PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones y dudas kw88

calatrava71
08/01/17, 22:45:50
Buenas a todos
Pues ya lo trajeron los reyes..
realmente me ha sorprendido, esperaba un producto bajo en calidad pero cumplio mis espectativas con todas sus funciones.
es verdad que la bateria con nano sim puesta dura unas 6 horas (sin activar bt, ni wifi ni gps), con bt,wifi y estando tranquilito dura dia y medio. Yo lo cargo con el usb conectado a la corriente, ojo que si se deja mucho tiempo se calienta, pero el reloj avisa, como cosa curiosa si se carga con reloj apagado marca menos carga que si lo enciendes y ves como va (en mi caso marcaba 17 y 34 % respectivamente ). También hay que comentar que cuando el reloj le queda 15 de bateria se queda en solo poder mirar la hora. Se cincula con tf sin problema, android 5.1, con android inferiorno funcion correctamente, transmision ds archivo por bt, falla y tambien se desvincula. Recibir y hacer llamadas perfecto, conectividad muy muy buena, instaladas varias watch faces apk sin problema. Ya os digo que realmente me ha sorprendido, esta semana dejare de lado el movil y vere como vamos.solo tengo un problema, no logro conectarme a internet fuera de casa y tengo dudas sobre whatsap, lo instalo en el movil o se instala en reloj. Pero no el los 2...esta es mi experiencia, espero que sirva para alguien...saludos a todos

musrratior
09/01/17, 07:41:00
Buenas Calatrava71, yo he recivido tambien uno en reyes y la verdad que como dices está muy bien el terminal. Ahora mi duda es según estas diciendo, que recibes llamadas el tu movil y las contestas desde el reloj?? yo no he conseguido hacer que me deje contestar llamadas del reloj y mucho menos hacerlas, siempre me diced que le falta la sim. A ver si me puedes echar una mano compañero porque ya me sale humo de los sesos. :dios:

Frankjrt888
09/01/17, 08:42:53
Buenas Calatrava71, yo he recivido tambien uno en reyes y la verdad que como dices está muy bien el terminal. Ahora mi duda es según estas diciendo, que recibes llamadas el tu movil y las contestas desde el reloj?? yo no he conseguido hacer que me deje contestar llamadas del reloj y mucho menos hacerlas, siempre me diced que le falta la sim. A ver si me puedes echar una mano compañero porque ya me sale humo de los sesos. :dios:

Sin sim no puedes contestar... Este es el motivo principal por el cual no me lo compre...

calatrava71
09/01/17, 10:22:23
buenos dias

es correcto, sin sim, es imposible recibir/hacer llamadas. yo de momento llevo la del movil, y estoy probando, no va mal, pero si hay poca cobertura es imposible hablar...
saludos

Frankjrt888
09/01/17, 13:33:13
Es lo que decía en un tema anterior, que es increíble que un reloj chino de 20e se pueda usar de manos libres sin sim y estos modelos muchos más avanzados no...

calatrava71
09/01/17, 18:22:57
BUENAS TARDES

Y no hay ninguna aplicacion o alguna solucion..?

musrratior
11/01/17, 23:00:25
sabeis si se puede sincronizar con android wear?

calatrava71
12/01/17, 10:29:40
Buenos dias
con android wear no es compatible, una apicacion compatible es Sinwear.
saluos

Jesusdiazlosada
05/02/17, 12:37:01
Hola chicos he instalado un launcher y he metido esferas nuevas pero ahora lo del giro de muñeca y que se te encienda la pantalla no me va es normal o debería encenderse igual??graciassss

Nbafan
20/03/17, 23:03:08
Buenas chicos! Me gustaria saber que tal anda este reloj con iphone ya que tengo un 7 plus y me gustaria saber que tal conectan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nbafan
21/03/17, 00:53:30
Por cierto, hay diferencia entre las marcas que se venden en amazon y el kingwear? Esk por amazon salen varios k88 pero son de otras marcas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comodore2009
21/05/17, 07:44:23
Hola gente queria hacerles una consulta no se si este es el foro adecuado
baje de internet muchas caras para el KW88 algunos Face trae consigo un archivo _MACOSX para que sirve o como se instala en la carpeta Clockskin.
Alguien me puede dar una explicsion
Desde ya muchas gracias

Comodore2009
21/05/17, 07:56:06
Hola chicos he instalado un launcher y he metido esferas nuevas pero ahora lo del giro de muñeca y que se te encienda la pantalla no me va es normal o debería encenderse igual??graciassss

Para activar esta opcion vas ajustes/Gestos tildas la primera opcion que es pantalla brillanteTaishou y ya activas el giro de muñeca y se enciende la hora.

Nbafan
28/06/17, 14:50:12
Me acaba de llegar el reloj!! Es super chulo pero me surge una duda, hay manera de cambiar la esfera que se encinende con el cambio de muñeca?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk