Ver la Versión Completa : No se me escuchan las llamadas tras meter la APC8
cameronpoe9
08/01/17, 19:47:39
Pues tengo ese problema. Meti la apc8 de marzo por odin buscando mejor autonomia pero no se me escuchan las llamadas. Las recibo y envio pero no se oye nada, ni x auricular ni por altavoz ni por bluetooth...
Musica y demas si se oye x lo que no es hardware.
Alguna solucion??
Gracias
Es lo que antes te preguntaba en el hilo de la batería sobre los bugs jejeje
La primera rom de Samsung siempre presenta varios bugs bastante insoportables
Que apc8 has puesto? Yo he llevado mucho tiempo la btu apc8 y me funcionaba todo perfectamente
cameronpoe9
08/01/17, 21:30:30
pues he puesto la apc8 pero la PHE. Voy a probar a bajarme la BTU como comentais.
oriolas
08/01/17, 22:06:54
La última que ha salido a mi es la que mejor me ha ido... 7 horas de pantalla en auto, llego a casa con el 60por cien
A ver si te consumía mucho la original por alguna app
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
cameronpoe9
08/01/17, 23:00:00
La última que ha salido a mi es la que mejor me ha ido... 7 horas de pantalla en auto, llego a casa con el 60por cien
A ver si te consumía mucho la original por alguna app
Te sale sistema android como primera en uso de bateria?? Con bastante diferencia respecto a Pantalla??
oriolas
08/01/17, 23:01:28
Que va... Sale la pantalla lo primero y lo segundo Android... Será alguna app seguro... A mi nunca me ha ido tan bien como ahora...
cameronpoe9
08/01/17, 23:03:34
Venga pues antes de poner la BTU voy a poner la ultima PHE que tambien la tenia descargada. E ire prescindiendo de apps a ver si logro mantenerlo sistema android por debajo de pantalla....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.