Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salto de porcentaje de bateria en terminal Huawei nuevo!

SebasMtz
08/01/17, 21:14:31
Verán, tengo un Huawei Y6, lo tengo desde hace dos semanas. Hay un problema que me tiene loco y es que la batería cada vez que llega al 75%, se salta de ahí al 73% sin haber pasado por el 74% y de manera igual también cuando llega al 25%, se salta al 23% sin haber pasado por el 24%. Lo más raro de todo esto es que el problema como tal no influye en la duración de la batería y respecto a eso no tengo un graann problema (por ahora) ya que la batería aun así a pesar de quedar un poco justa para mi uso, dura lo normal respecto al uso que le daría una persona que solo revisa redes sociales y listo, para ser más claro, la batería me da de 4 a 5 horas max de pantalla durante 21 horas de uso, obviamente desactivandole el wifi por la noche para que no consuma batería, y lo cargo todas las noches. He pensado llevar el celular a garantía a ver qué me dicen pero no he querido ir aún ya que quiero averiguar por internet antes para ver si encuentro alguna situación similar a la mia y una posible solución, y hablando de solución, en mi afán de resolver el problema, le hice una calibración de batería al terminal siguiendo los pasos que recomendaba LG en su pag web, lo hice todo al pie de la letra pero no obtuve resultado alguno, lo cual me decepcionó mucho. Agradecería MUCHO una respuesta, gracias.

Lauraelf2005
26/04/18, 03:01:58
Ya lo pudiste resolver? Tengo el mismo problema ....

MayDeCadiz
26/04/18, 11:23:26
El y6 es del ( 2017 ) ?

MayDeCadiz
26/04/18, 11:29:12
Estoy comprobando si el mío también lo hace ahora os pongo el resultado

MayDeCadiz
26/04/18, 11:30:29
Ahora mismo está en 35%

MayDeCadiz
26/04/18, 11:34:51
Me ha saltado del 35% al 34% sin problemas