me queda claro es lo del kernel que no tengo ni idea de lo que es. Me funcionara suponiendo que tengo froyo root?

Nextgeo
06/09/11, 00:09:39
Con Cyanogen tienes la posibilidad de desbloquear con el tracball de serie
Un saludo!!

guipoc
07/09/11, 18:43:23
He instalado finalmente la rom de Blayo B 0.8 que es practicamente igual que la oficial de froyo con htc sense, widgets, etc. lo único que cambia es el tipo de letra (mas redondita, tardas en acostumbrarte pero es elegante), que indica el porcentaje de bateria en vez de la tipica pila verde, y que se puede desbloquear con el trackball. Si lo que quereis es desbloquear con el trackball por la funda como yo y no cambiar del mitico htc sense este es un buen recurso.

Aprovecho para decir que ademas puedes hacer un overclock con esta rom, yo la tengo a 768 Mhz y va perfecta y muy fluida. Poniendolo a 787 y a 806 Mhz se reinicia de vez en cuando.