Ver la Versión Completa : Permisos google drive
jarico85
08/01/17, 19:29:38
Al intentar abrir un archivo pdf me solicito permisos para la app google drive, que es con la que lo quería abrir. Sin querer se los denegué y ahora no puedo abrir archivos pdf. Si lo intento me indica que no tiene permisos.
Alguien sabe donde puedo darle permisos a google drive. He intentado buscar la opción pero no he podido
idaaaaaai
08/01/17, 19:43:33
Al intentar abrir un archivo pdf me solicito permisos para la app google drive, que es con la que lo quería abrir. Sin querer se los denegué y ahora no puedo abrir archivos pdf. Si lo intento me indica que no tiene permisos.
Alguien sabe donde puedo darle permisos a google drive. He intentado buscar la opción pero no he podido
En seguridad, permisos, tienes todos los permisos de las apps. Si no, creo recordar que en el apartado de aplicaciones (en ajustes) , si pulsas en Google Drive te aparecen todos los permisos a los que accede cada app individualmente
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Me quedo por aquí, eso mismo me pasó a mí y no he sido capaz de volver a darle los permisos, lo he dejado por imposible.....
A ver si alguien nos ilumina....
Saludos.
3mundista
09/01/17, 07:41:25
En información de cualquier App donde pone el espacio que ocupa, etc. Bajáis más aún y más aún y más aún y ahí está la info de permisos
jarico85
09/01/17, 14:18:25
Pues después de probar y buscar por todos los permisos sigo sin encontrar el que necesito. Estoy por instalarme otra app, no hay manera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.