Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo Huawei honor 6x informacion

opo53
08/01/17, 17:39:04
Buenas a todos, he pedido el huawei honor 6x sin saber mucho de el, solo la buena relaccion calidad precio que tiene respecto a las demas marcas.
Alguien lo tiene ?? Si es asi si puede decirme como va, gracias y un saludo

gutisoscar
08/01/17, 19:34:14
Por el precio que tiene (249 €), estoy planteandome en pillarlo...

Johny1979
08/01/17, 20:02:43
Por prestaciones / precio y marca establecida en España tiene pinta de ser un superventas en la gama media total.

Me parece un móvil superior al p9 lite y prácticamente al mismo precio , ya lo dije en las noticias generales , huele a superventas a kilómetros.

Johny1979
08/01/17, 20:11:17
Por el precio que tiene (249 €), estoy planteandome en pillarlo...

Y no me extrañaría , y harías una buena compra , ya que la dual cámara no se limita hacer efecto bokeh , actúa en el enfoque y la profundidad de la captura de fotografías.

Los resultados son bastante buenos de lo mejorcito de la gama media sin llegar a niveles del p9.

Lleva carga rápida ( que el p9 lite no tenía ) y una batería de mayor tamaño , un diseño full metal muy bien construido , lleva el nuevo y potenciado kirin 655 , 3gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno.

Tiene pinta de convertirse si no en el rey de la gama media uno de los 3 mejores gamas medias que se puedan adquirir en españa en marcas asentadas.

Es un móvil al que le pillado la matrícula para una posible compra y que salga a 249€ flipante en precio de salida.

Para mi el honor 6x es la gran sorpresa en la gama media en este inicio de año.

BittermanS
08/01/17, 20:16:32
Y no me extrañaría , y harías una buena compra , ya que la dual cámara no se limita hacer efecto bokeh , actúa en el enfoque y la profundidad de la captura de fotografías.

Los resultados son bastante buenos de lo mejorcito de la gama media sin llegar a niveles del p9.

Lleva carga rápida ( que el p9 lite no tenía ) y una batería de mayor tamaño , un diseño full metal muy bien construido , lleva el nuevo y potenciado kirin 655 , 3gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno.

Tiene pinta de convertirse si no en el rey de la gama media uno de los 3 mejores gamas medias que se puedan adquirir en españa en marcas asentadas.

Es un móvil al que le pillado la matrícula para una posible compra y que salga a 249€ flipante en precio de salida.

Pues sí que tiene buena pinta por lo que dices.

Habrá que estar atentos :ok:

gutisoscar
08/01/17, 20:18:41

Suscribo todo lo que comentas. No tiene nada que envidiar a otras marcas que juegan en la liga de los 300 euros.

Este X6 en el próximo black friday lo regalan xDD

Johny1979
08/01/17, 20:19:28
Pues sí que tiene buena pinta por lo que dices.

Habrá que estar atentos :ok:

Si , y como es de 5.5 pulgadas igual júbilo uno de mis móviles.

Desde que salió no he parado de leerme reviews y 249€ de salida es un chollazo.

Johny1979
08/01/17, 20:27:10
Suscribo todo lo que comentas. No tiene nada que envidiar a otras marcas que juegan en la liga de los 300 euros.

Este X6 en el próximo black friday lo regalan xDD

Es que considero al p9 lite uno de los 4 gamas mejores gamas medias en españa junto al moto g4 plus , galaxy a5 2016 y htc a9 en ese rango de precios.

Pero el honor6x es mejor que el p9 lite en practicamente todos los aspectos , pantalla con mas nits de brillo 2.5D , mejor camara , materiales mas premiun , MICROprocesador potenciado , 32gb de almacenamiento interno en vez de 16.....carga rapida que el p9 lite no tenia y una bateria de mas capacidad.

AndresGB
08/01/17, 20:29:07
Pues sí, espero que le encuentren algun defecto gordo, porque si está tan bien como pinta, va a ser difícil estarse quieto... Jaja.

Johny1979
08/01/17, 20:31:47
Pues sí, espero que le encuentren algun defecto gordo, porque si está tan bien como pinta, va a ser difícil estarse quieto... Jaja.

De la camara yo prefiero sacar juicios de valor en reviews extranjeras , las de aqui mejor no comment....

Techradar por ejemplo esta siempre la leo cuando hay algun smartphone interesante : http://www.techradar.com/reviews/honor-6x/3

La camara la dan como muy buena , de lo mejor en su rango y gama de precios.

No es la dual camara que esta de adorno como por ejemplo la del LG x CAM

Buena y efectiva.

Gonzalez F. Luis
09/01/17, 02:24:24
Es un movilazo, has acertado sin duda.

Nonamed
09/01/17, 08:16:43
opo53:,

movemos a la sección general de Huawei.

opo53
12/01/17, 13:20:03
Pues nada, hace una hora aproximadamente he recibido mi honor 6x y estoy gratamente sorprendido, va superfluido el tacto es muy agradable y no se,solo decir que por ese precio dudo mucho que haya algo que se le acerque un saludoo!!!

egomezpe
13/01/17, 14:06:46
Hola, ¿tiene NFC? En las páginas donde lo he visto a la venta si lo pone, pero en la de Huawei pone que NO.

Porque Radio FM, infrarrojos y LED de notificaciones si que tiene no?

Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

opo53
14/01/17, 00:15:56
Si, tiene nfc ,radio led de notificaciones, llevo un par de dias con el movil y es una pasada, venia de un xperia m4 aqua y se nota bastante el cambio para mejor.
Si tienes dudas pa comprartelo no dudes es una muy buena compra. Un saludoo

egomezpe
14/01/17, 08:47:26
Pero puerto de infrarrojos tiene? Porque en algun sitio pone que si, pero no lo tengo claro.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

opo53
14/01/17, 11:03:17
Eso ya n lo se la verdad, la opcion de nfc sale pero inflarrojos no tengo ni idea

luisjo_dj
17/01/17, 14:23:58
no tiene infrarrojos, ni giroscopio os lo digo porque me lo iba a pillar y sin giroscopio no mola

morenes
08/02/17, 18:40:28
Es que considero al p9 lite uno de los 4 gamas mejores gamas medias en españa junto al moto g4 plus , galaxy a5 2016 y htc a9 en ese rango de precios.

Pero el honor6x es mejor que el p9 lite en practicamente todos los aspectos , pantalla con mas nits de brillo 2.5D , mejor camara , materiales mas premiun , MICROprocesador potenciado , 32gb de almacenamiento interno en vez de 16.....carga rapida que el p9 lite no tenia y una bateria de mas capacidad.

Aquí Echo un lío con las características de este móvil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285116) quinillo94 dice que no tiene carga rápida, ¿hay varias versiones?