Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Mi Cloud?

miguelfl97
08/01/17, 18:28:40
Hola! Me gustaria saber el funcionamiento de la nube de Xiaomi,mi cloud.
Hace 3 meses se me borró toda la memoria del movil y gracias a dios pone que se sincroniza,que se guarda en la nube vamos.
Al verlo desde el pc aparecen las imagenes pero pixeladas,como si estuvieran descargandose,pero nunca se terminan de descargar.
No quiero que vuelva a ocurrir y las quiero guardar en el pc. Como me conecto yo al pc con mi cloud y me empiezo a descargar las cosas?
Es que viene todo en chino y no se como hacerlo ...
Es urgente!
Un saludo :(

Ipho
09/01/17, 00:00:44
No soy partidario del almacenamiento de imágenes personales en la nube, pero te recomendaría antes Google Drive antes que la nube de Xiaomi.

Está es la página web de Mi Cloud:

https://i.mi.com/

Revisa la configuración por si hay algo raro y deja al menos una hora la página abierta si tienes muchas fotos almacenadas. Quizá tenga algún tipo de medida de seguridad que te impida ver las fotos sin pixelar.

Gonzalez F. Luis
09/01/17, 02:20:10
Haz lo que dice el compañero, pero yo tambien te recomendaria Google Drive o Dropbox.

Nonamed
09/01/17, 08:17:43
miguelfl97:,

movemos a internet y conectividad para Android.

miguelfl97
09/01/17, 15:18:57
Ya se que es mejor otras nubes antes que esa...
Es donde se guardo las imagenes,solamente para recuperarlas,no para seguir utilizandola.
Se cual es la web,he estado trasteando,pero al meterme a descargar una foto o un album "no enseña" la imagen y al seleccionar la foto,toco a descargar y no me hace nada

No soy partidario del almacenamiento de imágenes personales en la nube, pero te recomendaría antes Google Drive antes que la nube de Xiaomi.

Está es la página web de Mi Cloud:

https://i.mi.com/

Revisa la configuración por si hay algo raro y deja al menos una hora la página abierta si tienes muchas fotos almacenadas. Quizá tenga algún tipo de medida de seguridad que te impida ver las fotos sin pixelar.