Ver la Versión Completa : Bug de WIFI? -> SOLUCIONADO
dylan2009
08/01/17, 22:19:52
Este es el bug de Wifi que se ha comentado que en MM estaba solucionado? 10Hs de consumo Wifi cuando solo estuvo encendida 15 minutos. La apague adrede porque no me cerraba las mediciones de su consumo. Si NO esta encendida. Cómo consume?
AlbertoJG
09/01/17, 20:12:13
A mi me pasa desde la ultima actualizacion :(
malg220
10/01/17, 18:25:14
Tenia el mismo problema, y lo solucioné volviendo a valores de fábrica
y al configurar el inicio, hay una parte donde pregunta sobre la ubicación y búsqueda de redes wifi, es ahí donde tienes que apagar todos.
http://www.geeksquad.co.uk/media/Sony-Xperia-M4-Aqua-Setup-5-1432217481-large.png
Y con eso ya no tuve problemas de que el wifi ocupara mucha batería.
Cuando encontre esa solución, lo hice sin volver a valores de fabrica y no funcionó.
Así que es obligatorio el reset.
lynksus
11/01/17, 06:45:44
Tenia el mismo problema, y lo solucioné volviendo a valores de fábrica
y al configurar el inicio, hay una parte donde pregunta sobre la ubicación y búsqueda de redes wifi, es ahí donde tienes que apagar todos.
http://www.geeksquad.co.uk/media/Sony-Xperia-M4-Aqua-Setup-5-1432217481-large.png
Y con eso ya no tuve problemas de que el wifi ocupara mucha batería.
Cuando encontre esa solución, lo hice sin volver a valores de fabrica y no funcionó.
Así que es obligatorio el reset.
Yo también así lo hice y no tengo problema de consumo, pero lo que si tengo es la baja cobertura que tiene el WiFi, el router esta en mi sala, y solo me voy a la cocina y ya se bajó casi toda la señal, y eso que tengo el último firmware, a ti también te a pasado?
malg220
11/01/17, 21:40:40
Yo también así lo hice y no tengo problema de consumo, pero lo que si tengo es la baja cobertura que tiene el WiFi, el router esta en mi sala, y solo me voy a la cocina y ya se bajó casi toda la señal, y eso que tengo el último firmware, a ti también te a pasado?
Tengo buena señal, pero hay un problema diferente con el Wi-fi; Después de unas horas en suspensión, aparece un icono de exclamación al lado del icono de Wi-fi, con la leyenda "Sin Internet", hay otros teléfonos conectados al mismo módem y sin problema, Y eso que tengo configurado "Usar Wi-fi en suspensión SIEMPRE".
lynksus
13/01/17, 05:42:35
Tengo buena señal, pero hay un problema diferente con el Wi-fi; Después de unas horas en suspensión, aparece un icono de exclamación al lado del icono de Wi-fi, con la leyenda "Sin Internet", hay otros teléfonos conectados al mismo módem y sin problema, Y eso que tengo configurado "Usar Wi-fi en suspensión SIEMPRE".
bueno eso si no me ha pasado, y eso que suele quedar igual varias horas el cel en suspensión; que raro q cada uno experimente diferentes problemas con el wifi en androd MM :loco:
dylan2009
17/01/17, 20:02:33
1- Ajustes-
2- Ajustes de informacion de uso
3- Desmarcar: Enviar info....
4 - Reiniciar
alguiensera
18/01/17, 13:24:48
1- Ajustes
2- Acerca del Teléfono
3- Ajustes de información de uso
4- Desmarcar: Enviar info....
5 - Reiniciar
Es que no lo encontraba.
:)
eso mismo me pasa tengo que andar desactivando el wifi y lo vuelvo a activar para que funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.