Ver la Versión Completa : Gps inutilizable en miui 8.2
Alberkin
08/01/17, 20:43:49
Buenas, actualmente estoy en la ROM de xiaomi.eu la 6.12.29 y como en otras tantas roms de miui 8 el gps va fatal no lo siguiente. Ayer tuve que intentar llegar a un sitio utilizándolo y en ningún momento me posicionó bien (1 hora de viaje) y constantemente, se ha perdido la señal GPS. Al final tuve que tirar de teléfono y hablar con la persona de destino para que me guiara
Me vuelvo a miui 7 de manera definitiva, y eso que le he dado oportunidades, pero es que en GPS no se que pasa.
A alguno más le sucede lo mismo que a mi?
wizardx4
08/01/17, 22:45:13
Pero flasheaste la global estable 8.1.2 con la opción clean_all ?? Yo no tengo problemas con el GPS , cuando lo enciendo reconoce en no más de 3 segundos la brújula si demora unos 10 segundos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
charlyrr
09/01/17, 01:05:51
Yo llevo miui 8 global y uso el GPS casi ha diario y va muy bien quizás deberías poner la oficial
pololo1975
09/01/17, 01:53:25
Yo llevo miui 8 global y uso el GPS casi ha diario y va muy bien quizás deberías poner la oficial
Yo tengo la oficial y no va del todo fino, le cuesta pillar la señal rápido en ocasiones.
3mundista
09/01/17, 07:43:01
Pues lo utilizo a diario y es una maravilla con la global 8
paco654
09/01/17, 08:00:51
es lo que pasa en las versiones de desarrollo. La mayoría van bien pero en alguna ocasión te encuentras con algo que no va bien. Pásate a la estable de xiaomi.eu la 8.1.7 esta basada en android 7.0 yo la llevo y me va muy bien. Para pasar de la de desarrollo a la Estable instalacion limpia "Wipes: Data, Cache y Dalvic/Art cache" te borrara las apps pero no las fotos
Yo estoy igual, es imposible usarlo, solo he probado con la mui 8. Tanto global como eu. Y modificando el gps.config a es, me sigue igual.
Tendré que probar con la miui 7 haber
Alberkin
09/01/17, 19:58:16
Yo estoy igual, es imposible usarlo, solo he probado con la mui 8. Tanto global como eu. Y modificando el gps.config a es, me sigue igual.
Tendré que probar con la miui 7 haber
Yo con miui 7.3.10.0 me va perfecto todo, batería, gps. Pruebala y me dices
phluisma
09/01/17, 20:14:33
YO tengo la oficial de desarrollo y sin problemas...
TAmbién puede ser que tengas mal las antenitas de GPS o en donde estés no haya buena cobertura por lo que sea.
Sera algo físico, tube que abrir el bootloader, para poder instalar el eu 8.1.7
Luego rootee....para poder modificar el gps.config... Y nada.
Asi que me queda probar con el miui 7.3.10.0 para descartar que sea cosa de las antenitas, o otra cosa fisica. Si sigue igual me tocara hacer uso de la garantía china...
Alberkin
09/01/17, 22:27:43
Sera algo físico, tube que abrir el bootloader, para poder instalar el eu 8.1.7
Luego rootee....para poder modificar el gps.config... Y nada.
Asi que me queda probar con el miui 7.3.10.0 para descartar que sea cosa de las antenitas, o otra cosa fisica. Si sigue igual me tocara hacer uso de la garantía china...
acabo de hacer un video en miui 8 y otro en miui 7 para hacer comparativa, pero igualmente tengo uno que subí hace tiempo, donde se ve claramente que funciona mejor en miui 7
https://www.youtube.com/watch?v=Pbt3napCH6I&t=2s
Yo con miui 7.3.10.0 me va perfecto todo, batería, gps. Pruebala y me dices
Buenas, parece que con la 7.3.10.0 eu me localiza mejor.
He probado andando por la calle, me falta probar en carretera.
Un saludo.
Alberkin
20/01/17, 12:21:38
Buenas, parece que con la 7.3.10.0 eu me localiza mejor.
He probado andando por la calle, me falta probar en carretera.
Un saludo.
a mi es rom, me va perfecta en todos los sentidos, es la que siempre pongo, cuando pruebo una de miui 8 y quiero volver al 7
Fugitiv3
20/01/17, 12:40:06
Pongo el mismo mensaje que puse en otro hilo:
Buenas, ya después de haber probado de todo. (Flashear a Global Estable, MIUI7 eu, MIUI8 eu, GPS FIX, GPS.CONF, restablecer datos, WIPE cache, etc) Mi Xiaomi Mi5, EL GPS ha dejado de funcionar, lo puedo dejar durante 1, 2 y 3 horas intentando coger señal y no coje nada de nada. He testeado ya varias apps de google play con el FIX. Y esto me pasó de un día para otro, que estaba jugando al pokemon go un día perfectamente con una muy buena precision y al día siguiente se volvia muy loco y me situaba a unos 20-30 metros de donde estaba, incluso quedandose quieto el muñeco/GPS. Y no hace mas que aparecer el mensaje de "buscando GPS". Estoy por la conclusion de que algo del Hardware se ha fundido porque no tengo ni puñetera idea de que puede ser si no es eso. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.
Yo utilizo la Global Estable 8.1.2.0 y sin problemas a decir verdad. Me posiciona perfecto, en ruta sin problemas, no teniendo internet por igual, en verdad es una maravilla a diferencia del Mi4 que poseía anteriormente.
NOTA: He utilizado Google Maps para todo eso que mencioné arriba.
elricame
30/01/17, 11:12:36
a mi últimamente me falla bastante jugando a pokemon go. Tengo la 8.1.6 de xiaomi.eu. Recuerdo que con eliPhone5S iba de puta madre. Pero desde que tengo el Mi5, jugar a Pokemon Go no es lo mismo...
3mundista
30/01/17, 12:31:44
a mi últimamente me falla bastante jugando a pokemon go. Tengo la 8.1.6 de xiaomi.eu. Recuerdo que con eliPhone5S iba de puta madre. Pero desde que tengo el Mi5, jugar a Pokemon Go no es lo mismo...
Pues en vez de una xiaomi.eu pon la estable global, es que lo queremos todo...
elricame
30/01/17, 13:07:06
la estable global funcionaba aún peor. Por eso puse la xiaomi.eu, que se supone que el GPS está optimizado para europa. O eso tenía entendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.