PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version con SIM??


MoJoStYk
08/01/17, 23:02:31
Me han dicho que no hay version con SIM disponible.

Esto es verdad?? Me parece un poco raro no??

javiyeah
08/01/17, 23:08:08
Todavía no ha salido la versión con esim en Europa. Se supone que a lo largo de este año la sacarán a la venta pero no se sabe nada de forma oficial

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

powdermiguel
09/01/17, 00:05:07
Hasta donde yo se el de esim es el frontier, me imagino que aqui estara deshabilitado y sera cuestion de que lo habiliten mediante actualizacion de S.O

vladrakul
09/01/17, 06:37:01
Hasta donde yo se el de esim es el frontier, me imagino que aqui estara deshabilitado y sera cuestion de que lo habiliten mediante actualizacion de S.O

No es tan facil, el frontier que lleva e-sim, tambien lleva un modem LTE/4G ademas del bluetooth. Esta opcion solo está en el frontier cuyo numero de modelo es SM-R765 y que de momento solo se esta usando en EEUU, el que se está vendiendo en españa y gran parte de europa es el Frontier SM-R760 que solo lleva el modulo bluetooth.

un saludo.

dherrero
09/01/17, 10:21:13
En España ese modelo no está disponible hasta que las operadoras saquen las esim

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Roccko
09/01/17, 20:27:52
Una vergüenza, vamos. Te compras un cacharro de 400 pavos y al poco sacaran por algo mas de precio el mismo con la esim y lo que ello implica a la hora de la independencia del movil....que pena jope