Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM MokeE OffiCiaL-MoD TeaMSpaiN Release VoL.1
ParasiTe_RemiX
08/01/17, 19:12:16
Hola a todos compañeros!!!:cucu::cucu::cucu:
He estado un tiempo fuera de juego....
He tenido otros menesteres que me requerían mas prisa y mas horas....
Pero me tomado la molestia de modificar la rom Mokee Official, añadiendo algunas cosas que no trae como el Irda + dolbyatmos + un viper funcional al 100%
He eliminado algunas cosas que no funcionan al 100% o dan algún tipo de problemas o simplemente funcionan a medias... como la cámara.
He añadido otra que tiene todas las funciones y perfectamente funcionales al 100% inclusive slowmotion.
ROM MOD MokEe TeaMSpaiN VoL.3:
+Añadido viper + dolby 100% funcional ahora el sonido es una delicia!!
+Cambiada cámara stock por otra 100% funcional + SlowMotion.
+Añadida apk para capturar panorámicas con enfoque 100% funcional.
+Eliminas algunas cosas de la stock que interferían en el completo funcionamiento de todo el hardware.
+Irda funcional al 100%
+Añadidas algunas apks de uso común bastante útiles
+VoL.3 DeepSleep 100% funcional ahora la bateria durara bastante mas que en la VoL.2!!
CAPTURAS:
961333
961334
961335
961336
961337
###Recalcar al máximo que la rom es una modificación del trabajo Official de la web de mokee.
Simplemente he implementado algunas mejoras y he dejado la rom lo mas funcional posible sacando le el máximo partido al móvil.
Sin errores y con el 100% del hardware funcionando.
Todo el trabajo es de los creadores de la rom oficial yo simplemente la he adaptado y dejado funcional como a nosotros nos gusta##
Creadores mokee oficial: https://download.mokeedev.com/
DESCARGA DE LA ROM:
ROM VoL.3: https://mega.nz/#!K9Z2RJpA!6HXj0xO8SWeAFi4AV7bpA4aWqPlVju6Ek2DBqXO qtrY
Un saludo!!:ok:
Hola, muchas gracias! Voy a probarla. Hace un rato he quitado la ultima release por que no iba bien el modo panoramico, no enfoca.
seroispain
08/01/17, 20:48:22
Ole muchas gracias amigo! Ahora mismo voy a liarme a ello :besito:
:gracias: después comento que tal...
Edito: cuando la podremos probar? Sorry
ParasiTe_RemiX
08/01/17, 20:52:25
Lista para descargar.
Un saludo!!!
Espero vuestros comentarios
MokeE esta basada en Stock o en CM? Estoy a la duda de comprar este movil, pero no me aclaro como anda el desarrollo de este dispositivo.
Gracias por adelantado :-)
gracias por tu trabajo,se te echaba de menos descargando para probar :palomitas:
juankyz
08/01/17, 21:12:16
Con esta Kitchen Rom se podrá actualizar la versión OTA como la Rom oficial de Mokee???
Muchas gracias por vuestro trabajo :ok:
Un saludo....
Pues tendremos que ver como va, muchas gracias por tu esfuerzo ParasiTe_RemiX
5.8 o 5.9? k tal el wifi y el blutooth? fotooos?
acabo de instalarla y lo que no encuentro en la aplicacion de la camara es el modo foto panoramica
Al grabar en Slow Motion, cuando reproduces sale mensaje error, no se puede reproducir.
dronix1
09/01/17, 11:10:21
Info from our comrades: sound does not work when talking by phone. If it so, you can try flash by TWRP this (https://yadi.sk/d/3YTXHmPm37dZer) patch and reboot.
Hola la tengo instalada pero no tienne el root, sabeis como instalar? gracias saludos
Ya lo tengo solucionado pero las llamadas no me funcionan no puedo oír nada. Le pasa a alguien más
hrabia74
09/01/17, 14:30:53
A mi me pasa lo mismo no oigo nada y tampoco me oyen. Voy a probar el parche que ha facilitado dronix1
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
hrabia74
09/01/17, 15:08:16
Post #12
Cuando lo pruebes dime como te fue
Ya me funciona con este parche
anthonysufeling
09/01/17, 16:01:35
Donde está el parche
Aquí lo tienes (https://yadi.sk/d/3YTXHmPm37dZer)
Sigue fallando la vista panorámica?
ParasiTe_RemiX
09/01/17, 16:18:16
Compañeros he llegado esta madrugada del viaje.
He leido todos los bugs reportados.
Elimino de manera temporal la descarga.
Y voy a crear una segunda revision de la rom con todos los errores corregidos.
Lo del sonido fue fallo mio.
Al instalar el dolby + viper olvide reparar el archivo que deja sin sonido las llamadas.
He leido que algun compañero tenia problemas al reproducir los videos grabados en slow-motion yo no tengo ningun problema y funciona perfectamente.
Y sobre la panoramica de la camara la camara que he añadido no trae esta opcion. En la nueva revision dejare la stock tambien para poder tener ambas opciones.
Esta tarde teneis la rom lista para descargar.
UN saludo!!
ParasiTe_RemiX
09/01/17, 17:51:49
La camara stock sigue teniendo el bugg de no enfocar cuando quieres tomar una foto panoramica.
Para arreglar esto.
He añadido un apk que se dedica unicamente a crear fotos panoramicas y funciona bastante bien, con esta enfoca perfectamente.
En un rato tengo la rom lista y despues de probarla y comprobar que tras una instalacion limpia todo el sistema es funcional la pondre a subir a mega para poder compartirla con todos vosotros.
BUGS solucionados y probados:
Sonido reparado y funcional al 100% con viper + dolby y sonido en llamadas.
Camara NO stock funcional al 100% + apk para panorámicas 100% funcional con enfoque.
El resto del sistema es total mente estable y funcional al 100%
Un saludo!
Camusacuario
09/01/17, 17:59:49
Alguien que comente como vala recepción o señal de teléfono, lo que pasa que ando en la CM13 y falla un poco y leí que igual en la monkye falla la recepcion de señal telefónica. Compartan please y la cámara que tal
anthonysufeling
09/01/17, 18:20:17
Alguien que comente como vala recepción o señal de teléfono, lo que pasa que ando en la CM13 y falla un poco y leí que igual en la monkye falla la recepcion de señal telefónica. Compartan please y la cámara que tal
De momento esperar a que vuelva a subir la rom para probar, yo he intercambiado entre las stock, y varias otras y no he tenido ningún problema con la cobertura, uso lowi que es orange si no mal recuerdo y 4G en todo momento...
ParasiTe_RemiX
09/01/17, 19:10:44
Lista para descargar.
En el primer post tenéis el enlace a la descarga.
descargando para probar ,te comento que en la primera habia otro bug el led de notificaciones no me iba
descargando para probar ,te comento que en la primera habia otro bug el led de notificaciones no me iba
instalada la nueva y parece que funciona bien:ok:
caconani
09/01/17, 22:04:04
Muchas Gracias ParasiTe_RemiX. Estoy probando el Vol 2 de tu ROM y va muy muy muy fluida. El funcionamiento de la huella digital va de ESCÁNDALO. Nada que ver con las stock ROMs de Leeco. La ROM está muy limpita. La única pega que yo le pondría es que comparativamente con las Stocks o las cocinadas sobre la base de ellas, ésta recibe menos intensidad de señal y le cuesta un poco más conectarse a LTE. Esta es una mera observación hecha con el símbolo de la intensidad de la señal que quizá no sea demasiado representativa.
Por otro lado, el GPS posiciona de maravilla.
Yo le hubiera dejado la cámara de la Stock ROM, que a mi, particularmente, me encanta y el cliente de correo electrónico.
Otra cosa curiosa es que cuando se cierran aplicaciones para liberar RAM con el clean master o con el Super cleaner deja libre el 35% de los 4 Gb de RAM y con las stock romsdeja el 50%. Curioso, pues pensaba que la ROM de Mokee eran ligeras al estilo Cyanogen.
En definitiva, una ROM muy fluida y muy personalizable.
Saludos y muchas gracias por el trabajo
venezolano69
09/01/17, 22:09:19
Fantastico creo que la voy a probar pronto
Maximun_250
09/01/17, 22:47:30
Esta rom se puede instalar con el TWRP 3.0.2-0?????
arceoxis
09/01/17, 23:27:23
De momento esperar a que vuelva a subir la rom para probar, yo he intercambiado entre las stock, y varias otras y no he tenido ningún problema con la cobertura, uso lowi que es orange si no mal recuerdo y 4G en todo momento...
Lowi es cobertura Vodafone, de hecho es como una filial de Vodafone... ;-)
krinda3
09/01/17, 23:39:44
Has quitado el correo electrónico!!!
Por qué?
Lo utilizo para el correo del trabajo que es office365.
Así no la puedo utilizar, de todas maneras se agradece el trabajo y mucho
Edito: el correo electrónico viene en las Gapps, que se instalan después de la ROM. La mínima versión que he encontrado con el tema exchange son la version micro.
Reitero mi agradecimiento al cocinero por este maravilloso plato
anthonysufeling
09/01/17, 23:46:52
Lowi es cobertura Vodafone, de hecho es como una filial de Vodafone... ;-)
No lo recordaba, gracias por refrescarme la memoria jeje.. y si son lows cost de compañias, pero a lo que iba es que funciona bastante bien, por un lado la cobertura vodafone y la otra de movistar que uso también. :D
Maximun_250
10/01/17, 00:41:59
Porfavor si habeis instalado esta ROM con el TWRP 3.0.2.0 DECIDLO PORFAVOR:dios::dios::dios::dios::dios:
krinda3
10/01/17, 00:48:13
Instalada con twtp 3.0.2-1
Pero vuelvo a cm13 porque no trae servicios de exchange
Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
Maximun_250
10/01/17, 00:49:53
Instalada con twtp 3.0.2-1
Pero vuelvo a cm13 porque no trae servicios de exchange
Siento mi ignorancia pero que servicios son esos????
anthonysufeling
10/01/17, 00:54:04
Siento mi ignorancia pero que servicios son esos????
La aplicación que viene de fábrica para el correo electrónico
Maximun_250
10/01/17, 00:57:48
La aplicación que viene de fábrica para el correo electrónico
A valee gracias jajajajaja. Por cierto con cual TWRP has instalado esta ROM???
anthonysufeling
10/01/17, 01:57:35
A valee gracias jajajajaja. Por cierto con cual TWRP has instalado esta ROM???
He utilizado la 5.8teamspain twrp3.0.2-0
Esque no te deja?
guerralegs
10/01/17, 04:59:44
buena noticia espero sea mejor en bateria que la release la quiete porque consumia mucha pila espero con unos dias digan que tal el consumo y buen trabajo.
Boheronin
10/01/17, 10:29:17
Buenos días estoy probando está ROM y la verdad que va de lujo. El único problema es que no se como activar las funciones de superusuario.
Alguien me ayuda? Gracias
krinda3
10/01/17, 10:33:57
Buenos días estoy probando está ROM y la verdad que va de lujo. El único problema es que no se como activar las funciones de superusuario.
Creo que es así :
Activas las opciones de desarrollo pulsando varias veces en una de las opciones del teléfono, no recuerdo cual, pero es una de las últimas.
Y dentro de las opciones de desarrollo activas la opción de administrador.
Suerte
Boheronin
10/01/17, 10:36:45
Gracias por contestar tan pronto.
He intentado ese paso que me comentas y esa opcion me aparece en un tono gris claro (como que no puedo seleccionarla).
Alguna sugerencia mas?
Saludos
krinda3
10/01/17, 10:39:03
Me temo que no. Yo si la puedo seleccionar.
A ver si alguien más enterado sabe como hacerlo.
Prueba a reiniciar el teléfono por si se te activa
Boheronin
10/01/17, 10:41:17
Vaya...
De todos modos muchas gracias crack.:ok:
machotecba
10/01/17, 13:41:24
Ajustes o configuracion -----> informacion del telefono -----> version ( presionar varias veces hastavq te diga que ya eres desarrollador)
Vuelves al menu anterior, opciones de programador -----> opciones administrativas y las activas con programas/ adb.
Listo ya eres root en Mokee.
Saludos.
Boheronin
10/01/17, 14:19:34
Bueno machotecba, cuando quieres esa cerveza? Jejejeje.
Muchas gracias funcionó perfectamente.
Un saludo
romester
10/01/17, 15:04:43
Lista para descargar.
En el primer post tenéis el enlace a la descarga.
he visto que cuando instalas la rom, actualiza el firmware de la 19S, ¿Que problema es el que tienen las rom's CM y deribadas con la cobertura, es que solo me funciona bien en las stock y esto me empieza a cansar un poquito, a mi me funciona igual con el firmware de la 21S, 20S, 19S.
Maximun_250
10/01/17, 16:35:57
Como se puede quitar la barra de google en la pantalla principal???
fcalvagna
10/01/17, 19:12:20
Probando. Instalada pisando la ultima release Mokee y por ahora ningun problema. Mucha gracias por el aporte. Te estabamos extrañando Parasite.
krinda3
10/01/17, 19:30:00
La barra la quitas en las opciones del launcher. Esas opciones las tienes pulsando un rato en la pantalla
anthonysufeling
10/01/17, 20:05:18
Si mantienes pulsado lo quitas, si no usa otro launcher, yo por ejemplo uso el nova, pero esto ya son gustos personales de cada uno :-)
Maximun_250
10/01/17, 22:07:50
La barra la quitas en las opciones del launcher. Esas opciones las tienes pulsando un rato en la pantalla
Muchaaas graciass
Maximun_250
10/01/17, 22:08:15
Si mantienes pulsado lo quitas, si no usa otro launcher, yo por ejemplo uso el nova, pero esto ya son gustos personales de cada uno :-)
Muchas graciaaas
Maximun_250
10/01/17, 22:39:10
Alguien tiene idea de por que da error la aplicacion de camara de google???, a mi se me instala pero dentro de ella se pone todo en negro y da error
venezolano69
11/01/17, 00:26:13
Esta rom età espectacular no le falta nada muchas gracias Parasite
hrabia74
11/01/17, 00:32:03
Os funciona bien la carga rápida? Porque a mí no. Tarda mucho más en cargar que con la rom stock.
Wysłane z mojego Le X820 przy użyciu Tapatalka
moto999999
11/01/17, 01:41:00
Cuantas horas de pantalla da esta rom?
anthonysufeling
11/01/17, 14:57:49
Buenas, respecto a la carga rápida también he notado que tarda algo mas de lo normal, y que tengo un consumo importante de la pantalla en comparación a la stock, hice un par de wipes, lo normal para dejar limpio el cacharro.. pero seguiré controlando el tiempo de uso, que son altos.. Por lo demás muy fluida, el detector de huellas sublime, al igual que el GPS
Chupi91
11/01/17, 20:56:26
Muchas gracias por esta adaptación!!! esta genial y por el momento va como un tiro.
Lo único que como ha dicho algún compañero, el Led de notificaciones no se enciente con las notificaciones.
Un a duda que tengo yo es si se puede configurar los globos de notificación encima de la app... no se si se podrá o hay que descargar algún programa extra.
Muchas gracias por el currazo!!
EDITO: Parpadea a veces jajaja .... aún mantengo la duda de los globos jajaja y añado otra pregunta... la carga rápida esta activada?? se puede desactivar??
Dani_prat
12/01/17, 15:28:05
Que delicia de ROM, canela en rama, gracias por el gran trabajo
venezolano69
12/01/17, 19:37:52
3 días con esta rom y me encanta quedò espectacular si el amigo genio le hace mejoría y update de vez en cuando va a quedar como la mejor rom para este bicho
ParasiTe_RemiX
12/01/17, 20:40:20
Para esta noche o para mañana VoL.3
Deep sleep funcional 100%
Estar atentos!!
Un saludo!!
venezolano69
12/01/17, 20:50:58
Estar atentos!!
Un saludo!!
En el centro mokee del teléfono me dice que hay un update es esta?
fcalvagna
13/01/17, 02:06:02
Estar atentos!!
Un saludo!!
Si actualizo con la OTA oficial pierdo todas las mejoras de la Mod vol2. ?
anthonysufeling
13/01/17, 03:14:30
Estar atentos!!
Un saludo!!
Se podría meter alguna mejora para el brillo de la pantalla en plena luz? Tengo la sensación de que en s18+19 r tenia mas intensidad, en moke la noto muy suave.
Por último creo que si se mete el adaway en el sistema seria un puntazo.
Gracias por tu fantástico trabajo! :dios:
Chupi91
13/01/17, 08:40:42
Yo sigo preguntando lo de la carga rápida ya que no encuentro nada por ahí... :cry:
Y lo que si que noto es un consumo de batería muy alto... No sé si los demás lo notan. Y he estado mirando la aplicación que trae "Aegis" y aún dejando todas las apps menos WhatsApp en hibernar sigue teniendo un alto consumo.
Una pregunta cuando subas la nueva versión que recomiedas hacer, instalarla encima sin más o hacer algún wipe o como dirías que es lo mejor.
Por lo demás está genial la ROM está :platano:
dlazaro
13/01/17, 08:46:06
Yo sigo preguntando lo de la carga rápida ya que no encuentro nada por ahí... :cry:
Y lo que si que noto es un consumo de batería muy alto... No sé si los demás lo notan. Y he estado mirando la aplicación que trae "Aegis" y aún dejando todas las apps menos WhatsApp en hibernar sigue teniendo un alto consumo.
Una pregunta cuando subas la nueva versión que recomiedas hacer, instalarla encima sin más o hacer algún wipe o como dirías que es lo mejor.
Por lo demás está genial la ROM está :platano:
Hola yo llevo la pantalla a 1080 y setcpu a 500 con pantalla apagada y se nota un monton la batería
Actualizado via ota todo perfecto, solo he tenido que volver a cambiar idioma a Español, por lo demas gran trabajo va de lujo la mejor para mi gusto felicidades por el gran trabajo.
krinda3
13/01/17, 15:37:13
He instalado esta ROM. Va todo fenomenal. Instale las Gapps version micro que tenía los servicios exchange para el mail del curre.
Me da más de 140mil en antutu.
No he puesto aún la huella.
Creo que la cobertura ha mejorado respecto a CM13.
El wifi sin problemas y las fotos y vídeo sin problemas.
El audio muy bien también.
Envío un afectuoso agradecimiento al cocinero
duendedoz
13/01/17, 17:11:11
Hola yo llevo la pantalla a 1080 y setcpu a 500 con pantalla apagada y se nota un monton la batería
Disculpa como bajas la resolucion a 1080p??
Chupi91
13/01/17, 18:00:58
Como se puede bajar la resolución??? No sé dónde puedo cambiar esas opciones, lo único que he he contado es para ponerlo a 520 DPI
Muchas gracias
dlazaro
13/01/17, 18:15:39
Con easy dpi changer . En dpi llevo 380 y size 2034x1080
anthonysufeling
13/01/17, 18:46:04
Como se puede bajar la resolución??? No sé dónde puedo cambiar esas opciones, lo único que he he contado es para ponerlo a 520 DPI
Muchas gracias
Están muy bien esas opciones, pero tener un pepino con una pantalla con resolución 2K.y no aprovecharlo me parece poco lógico, habría que mejorar mas el rendimiento del sotfware,bateria etc, no ir hacia atras, en mi opinión claro...
fcalvagna
13/01/17, 18:54:25
Siempre me pregunto. Tenemos un movil que recarga la batería de cero a 100 en menos de una hora. Por que tanta preocupación por la duración?.
Chupi91
13/01/17, 18:57:55
No me deja ponerlo a 2034 y me deja unas bandas negras a los lados jajajaja lo llevas con las bandas??
Yo lo que no entiendo es por qué tanto consumo en esta versión si es más ligera que las demas, si las demas ROMs no tienen este consuno tan elevados
dlazaro
13/01/17, 18:59:59
No me deja ponerlo a 2034 y me deja unas bandas negras a los lados jajajaja lo llevas con las bandas??
Yo lo que no entiendo es por qué tanto consumo en esta versión si es más ligera que las demas, si las demas ROMs no tienen este consuno tan elevados
Te he dicho 2034 porque al ponerlo en 1980 se autoajustaba a 2034. No lo llevo con bandas negras
dlazaro
13/01/17, 19:01:59
Están muy bien esas opciones, pero tener un pepino con una pantalla con resolución 2K.y no aprovecharlo me parece poco lógico, habría que mejorar mas el rendimiento del sotfware,bateria etc, no ir hacia atras, en mi opinión claro...
La diferencia es mínima inapreciable por lo menos para mi
Chupi91
13/01/17, 19:18:55
La diferencia es mínima inapreciable por lo menos para mi
Lo he puesto como tú has dicho ... 2034x1080 y se ajusta a 2134 si no recuerdo mal.
dlazaro
13/01/17, 19:25:26
Lo he puesto como tú has dicho ... 2034x1080 y se ajusta a 2134 si no recuerdo mal.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170113/e52bc5083e011198c19d081117a1cbcb.jpg
ParasiTe_RemiX
13/01/17, 19:25:38
Lista la descarga de la VoL.3
La tenéis en el primer post.
Un saludo compañeros!
ParasiTe_RemiX
13/01/17, 19:32:28
Descarga del VoL.3 lista!!
Un saludo!!
Chupi91
13/01/17, 19:53:01
La resolución de pantalla como ves se pone como quiere o puede :loco: jajajaja así que la dejo como estaba y nada.
Lo que si que no entiendo es lo que dije de por que tanta diferencia entre roms
Chupi91
13/01/17, 19:55:29
Un saludo!!
Parasite puedes decir si la actualización es mejor hacerla limpia o no pasa nada si se ha e encima.
Muchas gracias!!
ParasiTe_RemiX
13/01/17, 19:58:07
Parasite puedes decir si la actualización es mejor hacerla limpia o no pasa nada si se ha e encima.
Muchas gracias!!
No tendrás problemas si la actualizas encima.
Pero siempre te quedara todo mas limpio y la rom instalada desde 0.
Un saludo!
jaspeao
13/01/17, 21:41:04
Da algún problema usando wifi y bluetooth a la vez?
ParasiTe_RemiX
13/01/17, 22:33:34
Da algún problema usando wifi y bluetooth a la vez?
Comprobado ahora mismo.
wiffi activada + BT al pc para probar y funciona perfectamente todo.
Ningun error visible.
UN saludo!
duendedoz
13/01/17, 22:36:06
Una pregunta, porque al hacer un backup de datos, hacer una isntalacion limpia y restaurar los datos me pide un patron que no es el que tenia...no puedo desbloquear el movil...
Edito:Ya he podido accesar borrando el locksettings.db
Muchas gracias de cuaquier forma
anthonysufeling
13/01/17, 22:41:38
Una pregunta, porque al hacer un backup de datos, hacer una isntalacion limpia y restaurar los datos me pide un patron que no es el que tenia...no puedo desbloquear el movil...
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243377
STEVE_MARS
13/01/17, 23:44:42
Lista la descarga de la VoL.3
Un saludo compañeros!
Siempre lo he dicho... eres un GRANDEEEEEE :dios:
duendedoz
14/01/17, 02:18:51
Debería de ser 1980x1080 debe de ver unas bandas negras a un lado
Johncsi24
14/01/17, 04:22:16
Hola ,esta es la mejor ROM din todas que hay en la hora actual,yo probé casi todas las ROMs que ay y está,tiene una fluidez como ninguna,muy rápido la huella,puede "modificar"los ajustes como de da la gana, funciona casi todo perfecto,digo casi por que tiene un único fallo ,LA BATERIA, consume que da miedo (3 veces al día necesito cargar el celular),si duraría más la batería ,como por lo menos las ROMs oficiales ,sería la ROM PERFECTA
PERO DE LE AGRADECE MUCHO AL CREADOR DE ESTA ROM POR TODO EL TRABAJO ,UN SALUDO
venezolano69
14/01/17, 08:03:25
Un saludo!!
Ya funcionando desde anoche está perfecta
dlazaro
14/01/17, 09:26:24
Debería de ser 1980x1080 debe de ver unas bandas negras a un lado
No hay bandas negras...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170114/1c8b4b9f010faf66bfaa794116171458.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170114/48e9f3620e3e02d260fdfc8dc210488a.jpg
pepote666
14/01/17, 09:47:20
fantastico trabajo, da error cuando instala la voz de mujer en sintesis de google, he probado a reinstalar la aplicacion y lo mismo, con la mokee oficial pasa igual.
Maximun_250
14/01/17, 11:49:57
Se puede instalar la Google camera con la versión 3 de esta ROM???, Yo tengo la 2 y no puedo
fantastico trabajo, da error cuando instala la voz de mujer en sintesis de google, he probado a reinstalar la aplicacion y lo mismo, con la mokee oficial pasa igual.
sonido que será normal su esta basada en mokee[emoji6]
Chupi91
14/01/17, 13:57:00
Y una pregunta, la actualización que sale por vía OTA es la que está subida aquí??
venezolano69
14/01/17, 15:14:01
no esa es la officiaal mokeee no la descargue si quieres seguir con la mokee de team spain
romapi2005
14/01/17, 15:27:52
Hola a todos compañeros!!!:cucu::cucu::cucu:
He estado un tiempo fuera de juego....
He tenido otros menesteres que me requerían mas prisa y mas horas....
Pero me tomado la molestia de modificar la rom Mokee Official, añadiendo algunas cosas que no trae como el Irda + dolbyatmos + un viper funcional al 100%
He eliminado algunas cosas que no funcionan al 100% o dan algún tipo de problemas o simplemente funcionan a medias... como la cámara.
He añadido otra que tiene todas las funciones y perfectamente funcionales al 100% inclusive slowmotion.
ROM MOD MokEe TeaMSpaiN VoL.3:
+Añadido viper + dolby 100% funcional ahora el sonido es una delicia!!
+Cambiada cámara stock por otra 100% funcional + SlowMotion.
+Añadida apk para capturar panorámicas con enfoque 100% funcional.
+Eliminas algunas cosas de la stock que interferían en el completo funcionamiento de todo el hardware.
+Irda funcional al 100%
+Añadidas algunas apks de uso común bastante útiles
+VoL.3 DeepSleep 100% funcional ahora la bateria durara bastante mas que en la VoL.2!!
CAPTURAS:
961333
961334
961335
961336
961337
###Recalcar al máximo que la rom es una modificación del trabajo Official de la web de mokee.
Simplemente he implementado algunas mejoras y he dejado la rom lo mas funcional posible sacando le el máximo partido al móvil.
Sin errores y con el 100% del hardware funcionando.
Todo el trabajo es de los creadores de la rom oficial yo simplemente la he adaptado y dejado funcional como a nosotros nos gusta##
Creadores mokee oficial: https://download.mokeedev.com/
DESCARGA DE LA ROM:
ROM VoL.3: https://mega.nz/#!K9Z2RJpA!6HXj0xO8SWeAFi4AV7bpA4aWqPlVju6Ek2DBqXO qtrY
Un saludo!!:ok:
hola ParasiTe_RemiX, una preguntilla que ando un poco desconectado del foro, yo tengo la rom S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1 que de momento me va muy bien por que tiene la opcion multiusuario , aunque ya no se, si es por la rom o por la bateria de este movil que se la chupa que no veas , mi pregunta es si la MokeE OffiCiaL-MoD TeaMSpaiN Release VoL.1 tiene la opcion de multiusuario , como anda la bateria con esta rom y si es positivo las dos cosas si me aconsejas que la cambie. Tambien te queria preguntar si la russa china la vas a actualizar. un saludo y darte la gracias por tu labor y trabajo.
duendedoz
14/01/17, 17:35:35
ParasiTe_RemiX antes que nada te felicitó por el fantástico trabajo. El único detalle es como se drena la batería de la nada. Te comentó, hoy no he ido a trabajar ya que tengo gripa y me siento un poco mal. El teléfono se quedó cargando, la alarma sonó 7:30 desconecte el teléfono con el 100%de carga y lo deje en mi cama. Me levante 9:16 y tenía solo 77%de batería. 😕
Por lo que creó que algo anda mal
krinda3
14/01/17, 23:09:14
He actualizado la ROM. He ten buenido que volver a instalar la Gapps por el tema exchange para el mail del curro.
Por ahora todo igual, o sea que sigue la perfección.
Muchas gracias a ParasiTe-Remix
rockleee21
15/01/17, 01:37:36
Primero, muchas gracias por compartir tu trabajo. Tengo una duda, es recomendable instalar el greenifity, Amplify Battery Extender y power nap, para ampliar un poco más la batería? o entra en conflicto con el "Aegis". Para el trabajo que le doy me dura casi todo el día, solo que con esos programas llegaba a durarme casi dia y medio con las rom stock.
por ahora ya todo funcional! me dio problemas xposed pero wipes por aquí y reinicio por allá... su he visto algún bug (poca cosa)
-con cada reinicio, si están útiles las 2 sim, tienes que ir a ajustes/tarjeta sim y elegir cual es la que vas a usar en datos, llamadas y mensajes, si no, no habrá datos.
-la app android tweaker da bootloop si se pone ajustes auto(tocando uno por uno, no) hay alguna configuración recomendada?
-la primera vez que usé la cámara dio fc, después de reiniciar, no he vuelto a tener problemas.
-no me entra en deep sleep, no se si es por estar tocando...
por ahora, y a espera de probar el bluetooth (solo tengo yo este problema) es todo funcional.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/98efbfd6b003a684c6cd9e6fac43c9bf.jpg
Boheronin
15/01/17, 13:30:00
Buenas a alguien le funciona el reproductor de música?
Saludos
anthonysufeling
15/01/17, 13:54:50
Saludos
En un principio al seleccionar cualquiera no hacía nada, lo que hice fue entrar a la canción desde la parte inferior del reproductor y ya se escuchaba.
Saludos
fcalvagna
15/01/17, 16:03:48
Saludos
A mi no me funciona. Recien me di cuenta. Instale otro y ya.
Maximun_250
16/01/17, 01:06:42
Tengo la V.2 y me a dado a actualizar, si lo hago desde el sistema operativo tengo que hacer lo wipes y todo eso o se actualiza solo y ya esta????, por cierto el volumen no lo veis exageradamente alto??
looogan1
16/01/17, 04:08:37
todos mencionan el detalle de la batería alguien puede confirmarlo? espero su respuesta para instalar
looogan1
16/01/17, 04:09:18
A mi no me funciona. Recien me di cuenta. Instale otro y ya.
cuantas horas de da de pantalla? gracias
fcalvagna
16/01/17, 05:09:03
cuantas horas de da de pantalla? gracias
Looogan1 . No lo he chequeado. No soy un fanatico de la duracion de bateria, pero a simple vista se nota un mayor consumo.
looogan1
16/01/17, 13:45:26
Tengo un problema ayer instalé la ROM pero me di cuenta que al dejar de usar el teléfono, y después querer usarlo el wifi está conectado pero es como si no tuviera red.
Tengo que reiniciar el teléfono para que se arregle y ya no se que hacer
duendedoz
18/01/17, 20:10:10
Perdonen, que aplicación o como puedo corregir el problema del foco de la cámara? Probé que con la que viene pero tomando un vídeo es más notorio, solo al moverse uno un poco empieza a estar reajustando
anthonysufeling
18/01/17, 21:59:48
Buenas
Acaba de saltarme una actualización en el centro de MoKee, a ver que mejoras nos trae. :palomitas:
964350
Maximun_250
18/01/17, 22:37:26
Buenas
Acaba de saltarme una actualización en el centro de MoKee, a ver que mejoras nos trae. :palomitas:
964350
Cuando le das a instalar la actualizacion, la hace sola o hay que hacer algo en el recovery???
anthonysufeling
18/01/17, 22:43:15
Cuando le das a instalar la actualizacion, la hace sola o hay que hacer algo en el recovery???
Hay que instalarla desde el recovery, me sale esto
964375
anthonysufeling
18/01/17, 23:36:16
Acabo de instalar y esta todo en chino xDD..(idioma)
enfin he conseguido ponerlo en español pero yo esperaría a que nos lo modifique nuestro compi parasite
alexco404
19/01/17, 14:35:27
Como va esta rom y que fallas presenta hasta el momento?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
krinda3
19/01/17, 15:21:45
Yo la tengo instalada desde hace una semana:
Fluida
Cobertura muy buena.
Bluetooth con el manos libres del coche ok
Batería, creo que muy bien
Wifi rápido y sin cortes
No hay rearranques
El único fallo es que a veces se producen cortes al reproducir música por el bluetooth del coche (Mazda cx3)
Carga rápida ok
Sonido muy bueno
No uso ni el IR ni la huella.
LA UNICA COSA QUE YO LE PEDIRIA: Despertar el teléfono dando dos toques a la pantalla
anthonysufeling
19/01/17, 22:10:30
al actualizar he perdido las aplicaciones que vienen en este mod, no se si seria posible crear un tema con las mod que hay en esta rom y asi poder flasher desde el recovery en cada actualizacion que vayan sacando porque esta muy bien mooke, y ahora si que va bastante bien, ya me aparece el deep sleep y va genial la bateria
Chupi91
22/01/17, 14:22:41
Muy buenas, alguien sabe como poder desactivar la carga rápida???
Gracias
rockleee21
23/01/17, 02:18:44
Gracias
¿Qué de malo tiene la carga rápida?
krinda3
23/01/17, 08:06:47
Si utilizas un cargador malo se carga lentamente. En el coche por ejemplo se carga lentamente
Gracias
Hola compañero para desactivar la carga rápida vete a configuración/batería y arriba a la segunda opción es la activa o desactiva la carga rápida.
Un saludo!
Buenas, mi pregunta es: ¿ de que forma instalo la room haciendo un (full wipe) o lipieza completa , es decir borrando toda la informacion personal , y todo rastro de otra room?
he visto muchos videos y todos los hacen por via sd(cosa que no posee el movil) o por data.
gracias.
A nadie le da por saco que no suene el despertador? Supongo que es culpa mía, pero como se soluciona? El reloj funciona bien, guarda las alarmas y llegada la hora se encuentra de la pantalla (si le pones que vibre,vibra, pero sonido nada)
Enviado desde mi Le X820
krinda3
24/01/17, 00:33:18
A mi me suena el despertador sin problemas. Mira a ver si acaso tienes un silencio programado hasta más tarde de la hora del despertador.
krinda3
24/01/17, 00:34:06
En esta ROM me funciona casi todo, hasta la huella!!
Solo el BT en el coche al reproducir música el teléfono BT en el coche me da problemas.
Chupi91
24/01/17, 07:38:07
¿Qué de malo tiene la carga rápida?
Había escuchado que la batería se estropea antes, pero no se si será verdad.
Hola compañero para desactivar la carga rápida vete a configuración/batería y arriba a la segunda opción es la activa o desactiva la carga rápida.
Un saludo!
Eso en mokee no se puede hacer, por eso lo preguntaba, por qué en otras versiones si que está ahí pero en mokee no encuentro por ningún lado eso.
Y otra pregunta, hay alguna aplicación que sea como la cámara de stock? Me refiero a que tenga vídeo en camara lenta, panorámica y todo junto??
Muchas gracias
pepe_el_toro
25/01/17, 00:52:44
Vengo de MIUI. y venia contento. Ahora tomo esta con todas las mejoras que le hace el buen parasite. Pero si me doy cuenta que la bateria si es algo que le pega bastante. Despierto traga bateria =S
patxa71
26/01/17, 08:56:32
Hola a todos!!!
Me pasa algo raro raro raro. Tengo datos sin problemas con la rom y sin embargo hago una llamada de tlf y es como si no hubiese comunicación. He llamado a mi tlf fijo y ni siquiera da la llamada. No entiendo la causa. Alguien me puede decir como tiene configurado el tema de las redes?. Vienen muchas opciones al seleccionar la forma de conexión. Tengo señalada la primera opción. Tengo garrafone de operador
Gracias y salu2!!!
P.D. Me acabo de llamar desde el tlf y me dice que el número al que llamo es erróneo para recibir una llamada. Y estoy escribiendo sin wifi,con la red de garrafone y los datos. Según veo en la pantalla con LTE. En fin,me vuelvo a otra rom hasta saber porque es ésto. No puedo no recibir ni hacer llamadas
Migue_luchis
26/01/17, 13:02:39
Hola a todos!!!
Me pasa algo raro raro raro. Tengo datos sin problemas con la rom y sin embargo hago una llamada de tlf y es como si no hubiese comunicación. He llamado a mi tlf fijo y ni siquiera da la llamada. No entiendo la causa. Alguien me puede decir como tiene configurado el tema de las redes?. Vienen muchas opciones al seleccionar la forma de conexión. Tengo señalada la primera opción. Tengo garrafone de operador
Gracias y salu2!!!
P.D. Me acabo de llamar desde el tlf y me dice que el número al que llamo es erróneo para recibir una llamada. Y estoy escribiendo sin wifi,con la red de garrafone y los datos. Según veo en la pantalla con LTE. En fin,me vuelvo a otra rom hasta saber porque es ésto. No puedo no recibir ni hacer llamadas
Por casualidad tu numero empieza por 603...?
Te lo digo por que hace poco me paso también (tengo otro movil) y pensé que era el teléfono como tal... cambié la sim a otro, blablabla... Hasta que en vodafone me dijeron que era una avería con estos números... Zona Barcelona:loco:
patxa71
26/01/17, 19:04:27
Por casualidad tu numero empieza por 603...?
Te lo digo por que hace poco me paso también (tengo otro movil) y pensé que era el teléfono como tal... cambié la sim a otro, blablabla... Hasta que en vodafone me dijeron que era una avería con estos números... Zona Barcelona:loco:
No compi,629.... Lo que no entiendo es tener datos y no poder recibir ni enviar llamadas. Alguien con garrafone y esta rom puede poner como tiene configurado todo el tema de redes,tanto apn como tipo de red y demás parámetros ajustables?
Gracias y salu2!!!
marlptr
27/01/17, 00:02:48
no es problema de rom, ya probé todas y sigo con el mismo problema. desactivando el 4g (lte) te soluciona el problema de no recibir/hacer llamadas.
patxa71
27/01/17, 10:12:54
no es problema de rom, ya probé todas y sigo con el mismo problema. desactivando el 4g (lte) te soluciona el problema de no recibir/hacer llamadas.
Me puedes decir que tipo de red elijes en las opciones?. Cuando cargué la rom venía la primera opción señalada que es para todo tipo de redes,pero he cambiado a otras opciones,incluso solo 2g y 3g, y seguía con el mismo problema.Hay otras 2 opciones mas que ponían algo de automático u otra opción y en la otra ponía sim y otra cosa;siento no poder poner exactamente las opciones que digo pero quité la rom al no poder hacer ni recibir llamadas y no guardé capturas de pantalla.Si me puedes poner como tienes marcado todos los apartados en los ajustes de red... Te lo agradecería
Salu2!!!
Dani_prat
27/01/17, 11:24:29
actualizamos las update realese que van saltando? o esperamos a un vol3? tengo dudas si estos update me fastidiaran la teamspain.
gracias
patxa71
27/01/17, 11:38:21
actualizamos las update realese que van saltando? o esperamos a un vol3? tengo dudas si estos update me fastidiaran la teamspain.
gracias
Dani_prat, me puedes decir como tienes configurado el tema de las redes y si te va en lte con esta rom?(si puedes poner capturas de tu configuración en cada apartado de redes...)
Gracias y salu2!!!
anthonysufeling
27/01/17, 12:38:39
gracias
yo voy actualizando ni bien van saliendo
marlptr
28/01/17, 01:36:55
Td-scdma/gsm/wcdma
En ajustes de tarjeta SIM/ tipos de red
En el *#*#4636#*#* informaciones del teléfono, los 3 puntos arriba
Elegir automatico en la opción de radio
Así me funciona el mío... El 100% de las llamadas me entran y las hago sin incidencias. l
Dani_prat
28/01/17, 21:04:19
Yo uso Yoigo y nunca he tenido que configurar absolutamente nada. Qué compañía usas?
marlptr
28/01/17, 23:36:57
pepephone
y con la mix 18/19s funcionava perfecto. solo cuando pase a la mokee es que dejó de funcionar con el 4g. volvi a la 20s y incluso a la 18/19s y ya no funcionó mas.
sigo con esta mokee ya que vá bien, aparte de no poder usar el 4g.
patxa71
29/01/17, 10:00:34
pepephone
y con la mix 18/19s funcionava perfecto. solo cuando pase a la mokee es que dejó de funcionar con el 4g. volvi a la 20s y incluso a la 18/19s y ya no funcionó mas.
sigo con esta mokee ya que vá bien, aparte de no poder usar el 4g.
Compi,después de volver a restaurar la rom del recovery y probar lo que me dijiste,me funcionó poder hacer llamadas y recibir y tener datos. Pero me puse a probar otras opciones y marqué la opción de td-sdcma/gsm/wcdma/lte y luego desde el menú del 4636 marqué la opción de automatic y vuala!!!,tengo lte y recibo y hago llamadas sin problemas,y funciona todo, gps, wifi, bluetooth, cámara...
Prueba a marcar esa opción y tendrás lte con seguridad. Es la 3 opción al elegir el tipo de red
Salu2!!!
alexco404
29/01/17, 13:10:01
Buen dato
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
caseiro278
29/01/17, 13:49:35
Hola muy buenas,como llego a ese menú para marcar esa opción?. Gracias
patxa71
29/01/17, 14:13:16
Hola muy buenas,como llego a ese menú para marcar esa opción?. Gracias
Ajustes/tarjetas sim/ajustes de las tarjetas sim y ahí elijes la 3 opción que hay, td-sdcma/gsm/wcdma/lte. Y después ,en el teclado como si fueses a marcar un tlf,pones *#*#4636#*#*. Te sale un menú y elijes información del tlf creo que pone y ahí,arriba a la derecha salen 3 puntos,pulsas y elijes automatic que es la 1 opción
Salu2!!!
marlptr
29/01/17, 23:05:56
prueba dejar el teléfono sin tocar unos 30m y después llámalo. a mi es cuando no funciona, es cuando está dormido y después cuesta poder hacer llamadas.
de cualquier forma voy a probar tu método.
marlptr
30/01/17, 01:15:38
a mi no funciona , sigo teniendo el problema, de que con lte activado no puedo recibir llamadas.
patxa71
30/01/17, 09:57:01
a mi no funciona , sigo teniendo el problema, de que con lte activado no puedo recibir llamadas.
Pues a mi si que me entran las llamadas compi.No se que tendremos configurado distinto o cual será la causa pero sin problemas.Al menos de momento:silbando::silbando::silbando::silbando:
Salu2!!!
romester
01/02/17, 08:50:02
Ajustes/tarjetas sim/ajustes de las tarjetas sim y ahí elijes la 3 opción que hay, td-sdcma/gsm/wcdma/lte. Y después ,en el teclado como si fueses a marcar un tlf,pones *#*#46360000#*#*. Te sale un menú y elijes información del tlf creo que pone y ahí,arriba a la derecha salen 3 puntos,pulsas y elijes automatic que es la 1 opción
Salu2!!!
Con esta ROM o la original, por que ami con esta ROM no me sale el menu
patxa71
01/02/17, 08:51:43
Con esta rom
Salu2!!!
P.D. perdona,es el *#*#4636#*#*
Ares77anon
01/02/17, 11:39:15
Hola en esta mod se puede desactivar la carga rapida?
anthonysufeling
01/02/17, 12:38:40
Hola en esta mod se puede desactivar la carga rapida?
no hay ninguna opcion en moKee
Ares77anon
01/02/17, 13:26:58
no hay ninguna opcion en moKee
Pues tocara buscar otra rom... ahora que tenia el terminal configurado! puff porque la carga rapida tengo entendido que daña la bateria.
fcalvagna
01/02/17, 13:42:06
Pues tocara buscar otra rom... ahora que tenia el terminal configurado! puff porque la carga rapida tengo entendido que daña la bateria.
No seria mas facil usar un cargador lento a cambiar la rom?
anthonysufeling
01/02/17, 13:54:56
esta opción si no mal recuerdo están en las stock eui, pero dudo que dañe la batería, ya que el terminal soporta QC 3.0 (qualcomm charger)
Ares77anon
01/02/17, 16:58:24
No seria mas facil usar un cargador lento a cambiar la rom?
Esto es lo que estaba pensando tambin,supongo que basta con cambiar el cabezal sin el cable,no? algún cargado fiable?
esta opción si no mal recuerdo están en las stock eui, pero dudo que dañe la batería, ya que el terminal soporta QC 3.0 (qualcomm charger)
Si pero según un estudio de un usuario de reddit calienta la bateria y las degrada rapido,ni idea xD
Si pero según un estudio de un usuario de reddit calienta la bateria y las degrada rapido,ni idea xD
Como te fies de todo lo que ponen usuarios anónimos en los foros te vuelves tarumba. Mas que nada porque se suelen contradecir :grin:
Si el terminal está preparado para QC 3.0 pues úsala que para eso está. No te comas la cabeza, de verdad, no merece la pena.
Un saludo
anthonysufeling
01/02/17, 21:12:52
Como te fies de todo lo que ponen usuarios anónimos en los foros te vuelves tarumba. Mas que nada porque se suelen contradecir :grin:
Si el terminal está preparado para QC 3.0 pues úsala que para eso está. No te comas la cabeza, de verdad, no merece la pena.
Un saludo
Idem jeje X-D
javillarias
03/02/17, 19:59:17
Alguien con problemas en la cámara? Con la que viene en la ROM funciona el vídeo a veces si y a veces no.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
javillarias
03/02/17, 20:02:28
Alguien con problemas en la cámara? Con la que viene en la ROM funciona el vídeo a veces si y a veces no.
Me respondo a mi mismo. Ha sido fallo puntual porque no aparecía en Google fotos y en galería se cerraba la app pero ya se ve en Google. Puede ser que estuviera procesando o algo así.
erikneitor
20/02/17, 16:46:44
Como hago para cambiar la red movil? Soy freedompop y quiero elegir la cobertura yoigo o movistar pero no encuentro la opcio
Enviado desde mi ASUS_Z016D mediante Tapatalk
marquez864
22/02/17, 11:48:10
cada semana que pasa me va mas lento, y la huella tarda mas en despertarlo, ni que le hubieran dado dormidina
javireyero
22/02/17, 15:44:16
Os funciona el xposed no consigo que funcione instalo el zip y el móvil enciende
pero al instalar algún modulo y reiniciar queda en bootloop
PercyOn
23/02/17, 22:30:00
el wifi es mi único problema con CM, y mokee, se me desconecta constantemente, y me pone "red sin conexión", sabeis q puedo tocar o algo para arreglarlo, he probado reiniciando el router y nada, estoy ahora con una stock y el wifi va perfecto, solo que con las otras 2 tengo ese problema y me encantan :/ alguna ayuda?
alvarri
08/03/17, 09:10:06
Buenas, un nuevo usuario de este movil. Me he decantado por esta y de momento todo OK (hoy veré que tal de bateria)
Pero si que tengo 2 "problemas"
-El Smart Lock no me aparece por ningún lado y no puedo poner la Mi Band 2 como dispositivo de desbloqueo
-En Netflix no me aparece la opción para descargar los capítulos (aun que si puedo reproducirlos)
PD: Me he vuelto loco para buscar un zip con GAPPS y Mokee tiene en su propia pagina T_T
ernest1714
10/03/17, 17:08:12
No me deja hacer llamadas me pone esto: esta aplicacion no puede hacer llamadas sin permiso del telefono
joseludeejay
10/03/17, 19:22:56
Dale permiso a la aplicación en la lista de aplicaciones y apartado permisos de la aplicación teléfono. Normalmente lo pide pero en este caso no lo hace automáticamente y hay que darlo a mano
jhoni_x
10/03/17, 22:26:11
Por algún motivo el lector de huellas no funciona cuando el teléfono lleva 20 segundos bloqueado, antes sí.
Hola. Instale ayer a la noche esta rom y a falta de experimentar con ella lo primero que he notado es que la pantalla ha cogido como una tonalidad amarillenta incluso jugando con los ajustes de pantalla y el brillo máximo no consigo que los blancos sean vivos. No se si me explico o si es normal de esta rom.
jhoni_x
12/03/17, 16:48:04
Soy yo o con esta última release va peor la huella? Mucho más lenta :/
alvarri
13/03/17, 13:51:20
Buenas, un nuevo usuario de este movil. Me he decantado por esta y de momento todo OK (hoy veré que tal de bateria)
Pero si que tengo 2 "problemas"
-El Smart Lock no me aparece por ningún lado y no puedo poner la Mi Band 2 como dispositivo de desbloqueo
-En Netflix no me aparece la opción para descargar los capítulos (aun que si puedo reproducirlos)
PD: Me he vuelto loco para buscar un zip con GAPPS y Mokee tiene en su propia pagina T_T
Me cito:
El smart lock habia que activarlo, toqué en tantos sitios que no se ni como lo hice pero ya funciona.
Lo de Netflix es porque hay que ir a ajustes-> aplicaciones -> Netflix (y darle permisos de almacenamiento)
Muy contento con la ROM, el único problema que he notado es que el lector de huellas a veces tarda o da fallo el primer intento (pero veo que es algo generalizado)
Tambien me ha fallado un par de veces el Dolby Atmos que se quedaba "pillado" pero apagando el telefono se soluciona
Hola, comento por si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado:
La rom el primer dia me iba estupenda, todo fluidisimo, la bateria aceptable, menos tiempo que con la stock, pero bueno, dentro de lo aceptable.
Pero al segundo dia ya empezo a comerse la bateria, tanto que lo estaba cargando todas estas noches y le cuesta muchisimo cargar, he utilizado dos cargadores distintos por si era uno u otro el que fallaba, y nada.
Y hoy llevo varias horas cargandolo y no pasa del 20%.
Si no hay solucion me pasare a lineage os y a ver si esto mejora...
Si alguien tiene una solucion seria una pasada :)
Hola, comento por si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado:
La rom el primer dia me iba estupenda, todo fluidisimo, la bateria aceptable, menos tiempo que con la stock, pero bueno, dentro de lo aceptable.
Pero al segundo dia ya empezo a comerse la bateria, tanto que lo estaba cargando todas estas noches y le cuesta muchisimo cargar, he utilizado dos cargadores distintos por si era uno u otro el que fallaba, y nada.
Y hoy llevo varias horas cargandolo y no pasa del 20%.
Si no hay solucion me pasare a lineage os y a ver si esto mejora...
Si alguien tiene una solucion seria una pasada :)
prueba con otro cargador y/o cable. muchos han tenido problemas con ello (sobretodo por tema de cable!) son de mala calidad y es bueno tener un repuesto
Enviado desde mi Le+X820 mediante Tapatalk
prueba con otro cargador y/o cable. muchos han tenido problemas con ello (sobretodo por tema de cable!) son de mala calidad y es bueno tener un repuesto
Enviado desde mi Le+X820 mediante Tapatalk
Mirare con otro cable a ver si se soluciona, pero aun asi el consumo de bateria es excesivo, esto fue hace 2 dias con un 10% o asi de bateria
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170319/49fd34e4c3a4ae3e33b410e9dd4da946.jpg
Quizas es que no consigue entrar en deep sleep o algo asi y me esta comiendo bateria por otro lado [emoji29]
Hoy mismo he instalado la última actualización. Con cada una que instalo tengo la esperanza de que funcione la grabación a cámara lenta como lo hacía la stock que traía de origen el telefono. El caso es que no funciona y además cuando la intento probar me crashea la aplicación de la cámara y la tengo que detener y borrar la caché de la camara para que vuelva a funcionar. Confirmarme alguno por favor si os pasa a todos lo mismo.
janderklander75
25/03/17, 18:36:27
Hoy mismo he instalado la última actualización. Con cada una que instalo tengo la esperanza de que funcione la grabación a cámara lenta como lo hacía la stock que traía de origen el telefono. El caso es que no funciona y además cuando la intento probar me crashea la aplicación de la cámara y la tengo que detener y borrar la caché de la camara para que vuelva a funcionar. Confirmarme alguno por favor si os pasa a todos lo mismo.
Confirmado.... se cuelga y hay que detener la aplicación y borrar datos (borrar sólo caché no me funcionaba).
GuerreroAguila
03/04/17, 23:32:13
Gran trabajo, se notan las mejoras a comparacion de la ROM original de MOKEE... GRACIAS
ernest1714
11/04/17, 16:48:49
Tengo un problema, cada vez que tengo una actualización de alguna aplicación de Google play, sé me para el launcher, tanto el nova launcher, como el pixel launcher y tengo que reiniciar. Alguien sabe como solucionarlo?
jorgehetfield
13/04/17, 11:28:21
es recomendable instalar esta y no la oficial? que tal la bateria respecto a la oficial?
krinda3
24/05/17, 18:29:31
En la última actualización de la ROM, hace un par de semanas me insulina Android 7.1.2. es posible??
Tuve que reinstalar Gapps.
Al principio una muy fluida, ahora la noto normal, supongo que me he acostumbrado.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.