Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Apk deportiva de Amazfit en Español para el Reloj
kukoo86
08/01/17, 23:47:57
Necesito ayuda. He traducido el strings.xml de la aplicación WearSports.apk
La he compilado de nuevo la he instalado en el reloj, se muestran los cambios en castellano pero cierra la apk al iniciar cualquier actividad.
Creo que el fallo esta en la compilación porque he cogido el original sin cambiar el strings.xml he descompilado y compilado sin hacer ningún cambio y el programa se cierra también.
Tambien hay que firmar la apk generada. Si no, no aparece en el reloj.
Al poner el original vuelve ha funcionar.
Dejo el strings.xml traducido por si alguien lo quiere intentar.
https://mega.nz/#!O0cBHDbb!cgxkLiXf6MBwL-CqNkV9T_i4yysMxJlEtEG-4Ckf7KY
Ver Video
(https://www.facebook.com/alain.morales86/videos/10153982300936621/)
kukoo86
10/01/17, 19:28:51
Ya no hace falta...
CONSEGUIDO !!! :platano:
Ya pondré un tuto, para el que quiera tener la apk de deporte en castellano.
Ya no hace falta...
CONSEGUIDO !!! :platano:
Ya pondré un tuto, para el que quiera tener la apk de deporte en castellano.
Crack!!
Una duda... valdría para el Pace?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kukoo86
11/01/17, 01:01:30
Tuto de como poner la APK deportiva del Amazfit en Español.
https://www.youtube.com/watch?v=4AWF-suC0G4
jorgeepelos
11/01/17, 01:36:28
Antes de nada gracias. Y no se puede descargar simplemente un apk modificado o hay que hacer lo del video. Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
kukoo86
11/01/17, 01:51:29
Antes de nada gracias. Y no se puede descargar simplemente un apk modificado o hay que hacer lo del video. Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hay que hacer lo del video. Es una apk interna del Amazfit.
No es dificil. Lo dificil a sido hacerla... (me ha costado compilarla y que funcione, un huevo...) ya ves lo que dura el video...2 minutos, no es complicado son 4 comandos.
chacalxxx
11/01/17, 11:27:48
Cuando ejecuto pepito2.bat no me hace ni caso... se necesita algun programa mas de los que viene en el archivo de Mega? un saludo y gracias por adelantado
profano73
11/01/17, 11:40:00
kukoo86 ¿esto vale para el pace o para la versión china?
Un saludo y gracias
kukoo86
11/01/17, 11:57:39
Cuando ejecuto pepito2.bat no me hace ni caso... se necesita algun programa mas de los que viene en el archivo de Mega? un saludo y gracias por adelantado
Tienes que tener el reloj conectado a la base de carga y al USB del ordenador.
Me imagino que tendrás instalado ADB no?
kukoo86
11/01/17, 11:58:54
https://www.youtube.com/watch?v=mX-1dLoRco4
Wiken62
11/01/17, 12:35:05
Pregunto,hacer lo del vídeo teniendo la versión china?
kukoo86
11/01/17, 12:38:47
Pregunto,hacer lo del vídeo teniendo la versión china?
La apk es la del Pace, pero es la misma, prueba yo creo que puede funcionarte. No hay riesgo que se te joda el reloj con esos comandos. Yo tengo versión china con Firmware Pace.
chacalxxx
11/01/17, 13:02:06
Se me queda en "waiting for device" y no avanza y el ordenador aparentemente me detecta perfectamente
kukoo86
11/01/17, 13:31:27
Se me queda en "waiting for device" y no avanza y el ordenador aparentemente me detecta perfectamente
Me pones una captura para que te intente resolver el problema?
kukoo86
11/01/17, 14:10:58
Me pones una captura para que te intente resolver el problema?
chacalxxx
11/01/17, 15:05:08
me faltaba el driver del fast boot. ahora realizo todos los pasos y al reiniciar sigue en ingles... gracias por la ayuda
kukoo86
11/01/17, 18:59:02
me faltaba el driver del fast boot. ahora realizo todos los pasos y al reiniciar sigue en ingles... gracias por la ayuda
¿Donde has descomprimido el archivo que has bajado?
En la carpeta c:\adb ??
Me puedes hacer un dir
Que Firmware usas?
kukoo86
11/01/17, 19:03:00
¿Donde has descomprimido el archivo que has bajado?
En la carpeta c:\adb ??
Me puedes hacer un dir
Que Firmware usas?
Tienes que tener todo el archivo descomprimido en la misma carpeta.
Y después cuando ejecutas los comandos, situarte antes en esa carpeta para ejecutarlos desde ese directorio.
Tiene que funcionarte. Las instrucciones son las mismas para todos, hay gente que me ha confirmado que les ha funcionado.
Pero hazlo como viene en el video.
chacalxxx
11/01/17, 22:44:17
Buenas noches, si me funciono...el problema lo tenía yo...oensaba que seria el reloj entero pero son las aplicaciones deportivas, muchas gracias por tu ayuda ahora solo falta traducir el reloj entero y seria ya una pasada
chacalxxx
11/01/17, 22:48:10
Hay alguna forma de cambiar las millas por km?
kukoo86
11/01/17, 23:32:09
De momento no hay nada para los km.
Pronto haré una nueva versión depurando algunas traducciones y quizás traduciendo las voces de entrenamiento que están en chino.
chacalxxx
12/01/17, 08:36:58
eres un maquina kukoo86, sigue así, te estamos agradecidos
Wiken62
12/01/17, 10:19:32
Foreros,una duda,ejecuto la apk Amazfit sport y se conecta sin problemas al reloj pero al ejecutar Midong en castellano no me sale nada,ningún paso y eso que lo sincronizo antes.Por cierto sigo en el reloj con el idioma en chino.
Instaladaen mi dispositivo, teniendo la version inglesa (PACE) recien instalada
Esta es la captura de pantalla de todos los pasos que he realizado. Yo lo que hice fue copiar el fichero "WearSports.apk" en la misma carpeta que use para pasar la version china a la version Pace.
EN el video no se explica pero debes de tener el amazfit en modo Fastboot. De esa forma puedes acceder a la shell como root (debes de ver el simbolo # frente al simbolo $).
http://i67.tinypic.com/vwsr60.jpg
En esa captura ves todos los pasos. Ahora tengo la aplicacion de deportes en español .... pero es la version inicial donde no aparece deportes como la "Bike" ...
¿Podrias coger la apk de deportes que viene en la version Pace y pasarla a Español?
Es una petición y ante todo agradecer la traducción.
NOTA: haciendo un RESER FACTORY no recuperas la aplicacion de deportes en ingles que viene con la version PACE (incluye bicicleta). Si seleccionas UPDATE ... te indica que estas en la ultima version y no cambia. Por tanto si quieres volver a tener la version de deportes original ... toca flashear nuevamente desde cero. Yo no lo voy a hacer porque me parece bien como se encuentra traducida y no uso bicicleta para nada ... pero lo advierto para foreros que realicen este cambio para que sepan lo que sucede. Por ello sugiero que se traduzca la version PACE de WearSports.apk ... aunque eso es mucho pedir a una persona que lo ha compartido y que no cobra un euro por ello. Gracias por el curro nuevamente.
chacalxxx
14/01/17, 02:18:15
Una pregunta... ¿después de traducir al castellano la parte deportiva del reloj el reloj sigue recibiendo actualizaciones no?
Un saludo
lunabull
14/01/17, 14:52:55
Hola, tengo el reloj hace un día y estoy buscando info y me encuentro con esto, estoy flipando que ya tengan la parte de deporte en español, muchas gracias kukoo86. Estoy verde en esto me he bajado el strings.xml traducido pero ni idea de como se comprime, ni donde está la carpeta de ADB. Me puedes ayudar? Gracias de antemano
Mi reloj es la versión china y lo tengo pasado a inglés, lo hice con un tutorial de youtube con ADB y con unos comandos. Saludos
Para chacalxxx: Acabo de recibir hoy la versión 1.3.0n en la aplicación del teléfono. Si actualiza.
Para lubabull. Vete al vídeo de Youtube. Pasa del string.xml del post inicial y vete al enlace donde no se oye ni una voz y explican el proceso. Lo único que no dice el vídeo es que debes tener el smartwatch en modo fastboot . Existe un hilo en htcmania donde lo explican mediante otro vídeo de Youtube en español paso a paso: instalar los drivers ADB, modo fastboot y acceder a la shell de comandos como administrador (# root). Es el vídeo de cómo pasar el amazfit chino a inglés o Pace flasheandolo . No es necesario que lo flashees. Simplemente haces lo que indica ese vídeo hasta llegar a la shell de comandos como root (#) y luego ejecutas las dos instrucciones para copiar la apk en castellano. He puesto una captura con todas las instrucciones que use . No es complicado si estás un poco familiarizado con meter firmwares, etc ...
Si nunca has oído bootloader , fastboot, ... Te sugiero que recurras a un amigo que le suene todo eso para que te lo haga el y que aprendas. No es difícil y todo se aprende. Suerte.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
kukoo86
15/01/17, 01:11:12
He subido la apk con algunas traducciones por si alguien las quiere.
El enlace esta en los comentarios del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=4AWF-suC0G4 (TUTORIAL)
https://www.youtube.com/watch?v=mX-1dLoRco4 (ASÍ QUEDA)
(DESCARGA APK V2)
https://mega.nz/#!qt90yRYT!e-MuF6h820JJqpP7nC2Uwghjyl8ciQj6j5fmpRXWYaQ
kukoo86
15/01/17, 01:11:42
Para chacalxxx: Acabo de recibir hoy la versión 1.3.0n en la aplicación del teléfono. Si actualiza.
Para lubabull. Vete al vídeo de Youtube. Pasa del string.xml del post inicial y vete al enlace donde no se oye ni una voz y explican el proceso. Lo único que no dice el vídeo es que debes tener el smartwatch en modo fastboot . Existe un hilo en htcmania donde lo explican mediante otro vídeo de Youtube en español paso a paso: instalar los drivers ADB, modo fastboot y acceder a la shell de comandos como administrador (# root). Es el vídeo de cómo pasar el amazfit chino a inglés o Pace flasheandolo . No es necesario que lo flashees. Simplemente haces lo que indica ese vídeo hasta llegar a la shell de comandos como root (#) y luego ejecutas las dos instrucciones para copiar la apk en castellano. He puesto una captura con todas las instrucciones que use . No es complicado si estás un poco familiarizado con meter firmwares, etc ...
Si nunca has oído bootloader , fastboot, ... Te sugiero que recurras a un amigo que le suene todo eso para que te lo haga el y que aprendas. No es difícil y todo se aprende. Suerte.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Daba por hecho que el que tenia el reloj, tenia instalado ADB-Fastboot al menos para poner el 70 % n ingles (setprop persist.sys.language en) por eso hice el vídeo lo mas escueto posible.
De todas formas si alguien quiere instalarlo y necesita ayuda, que escriba por aquí y le intento ayudar.
Genial la traduccion. Viene con Kilómetros y encima bien traducida, o al menos no he visto extrañas expresiones o traducciones. Eran mínimas en la primera version y a simple visto aprecio dos correcciones:
Sigue apareciendo en AJUSTES - Alerta de R. Cardiaco la expresion "Cuando mencionadas 170" ... y deberia ser a mi entender ... "Cuando se supere 170"
Sigue apareciendo en AJUSTES - Alerta de Ritmo la expresion "When bellow 05'00'' " ... y deberia ser a mi entender ... "Por debajo de 05'00'' "
Mañana Domingo saldré con ella a correr y la toquetearé a fondo. Llevaré el smartphone con el RunKeeper y la Fitbit Charge 2. Lo que no se es donde poner el Garmin 910 XT .... jajajajajaja
Gracias por el curro.
Mañana Domingo saldré con ella a correr y la toquetearé a fondo. Llevaré el smartphone con el RunKeeper y la Fitbit Charge 2.
Un poco offtopic del tema: veo que usas Runkeeper. Hay alguna posibilidad de exportar los datos del Amazfit e importarlos en Runkeeper? Me gustaría seguir utilizandolo para hacer seguimientos y no tener que cambiar al Strava.
Gracias y perdón por el offtopic
lunabull
16/01/17, 21:12:52
Daba por hecho que el que tenia el reloj, tenia instalado ADB-Fastboot al menos para poner el 70 % n ingles (setprop persist.sys.language en) por eso hice el vídeo lo mas escueto posible.
De todas formas si alguien quiere instalarlo y necesita ayuda, que escriba por aquí y le intento ayudar.
Hola kukoo86,
yo si lo tengo pasado a ingles un 70% la versión china, no tuve que ponerlo en fastboot, solo instalar el ABD, abrir cn cmd, meter unos comandos y ya. He intentado poner el reloj en modo fastboot pero no lo consigo hay un video en youtube q no se ve entero, parece que enciende el reloj y cuando enciende presiona el botón de encendido y conecta el cable de carga a la vez durante unos segundos y le entra en modo fastboot, yo no lo he conseguido.
Si hicieras un tutorial te lo agradeceria en el alma, gracias
kukoo86
16/01/17, 21:51:56
Hola kukoo86,
yo si lo tengo pasado a ingles un 70% la versión china, no tuve que ponerlo en fastboot, solo instalar el ABD, abrir cn cmd, meter unos comandos y ya. He intentado poner el reloj en modo fastboot pero no lo consigo hay un video en youtube q no se ve entero, parece que enciende el reloj y cuando enciende presiona el botón de encendido y conecta el cable de carga a la vez durante unos segundos y le entra en modo fastboot, yo no lo he conseguido.
Pero...si no has cambiado de Firmware al del Pace, esta apk traducida no te va ha funcionar.
¿Para que quieres entrar en modo fastboot?
ManuElite
17/01/17, 01:17:12
Pero...si no has cambiado de Firmware al del Pace, esta apk traducida no te va ha funcionar.
¿Para que quieres entrar en modo fastboot?
Yo creo que intentaba traducirlo al Español directamente, hay que actualizar primero al firmware del Pace, la versión guiri, los que entiendo es que con lo de los comandos Lo ha traducido parcialmente pero sin cambiar de firmware, y que no sabe exactamente como hacer todo él proceso..
ManuElite
17/01/17, 01:25:48
Hola kukoo86,
AmazFit Chino a Pace (https://youtu.be/os8f0_xcVzU)
En este vídeo debería de estar todo él proceso , aunque en lo personal aún no me ha llegado él mío para probarlo.. :(
kukoo86
17/01/17, 01:58:47
AmazFit Chino a Pace (https://youtu.be/os8f0_xcVzU)
En este vídeo debería de estar todo él proceso , aunque en lo personal aún no me ha llegado él mío para probarlo.. :(
Lo que me indicas en ese vídeo, esta un poco ya desfasado. Ese método se utilizaba cuando estaba 100 % traducido al chino.
Posteriormente ha esto se ha conseguido crear un root temporal en la raiz del reloj, con lo que se puede instalar el Firmware de la versión Pace o versión yanki para que nos entendamos.
Yo lo que estoy haciendo en estos momentos es traducir esas apk del Firmware Pace al castellano.
Mis apks traducidas no valen para el método que tu me has puesto en el vídeo.
Si necesitas ayuda escribemé ;)
lunabull
17/01/17, 20:54:08
Lo que me indicas en ese vídeo, esta un poco ya desfasado. Ese método se utilizaba cuando estaba 100 % traducido al chino.
Posteriormente ha esto se ha conseguido crear un root temporal en la raiz del reloj, con lo que se puede instalar el Firmware de la versión Pace o versión yanki para que nos entendamos.
Yo lo que estoy haciendo en estos momentos es traducir esas apk del Firmware Pace al castellano.
Mis apks traducidas no valen para el método que tu me has puesto en el vídeo.
Si necesitas ayuda escribemé ;)
Entonces te entedí mal pensaba que tenia que poner el reloj en modo fasboot primero.
Vale ya voy entendiendo primero meter la versión pace en inglés para después poder meter la de español. El problema es que la Pace es en millas, lo interesante sería traducir la versión china pero si ya es difícil traducir la inglesa no me quiero imaginar la china, jajajajaj estos de amazfit deberían ya de sacar la versión en español, ojalá lo hagan.
Por lo pronto me mantendré en esta versión que tengo solo por lo de los kms pero no le perderé la pista al hilo a ver si van saliendo cosas nuevas, gracias a los dos por intentar ayudarme.
kukoo86 eres un crack es un super curro lo que haces:campeon:
ManuElite
18/01/17, 12:31:27
Si la verdad que he leído de un montón de gente que por diversas cosillas prefieren quedarse con la versión China traducida, entre ellas que esté el deporte Ciclismo, Bici Estática y Km en vez de millas, sería ideal que se pudiera traducir esa versión pues parece más completa, aunque hay quienes dicen que esa versión no sincroniza con Strava o Google Fit, eso ahí ando perdido porque no lo he podido probar aún, pero aparte es lo que tu dices, si ya tiene que ser muy MUY COMPLICADO traducir la versión del Pace.. la versión China no me lo quiero ni imaginar, solo queda dar todo mi apoyo y agradecimientos a kukoo86 por el grandísimo curro para que podamos entenderlo en nuestra lengua :dios::dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.