Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa Opera Max en mi móvil
Bambuine
08/01/17, 19:40:19
Me regalaron el Meizu M3 note hace unos meses comprado a través de una página española (pc-componentes).
El móvil viene integrado con el programa "Opera Max" el cual no consigo borrarlo. No entiendo por qué, a diferencia del Meizu M3 note de un conocido, tengo instalado este programa (y a saber que programas más...) y xq no puedo borrarlo.... Alguien más tiene este programa instalado contra su voluntad?
Alguien puede echarme una mano?
Wonderbar71
08/01/17, 20:01:47
Apareció con la última actualización de Flyme 5. No se puede desinstalar sin root.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Bambuine
08/01/17, 20:17:00
Pues vaya... intentaré investigar entonces si merece la pena desinstalarlo con root.. Gracias!
flsalmun
12/01/17, 14:56:46
Pues vaya... intentaré investigar entonces si merece la pena desinstalarlo con root.. Gracias!
A mi creo que también se me ha instalado pero no veo la aplicación por ningún lado... solo veo que cada X tiempo me salta una mariposa u otro icono pequeño en la pantalla que hasta que no lo pulso y me sale la publicidad o yo que se no se va el icono...
Además que es el Opera Max? y para que sirve? :gracias:
txetxu75
13/01/17, 09:30:21
Es un programa muy útil para gestionar los datos!
By_long
15/01/17, 10:44:51
A mi creo que también se me ha instalado pero no veo la aplicación por ningún lado... solo veo que cada X tiempo me salta una mariposa u otro icono pequeño en la pantalla que hasta que no lo pulso y me sale la publicidad o yo que se no se va el icono...
Además que es el Opera Max? y para que sirve? :gracias:
Esas mariposas son el teclado touch pal, desinstaletelo e instala otro que te guste, saludos
0n1maraz
08/02/17, 21:43:38
Creo que Opera Max sirve para el Ahorro de Datos. Lo puedes configurar y que te comprima los Datos cuando estés conectado con 2G, 3G o 4G o incluso en una Red WiFi.
Yo lo suelo activar cuando no estoy en una WIFi. Y algo sí que ahorra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.