PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar internet movil de compaņia claro

jp-editions
28/07/10, 04:55:15
tengo un HTC Touch pro 2 desbloqueada para cualquier compaņia, e contratado un plan multimedia de la compaņia CLARO, y la verdad es que se a configurado ingresando el bam.clarochile.cl y las claves y navego pero no aparece que esta conectado a 3G. solo aparece una letra E mayuscula junto a una e minuscula, lo e configurado manualmente y automaticamente la banda de seņal, llame a la compaņia y dicen que esta en 3G, haber is alguien me ayuda con mi problema. saludos y gracias

zikario
29/07/10, 16:04:12
la E significa que estas navegando con redes EDGE , yo tengo el mismo celular pero con Entel y por defecto se configuro solo con las redes de telefonía 3g, pero cuando me conecto a internet me aparece una H que no tengo idea que significa , pero funciona bastante rápido así que no me quejo , tengo el ultimo chip de entel de 3.5 g....
te envié un mp por otras consultas ...

jp-editions
01/08/10, 20:48:41
te respondi el Mp... saludos

mrsoma
03/08/10, 06:25:18
hola, yo tengo el mismo plan de claro, soy nuevo en usar windows mobile, y no se como hacer para que mi internet ande :S