PDA

Ver la Versión Completa : Itinerancia de datos

niker_lepe
08/01/17, 22:29:48
No sé si ya alguien ha preguntado sobre el tema, no lo he visto, pero me gustaría saber como se activa la itinerancia de datos, nacional, en el terminal. En los menús sólo encuentro la opción para la internacional, y no sé si es la misma. En otros terminales estaba mucho más a la vista, gracias. Saludos

HSilencio
09/01/17, 00:46:52
No sé si ya alguien ha preguntado sobre el tema, no lo he visto, pero me gustaría saber como se activa la itinerancia de datos, nacional, en el terminal. En los menús sólo encuentro la opción para la internacional, y no sé si es la misma. En otros terminales estaba mucho más a la vista, gracias. Saludos
Los datos en itinerancia solo es para cuando vas fuera del país. O eso creo, a nivel nacional para que puedes necesitarla? Yo tuve que activarla cuando viaje fuera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

vicenmos
09/01/17, 01:01:50
En el pais nativo de la operadora movil solo con activar los datos te vale, la itinerancia o roaming es para cuando sales de tu pais

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pelanas
09/01/17, 09:08:43
Si no me equivoco, hay operadoras que (no me refiero ni Movistar ni Vodafone) si necesitan tener activada la itinerancia para poder usar los datos.
No se si en el note 4 (espero recibirlo hoy) será igual que en el note 3 Pro (yo creo que si) en ajustes/tarjetas SIM & redes moviles/Itinerancia internacional.

Salu2

niker_lepe
09/01/17, 12:01:48
Si no me equivoco, hay operadoras que (no me refiero ni Movistar ni Vodafone) si necesitan tener activada la itinerancia para poder usar los datos.
No se si en el note 4 (espero recibirlo hoy) será igual que en el note 3 Pro (yo creo que si) en ajustes/tarjetas SIM & redes moviles/Itinerancia internacional.

Salu2
A eso me refería, que yo con Jazztel en mi anterior teléfono tuve que activar la itinerancia de datos, para España, pero en este terminal no lo encuentro, sólo la itinerancia internacional. Saludos

Pelanas
09/01/17, 15:34:14
A eso me refería, que yo con Jazztel en mi anterior teléfono tuve que activar la itinerancia de datos, para España, pero en este terminal no lo encuentro, sólo la itinerancia internacional. Saludos

Es lo mismo

niker_lepe
09/01/17, 20:10:54
Es lo mismo
Ok, la he activado. De todas formas cuando voy al extranjero desconecto los datos. Saludos

Pelanas
09/01/17, 20:18:17
Ok

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk