Acceder

Ver la Versión Completa : Se cambia la hora cuando reinicio

Malsacado
08/01/17, 23:24:41
Buenas soy usuario de Un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo con MIUI 8.1.1.0 y tengo un problema. Cada vez que reinicio o apago el teléfono por x motivo se me aunmenta una hora la hora del teléfono (soy de Canarias) son las 7 pm, lo reinicio y son las 8 pm, me pasa siempre, y tengo que andar entrando a la configuración y cambiandola manualmente todo el rato.

No afecta que tenga las opciones de red automáticas, pasa del mismo modo.

Si alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo se lo agradecería que me lo escribiese por aquí, muchas gracias.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

calvarenga
08/01/17, 23:26:27
Puede que este mal tu zona horaria o tengas activada hora automática por tu operador...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Malsacado
08/01/17, 23:59:56
Puede que este mal tu zona horaria o tengas activada hora automática por tu operador...

Si osea tambien se me desconfigura la hora horaria y la tengo que cambiar también cada vez que reinicio.

Como cambio la hora automática por operador? Donde miro eso? Muchas gracias

calvarenga
09/01/17, 00:02:09
Si osea tambien se me desconfigura la hora horaria y la tengo que cambiar también cada vez que reinicio.

Como cambio la hora automática por operador? Donde miro eso? Muchas gracias

Algunos operadores tienen problemas con la zona horaria en algunos terminales... Ajustes - Ajustes adicionales - y ahí tienes para configurar la hora, zona y demás...

pdue
09/01/17, 09:07:54
A mi me pasó lo mismo y fui haciendo pruebas con automático/manual, distintas zonas horarias y poniendo la hora yo y al final se me quedó permanente.

jgmoreno75
14/01/17, 00:37:35
Si eres root lo puedes solucionar. Yo lo he hecho con un mi5 y RN4.
- Entras para editar el archivo /cust/cust/es/cust.prop
- En la primera línea aparece persist.sys.timezone=Europe/Madrid. Cambiamos Madrid por London.
- En los ajustes de la hora lo pones en hora y fecha automáticas y Zona horaria en manual.
- Reinicias y wuala! Hora canaria para los canarios (y para los que estamos afincados aquí :-))

Saludos.

Duein
17/01/17, 00:03:48
vale, en m caso no soy root, asi que sigo sin saber que hacer, lo gracioso es que al cambiarlo en el tfno, en la miband 2 me sigue saliendo la hora de peninsula y esta mañana casi me da un infarto cuando me desperte y mi reloj marcaba una hora que no era.

Cartuja5
19/01/17, 11:01:58
Yo tengo el mismo problema, también soy de Canarias y todas las mañanas lo mismo con la hora. Tengo desactivada la zona horaria automática y la fecha y hora proporcionadas por la red también y el problema persiste. Yo tengo la ROM flasheada pero no rooteada, a ver si alguien da con la solución...

Duein
19/01/17, 22:17:26
igual que yo. Pero empezo a ir mal desde la ultima actualización. Al menos me di cuenta de eso en ese momento.