PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificación cierre aplicaciones


cedy92
08/01/17, 22:47:34
Buenas,

Como todos sabéis, tras estar con la pantalla bloqueada al desbloquearlo sale un aviso de que ha cerrado x aplicaciones, una vez le di a no volver a mostrar... Y ahora por much que active en el gestor de la energía los cierres de aplicaciones estas no se cierran, alguien sabe como restaurar esa notificación? Y como solucionar lo de las apps

erweff
11/01/17, 10:12:02
Tambien me interesa a ver si alguien sabe como arreglarlo

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Galaxo60
16/01/17, 11:17:27
Buenas,

Como todos sabéis, tras estar con la pantalla bloqueada al desbloquearlo sale un aviso de que ha cerrado x aplicaciones, una vez le di a no volver a mostrar... Y ahora por much que active en el gestor de la energía los cierres de aplicaciones estas no se cierran, alguien sabe como restaurar esa notificación? Y como solucionar lo de las apps

Tambien me interesa a ver si alguien sabe como arreglarlo

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Yo también estuve peleando un poco con esto, pero descubrí cómo hacerlo funcionar.

Configuración>Administrador de Energía>Administración de ahorra de energía de aplicaciones>App protection list (menu arriba a la derecha).

Ahí tienes que ir a las que dice "Allow screen-lock cleaning" (parte de abajo), desactivar las que no quieres que se cierren y despues reiniciar para que los cambios tomen efecto.

Configuré todas las aplicaciones que necesito estén corriendo en segundo plano y no he tenido problema alguno.

:ok:

cedy92
17/01/17, 12:42:20
genial!! Solucionado! MUchisimas gracias

Nonamed
17/01/17, 13:10:26
Marcamos como solucionado.