PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Pantalla Amoled amarilleada Nexus 6P

Umar Aslam
08/01/17, 17:21:32
Buenas aquí yo les vengo a hablar del problema que sufro con mi teléfono y seguramente ustedes también sufren o dentro de un tiempo estarán por sufrir que es el amarilleo de la pantalla, aclarar que esto es el contra de que el Nexus tenga una pantalla Amoled y que con el tiempo se ve algo molesto a los ojos, aquí el problema se empeora cuando el teléfono tiene barra de navegación, ya que como siempre está en negro (píxeles apagados) y el resto no, cuando estés viendo un vídeo a pantalla completa vas a ver marcada como si se tratara de un efecto ghosting a la barra de navegación, actualmente llevo 11 meses con este teléfono y te digo que el amarilleado que tiene no lo soporto, el contraste con la barra de navegación es insoportable y tengo un par de amigos que recientemente se compraron el N6P y al comparar las pantallas se nota a leguas que está está más amarilleada. Antes tenía una solución aparente, en la developer preview de N había una opción que servía para calibrar los colores de la pantalla y lo usaba para azulearla un poco y estaba aparentemente solucionado, pero no se porque al actualizar a N oficial quitaron esa opción :/ y tampoco la volvieron a introducir a la ya beta de N. En fin, mi caso es que si quieres comprarte un móvil con pantalla Amoled que estés atento a esta consecuencia y más aún si usa barra de navegación, trata de usar brillo bajo siempre que puedas y no lo uses mucho en el sol, por mi parte prefiero mil veces una Amoled antes que una IPS por el tema de los negros y a la hora de usar de noche sirve de mucho, pero todo pro tiene su contra.

diegola
08/01/17, 17:50:06
Lo que no entiendo es si te molesta el color de la pantalla, o que el panel sufra retenciones. Una cosa no va ligada a la otra, pero como redactaste todo muy seguido no se entiende. Pareces más cabreado por las retenciones, pero sin embargo el título expresas molestia por el color de la pantalla.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ivancpa
09/01/17, 15:02:23
Quizás tu pantalla está defectuosa, las amoled desde siempre se ha sabido que se queman al dejar fija una imagen o algun detalle durante mucho tiempo, incluso hay S7 que les pasa

Umar Aslam
09/01/17, 21:38:42
Lo que no entiendo es si te molesta el color de la pantalla, o que el panel sufra retenciones. Una cosa no va ligada a la otra, pero como redactaste todo muy seguido no se entiende. Pareces más cabreado por las retenciones, pero sin embargo el título expresas molestia por el color de la pantalla.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No, solamente escribo aquello para el que le pase lo mismo lo lea y sepa que es normal, de que me molesta un poco si, pero ya sabía que pasaría por ser Amoled, el problema va en que como la barra de navegación siempre está en negro, esta parte se quema menos que el resto de la pantalla, por lo cual se quedan marcados los botones de navegación y la barra negra cuando estoy en el home o viendo un video, hacen contraste con el resto de la pantalla, como si fuera un efecto ghostimg, que no lo es, sino es que el resto de la pantalla está quemada, pero la barra de navegación no

Umar Aslam
09/01/17, 21:40:09
Quizás tu pantalla está defectuosa, las amoled desde siempre se ha sabido que se queman al dejar fija una imagen o algun detalle durante mucho tiempo, incluso hay S7 que les pasa

Si, pero en Samsung es algo que no notas porque puedes calibrar el tono de la pantalla, y no tienen barra de navegación, además que leí algo de que desde el note 4 tienden a azularse en vez de amarillear o algo así