PDA

Ver la Versión Completa : Redmi pro morelocale 2 ¿español?

guililla
08/01/17, 20:19:02
Buenas tardes, he pillado para estos reyes un redmi pro, a sabiendas de que aun no tiene una rom multilengua-global, si no que continua con la version china-ingles.

En sí el movil es una pasada, el fallo, el ingles...que aunque no suponga un grave problema para manejarse con el movil, si lo supone a la hora de las aplicaciones, las cuales todas se vienen instalando en ingles...¿como puedo usar google maps en ingles? ¿como puedo usar otras aplicaciones de interes en ingles...? La verdad que esa es la gran desventaja que le veo....
No entiendo mucho de tecnologia, solo me guio de tutoriales en los foros y asi me voy salvando...El caso, es que no me gustaria instalar un rom .eu para este terminal, si no continuar con la original de xiaomi....

Creo este post para ver si entre todos podemos formar un tema interesante, donde pongamos una guia facil y opiniones en comun de como sacarle el maximo partido a este terminal, puesto que no hay suficiente informacion sobre le mismo como lo hay por ejemplo del redmi note 3 pro (que tengo tambien)...

Entonces expongo mis problemas:

- ¿es eficaz el more locale 2?
-He seguido varios pasos de varios post pero ninguno funciona...para empezar...Desde que tengo miui 8 (en redmi note 3 pro o en redmi pro) no me lo detecta la aplicacion Mi pc Suite..pide un ¿modo usb?
- ¿que otras opciones tengo para utilizar las maximas aplicaciones posibles en Español?

Espero vuestra ayuda y colaboración.
Gracias.

:gracias:
Pd: este es uno de los videos sacado de temas del foro (inservible por el primer paso, no me lo detecta el ordenador)
https://www.youtube.com/watch?v=2UuNbV-vs6Q&app=desktop

EDITO:
Gracias a fededanifer siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757956
He conseguido poner todas las aplicaciones EN ESPAÑOL. Previamente he borrado todo lo relacionado con los drivers instalados de otras maneras y he siguido mejor los pasos indicados en ese tema, y ahora SI. Conseguido (el resto de terminal sigue en ingles...AJUSTES).

Si conocéis de nuevas mejoras o mejores opciones ir comentando.
Gracias

parapoderhablar
09/01/17, 15:09:19
Hola tengo algunas preguntas entonces siguiendo el último link se puede poner apps en español sin tener bootloader desbloqueado, e visto que son para el mi3 pero sirve igual para este verdad? Llevo rom stable china si lo hago cuando actualize via ota a nueva stable esto se borra y ay que hacerlo de nuevo? E tenido varios xiaomis pero nunca lleve roms oficiales para cuando nueva stable ota? Llevo un mes con el teléfono y solo actualizo a la 8.1.2.0 cuando lo coji saludos y gracias

guililla
09/01/17, 16:14:42
Hola tengo algunas preguntas entonces siguiendo el último link se puede poner apps en español sin tener bootloader desbloqueado, e visto que son para el mi3 pero sirve igual para este verdad? Llevo rom stable china si lo hago cuando actualize via ota a nueva stable esto se borra y ay que hacerlo de nuevo? E tenido varios xiaomis pero nunca lleve roms oficiales para cuando nueva stable ota? Llevo un mes con el teléfono y solo actualizo a la 8.1.2.0 cuando lo coji saludos y gracias

Buenas, yo lo he adquirido ahora para reyes desde aliexpress, efectivamente tengo la rom china 8.1.2.0, por norma general en otros xiaomis (yo tengo el redmi note 3 pro) vienen sacando una actualizacion por mes-mes y medio (las estables).

Respecto a tus otras preguntas:
- En principio si actualizas via OTA no tiene porque cambiarte los permisos por lo que debes de continuar con todas las apss en español.
- y sí, el tutorial es para cualquier xiaomi, siempre que tengas correctamente los drives de cada terminal bien instalados.
- No es necesario tener bootloader desbloqueado, yo lo he hecho recien abierto de su caja y recien actualizado a esta ultima version.

PD: todas las apss en español, hasta play store y google maps (la voz también en español)
Saludos.

parapoderhablar
11/01/17, 14:55:20
Muchas gracias por tu aporte amigo y tu constestacion espero poder ayudarte algun dia en cuanto pueda le metere mano. Saludos

fededanifer
11/01/17, 22:13:07
Hola, no hay problema con las actualizaciones , yo actualice después de instalar el morelocale 2 y no modifico los permisos y cada aplicación que instalo lo hace en español.

Saludos